Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sacudidas y tirones puretech 130


avr95

Mensajes recomendados

Hola.

 

Las que yo le puse fueron las NGK, y en 10 minutos se montan, estan a la vista, tres conectores y tres tornillos y sustituidas.

 

Cuando yo las cambie, mi proveedor solo tenia NGK.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumen de toda la historieta para quien le interese,

 

Primero me pedían 1160€ por: el deposito, dos válvulas, una que esta en el deposito (soldada) y otra en el motor y un tubo de conexión.

Este circuito lleva gases de combustible del deposito al motor, para aumentar el rendimiento, por lo que creo que solo esta en los gasolina ya que el gasoil poco gas emite. 

 

Yo no sabía que este circuito de gases de combustible existía, pero ahora buscando en internet parece que si que se usa. Se llama "vapor canister" y en efecto es el nombre de las válvulas que el mecánico me ha dicho que tienen que cambiar.

 

Después de liarla un poco, me han dicho que han hablado con Peugeot, y como es un fallo conocido (aunque no habitual según ellos, lo dudo) y el coche acabo la garantía ampliada en junio, al final asumirán el 50% de la reparación. Total que se me queda en 580€. ¡Feliz Navidad!

 

Me ha asegurado que el deposito es una versión revisada que ya no adolece de este problema de no poder llenarlo del todo (manda webos). Aun así procurare evitar los llenados completos.

 

A los que os da problemas de tirones, para saber si es esto y no algo más simple como bobinas o bujías, el fallo se presenta sobre todo al acabar de llenar el deposito, y se detecta al conecta el diagbox como fallo esporádico en las dos valvulas que comento como mezcla excesivamente rica. Vamos que pasa combustible por ese circuito que en teoría es de gases.

 

Este fallo, por cierto puede hacer que las bujías se ensucien por quemar una mezcla demasiado rica en ciertos momentos. Dudo que pueda afectar a las bobinas, pero vaya usted a saber.

 

Podía haber optado por no arreglarlo, y no cambiar el deposito, pero ya me avisaron que más adelante no me podrían hacer este precio y si este sistema estaba dañado, el fallo podría ir apareciendo esporádicamente. En mi caso en una rotonda me quede clavado sin potencia y casi me comen, osea que prefiero la dolorosa ahora... Si realmente queda resulto, no me arrepentiré.

 

En fin hasta la semana que viene no lo tendré, ya os comentaré como se comporta a partir de entonces.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda odisea tenéis los de la motorización 1.2 Puretech. Las excusas que ponen son de preescolar, no se las cree ni mi sobrino de 2 años.

 

Aún así 580€ es un pico de cojo.....nes, vaya tela la broma que tienen sabida y que encima os la hagan pagar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amos no me jod... @lemmans  que ahora nos vienen con estas sandeces los de peugeot.

Lo del depósito es una cagada de origen de narices, vamos que tengas que cambiarlo entero por una válvula ¿?.

Que no se puede llenar hasta arriba (cierto es que lo dicen en el manual, sino recuerdo mal dice no llegar al tercer corte de pistola), pues que pongan ellos medidas para evitarlo.

 

En fin, suerte pon una reclamación a Peugeot España para que haga ruido porque esto es un error de concepto de los ingenieros, al igual que el puente trasero.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 26 minutos, Fedekos dijo:

Menuda odisea tenéis los de la motorización 1.2 Puretech. Las excusas que ponen son de preescolar, no se las cree ni mi sobrino de 2 años.

 

Aún así 580€ es un pico de cojo.....nes, vaya tela la broma que tienen sabida y que encima os la hagan pagar.

 

Saludos

Desde luego es una gran putada...

 

Por algo el Peugeot 308 se ha ganado el titulo de coche menos fiable del mercado:

https://www.whatcar.com/news/2018-what-car-reliability-survey/n17799

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pepepellicer dijo:

Amos no me jod... @lemmans  que ahora nos vienen con estas sandeces los de peugeot.

Lo del depósito es una cagada de origen de narices, vamos que tengas que cambiarlo entero por una válvula ¿?.

Que no se puede llenar hasta arriba (cierto es que lo dicen en el manual, sino recuerdo mal dice no llegar al tercer corte de pistola), pues que pongan ellos medidas para evitarlo.

 

En fin, suerte pon una reclamación a Peugeot España para que haga ruido porque esto es un error de concepto de los ingenieros, al igual que el puente trasero.

 

Salu2!

Yo al primer corte siempre paro.

Por otro lado en cualquier otro coche de los que conduzco o he conducido existe un invento revolucionario que evita este problema. Se llama "REBOSADERO", y se suelen ver los efectos cuando actua.

Vaya tela, me lo tomoa coña por no llorar, pero estas navidades a mis sobrinicos les van a caer regalos mas escuetos gracias a peugeot..

 

Ya he puesto la queja a Peugeot España, pero no creo que sirva de mucho estando fuera de garantía...

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quien entienda el ingles aquí una buena explicación del problemático mecanismo:

https://www.thoughtco.com/replace-charcoal-canister-4142963

https://www.samarins.com/glossary/vent-valve.html

https://www.samarins.com/glossary/purge-valve.html

https://www.cars.com/auto-repair/glossary/charcoal-canister/

La parte que mas me ha dolido del texto es esta:

The purge valve is not very expensive ($35-$65 for the part) and is fairly easy to replace.

 

Eso será en los coches que no diseñan los Franceses...

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, lemmans dijo:

 

Desde luego es una gran putada...

 

Por algo el Peugeot 308 se ha ganado el titulo de coche menos fiable del mercado:

https://www.whatcar.com/news/2018-what-car-reliability-survey/n17799

 

Pues de los que yo conozco nadie tiene problemas, espero que solo sea ese el vuestro, pero ya veo que casi todos los problemas los da vuestra motorización, algo no deben saber hacer en los gasolinas de 3 cilindros.

 

Dejo enlace de que algo mal hay en algunas unidades, porque parece que no todo es fallo y malo.

 

https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-200000-km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Fedekos dijo:

 

Pues de los que yo conozco nadie tiene problemas, espero que solo sea ese el vuestro, pero ya veo que casi todos los problemas los da vuestra motorización, algo no deben saber hacer en los gasolinas de 3 cilindros.

 

Dejo enlace de que algo mal hay en algunas unidades, porque parece que no todo es fallo y malo.

 

https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-200000-km

Eso me lo leí yo antes de comprarmelo ya que no me fiaba mucho de los tricilindricos.

 

De todas formas los fallos que he tenido hasta ahora:

1) Compresor del Aire acondicionado (cambiado en garantía)

2) Vibración del volante bimasa al embragar (soltar el embrague), que primero creí que era que rascaban las marchas. Esto es esporadico, sobre todo en reducciones rápidas, y nunca me lo han querido arreglar porque dicen que a ellos no se lo hace. Este volante no se si solo lo lleva este motor...

3) Ahora El circuito de vapores de gasolina y diseño del tanque. (580€!!)

4) Cortinilla del pasajero se descolgaba sola (cambiado en garantía)

5) Falta de barniz sobre la pintura de un lado del paragolpes delantero.

6) A saber que será lo próximo...

 

El primer fallo y el cuarto es común a todos los 308 como poco. Es mala calidad del mismo.

El segundo es de este modelo en particular creo.

El tercero es común a todos los gasolinas salvo a los GTI que creo que montan un deposito especial para altas aceleraciones.

 

El coche me costo 14000€ con 16000 km, pero me parece que si me hubiera informado mejor de la mala calidad del grupo PSA, no me lo hubiera gastado. La verