Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sacudidas y tirones puretech 130


avr95

Mensajes recomendados

Chicos he dejado el coche esta tarde en el concesionario y a ellos mismo se le ha calado y luego le a costado arrancar, han echo la revisión y cambiado bujías y las bujías daban pena al llevármelo me ha pegado otro tirón en relentin y luego ya nada, me he llevado el coche y veremos si se repite pero es una putada porque no le sale nada en el ordenador ningún fallo ni nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/5/2019 a las 23:04, RMN dijo:

Hola! 

Tengo el mismo problema de los tirones cuando acelero a fondo, sobre todo en marchas largas, la verdad es que es un poco desagradable, es un traqueteo que parece que va a pararse el motor, sin embargo acelerando en modo normal no lo hace y va fino, eso si a partir de 130 (probé a ver que ocurría) parece inestable.

No sale nada en los testigos del cuadro, pero tendré que llevarlo al taller, será lo mismo que comentais de las bobinas parece... 

Mi coche es del 2014 .Ya tuve que cambiar un sensor, se calentaba el motor, justo al acabarse la garantía, la bomba de gasolina hace un par de años, se quemó por no estar bien apretado el borne y desde hace un tiempo los tirones, ya que soy de conducir suave y no me pasaba. Ah y la batería porque entraba en modo ahorro de energía al medio minuto de tener los intermitentes de emergencia. Lo compre porque esta muy chulo y tener fama Peugeot de fiables pero... 

 

El mío es el 1.2 puretech 130 caballos, que no lo comenté. Una pregunta, la campaña que se mencionaba Jad que solucionaría lo de los tirones, aunque el coche fuera del 2014 y fuera la campaña hasta el año pasado y no se si actualmente está, seguiría siendo gratuita entiendo por lo que se ha comentado y estaría en vigor no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RaFiYa dijo:

Chicos hoy del trabajo a casa 3 veces el relentin inestable acompañado de mal olor, estoy ya cansado del tema

Llévalo de nuevo, han realizado cambios y sigue igual, que se maten a buscar el problema y lo soluciones, sino, cambia de taller, igual en otro se molestan más, ya ves que hay talleres y talleres, mucha suerte!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fedekos dijo:

Llévalo de nuevo, han realizado cambios y sigue igual, que se maten a buscar el problema y lo soluciones, sino, cambia de taller, igual en otro se molestan más, ya ves que hay talleres y talleres, mucha suerte!!

 

Saludos

Hoy lo he vuelto a dejar, y claro como no les marca fallo el ordenador no saben por dónde tirar y eso es la putada

hace 2 minutos, Adrianceuta dijo:

Mal olor??? Eso puede encaminarte al problema.. a que olor te refieres? Embrague? Aceite quemado? 

Mal olor por el tubo de escape 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RaFiYa dijo:

Hoy lo he vuelto a dejar, y claro como no les marca fallo el ordenador no saben por dónde tirar y eso es la putada

Mal olor por el tubo de escape 

Si dices que el mal olor viene del tubo de escape, algo pasa con el combustible. O bien esta adulterado o mal estado, o  se esta quemando aceite o le han puesto algun tipo de aditivo.

Si se esta quemando aceite, deberias ver algo de humo azulado salir por el escape.

El estado de las bujias tambien pueden ayudar a dar con la tecla. Si estan con carbonilla, engrasadas o quemadas.

Ten en cuenta que en la camara de combustion solo se debe quemar gasolina y aire, si no huele a gasolina ( y en los motorrs modernos ni eso) algo raro se esta quemando ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, RaFiYa dijo:

Chicos hoy del trabajo a casa 3 veces el relentin inestable acompañado de mal olor, estoy ya cansado del tema

Como te dice el compañero llévalo de nuevo al taller. Ya conté mi experiencia en un mensaje anterior. El ralentí inestable que padecía el mío del 2015 

procedía de la susodicha válvula, me cambiaron el depósito entero y se solucionó el problema... Sea como sea, al menos que den con el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, blindman_ dijo:

Como te dice el compañero llévalo de nuevo al taller. Ya conté mi experiencia en un mensaje anterior. El ralentí inestable que padecía el mío del 2015 

procedía de la susodicha válvula, me cambiaron el depósito entero y se solucionó el problema... Sea como sea, al menos que den con el problema. 

Gracias el coche lo deje ayer allí, referente al depósito y la válvula a ti te marcaba fallo? Porque el mío nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RaFiYa dijo:

Gracias el coche lo deje ayer allí, referente al depósito y la válvula a ti te marcaba fallo? Porque el mío nada 

No me lo han especificado (tampoco he preguntado), solo me dijeron, un día después de dejarlo, que lo comprobaron y que procedían a pedir el depósito de recambio. Me lo cubría la garantía ampliada, pero parecían saber de qué iba el tema. Además del ralentí inestable se ahogaba entre las 2000 y las 2500 vueltas. Espero que te lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, blindman_ dijo:

No me lo han especificado (tampoco he preguntado), solo me dijeron, un día después de dejarlo, que lo comprobaron y que procedían a pedir el depósito de recambio. Me lo cubría la garantía ampliada, pero parecían saber de qué iba el tema. Además del ralentí inestable se ahogaba entre las 2000 y las 2500 vueltas. Espero que te lo solucionen.

Pues espero que me lo arreglen la verdad mi coche es del 2015 también de julio, y eso de ahogarse no me pasa es solo el relentin y no siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traigo novedades,  se ve han hablado con Plataforma y ayer llenaron el depósito y sacaron no se qué cosa para ver si goteaba y todo bien mandaron el informe a plataforma y hoy les han contestado que prueben y  cambien el depósito pero claro son 1200€ y me hacen un 50% de descuento se quedaría en 580€ más o menos pero claro yo ahora pienso que ellos no les ha fallado y si es la gasolina que tiene algo? Lo que voy hacer creo que me saquen la gasolina y le echo 10€ lo pruebo el finde  y ya decido que hacer lo malo que pagaría ahora 150€ de toda la * faena pero luego si cambio el depósito se me descontaría 75€ y costaría 505€

 

 

Todo esto es porque como no me dicen seguro que se va a solucionar con el cambio de depósito pues tengo yo dudas que según plataforma según los datos que doy de todo lo que le pasa dicen que cambien pero de seguro nada.

Editado por RaFiYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RaFiYa dijo:

Traigo novedades,  se ve han hablado con Plataforma y ayer llenaron el depósito y sacaron no se qué cosa para ver si goteaba y todo bien mandaron el informe a plataforma y hoy les han contestado que prueben y  cambien el depósito pero claro son 1200€ y me hacen un 50% de descuento se quedaría en 580€ más o menos pero claro yo ahora pienso que ellos no les ha fallado y si es la gasolina que tiene algo? Lo que voy hacer creo que me saquen la gasolina y le echo 10€ lo pruebo el finde  y ya decido que hacer lo malo que pagaría ahora 150€ de toda la * faena pero luego si cambio el depósito se me descontaría 75€ y costaría 505€

 

 

Todo esto es porque como no me dicen seguro que se va a solucionar con el cambio de depósito pues tengo yo dudas que según plataforma según los datos que doy de todo lo que le pasa dicen que cambien pero de seguro nada.

 

Prueba a no poner gasolina de low cost, te sorprendería la de problemas que da en algunos coches a la larga....... y de todos modos, ese cambio lo dice la casa?? Tienen mas antecedentes de tu problema? De ser que si, deberían de correr con el total del importe ellos, sino, entiendo que no lo hagan.

Espero tengas suerte y se te solucione el problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fedekos dijo:

 

Prueba a no poner gasolina de low cost, te sorprendería la de problemas que da en algunos coches a la larga....... y de todos modos, ese cambio lo dice la casa?? Tienen mas antecedentes de tu problema? De ser que si, deberían de correr con el total del importe ellos, sino, entiendo que no lo hagan.

Espero tengas suerte y se te solucione el problema.

 

Saludos

Pues mi padre que era el antiguo dueño le echaba en el Carrefour pero lleva 2 despositos Cepsa y ahora a salido esto, un fallo común aquí hay varios que les ha pasado el cambio de depósito pero ellos aceptar fallo nunca lo veras ni Peugeot ni Opel ni nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Hola a todos, lo primero de todo, disculpadme si el post no ajusta al 100% con el hilo.

 

Estoy teniendo un problema de tirones con el coche, pero en mi caso son cuando levanto el embrague en primera para salir, no noto especial diferencia si lo revoluciono o si no, y me ocurre al llevar un rato circulando, recién arrancado no me pasa. Tampoco oigo ningún tipo de ruido extraño. Mi coche es un gasolina de 110cv de 2014.

 

¿Alguno ha sufrido un problema similar y sabe por dónde pueden ir los tiros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, chechenoperdido dijo:

Hola a todos, lo primero de todo, disculpadme si el post no ajusta al 100% con el hilo.

 

Estoy teniendo un problema de tirones con el coche, pero en mi caso son cuando levanto el embrague en primera para salir, no noto especial diferencia si lo revoluciono o si no, y me ocurre al llevar un rato circulando, recién arrancado no me pasa. Tampoco oigo ningún tipo de ruido extraño. Mi coche es un gasolina de 110cv de 2014.

 

¿Alguno ha sufrido un problema similar y sabe por dónde pueden ir los tiros?

En mi caso no, aunque a diferencia de mi otro coche que es mas viejo, con el 308 hai que tener buen tacto con el embrague, sobre todo en primera. Suelta suave y con tenerlo a 1.200rpm te tiene que ir perfecto sin tirones, eso pienso jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, chechenoperdido dijo:

Hola a todos, lo primero de todo, disculpadme si el post no ajusta al 100% con el hilo.

 

Estoy teniendo un problema de tirones con el coche, pero en mi caso son cuando levanto el embrague en primera para salir, no noto especial diferencia si lo revoluciono o si no, y me ocurre al llevar un rato circulando, recién arrancado no me pasa. Tampoco oigo ningún tipo de ruido extraño. Mi coche es un gasolina de 110cv de 2014.

 

¿Alguno ha sufrido un problema similar y sabe por dónde pueden ir los tiros?

Yo con el mío gasolina nunca aceleró o casi nunca para salir salgo solo con el embrague y no tiembla nada, puede que te esté dado problemas la presa del embrague pero tampoco me hagas casa, en mi antiguo coche me lo hacía en frió nada más salir del garaje me temblaba todo el coche y me dijeron que era eso pero en caliente ya no lo hacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas tardes,

 

No se si será el mismo problema que describe el hilo, tengo un 308 desde febrero de 2019 justo ahora con 30200km. 

Contadas veces al ir en carretera en 5ª o 6ª con el control de crucero activado ya que lo utilizo bastante el coche me ha empezado a dar unos temblores bastante notables. He reducido de marcha o simplemente he desactivado el control de crucero y he acelerado y estos temblores se han ido. 

Recientemente estuve realizando el primer mantenimiento en taller oficial, tras salir un mecánico a carretera a probarlo y no hacérselo me han dicho que no tienen ni idea de que puede ser.

Alguna idea de que puede ser o a alguno que le haya sucedido lo mismo?

 

Un saludo y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 21/1/2020 a las 16:07, jorgeks dijo:

Buenas tardes,

 

No se si será el mismo problema que describe el hilo, tengo un 308 desde febrero de 2019 justo ahora con 30200km. 

Contadas veces al ir en carretera en 5ª o 6ª con el control de crucero activado ya que lo utilizo bastante el coche me ha empezado a dar unos temblores bastante notables. He reducido de marcha o simplemente he desactivado el control de crucero y he acelerado y estos temblores se han ido. 

Recientemente estuve realizando el primer mantenimiento en taller oficial, tras salir un mecánico a carretera a probarlo y no hacérselo me han dicho que no tienen ni idea de que puede ser.

Alguna idea de que puede ser o a alguno que le haya sucedido lo mismo?

 

Un saludo y gracias de antemano 

Lo dudo que sea es el 1.2 130cv gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 20/6/2018 a las 20:20, Adrianceuta dijo:

Menos mal que he vuelto a leer y son NGK porque creia haber leido que pusiste bosch jjjjj voy a probar a ver que tal si soluciono el mio tambien asi.. porque ya uno acelera con miedo con la alegria que me daba hacerlo antes.. 

Buenas chicos a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue soplarle los conectores de las 3 bobinas y me funciona hasta ahora espero que os funcione un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Os comento por daros ideas.

 

Tengo dos 1,2 para se rmasoca , automátocos de 110 y 130 uno solo hace ciudad el otro carretera y casi siempre en modo sport.

El 208 empezo a tironear... el tema es sacarle a carretera y que respire bien en secuencial hasta 4000 rpm en 3,4.

Estos coche acumulan mucha carbonilla en la cabeza de las vñavulas por la inyección directa.

Y cambiar siempre por encima de las 2500 no vayais en 4 a 1600 rpm que no le sienta bien,por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 10/5/2020 a las 9:14, RaFiYa dijo:

He subido un vídeo para que veíais la avería lo que hace 

https://youtu.be/oKydJoy9o8A

 

Hola RaFiYa, he visto tu video, yo tengo un 308 como el tuyo (De 2016) y me empezo a hacer lo mismo que a ti en el video. Al cambiar el deposito solucionaste el problema, o te a vuelto a suceder? Grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...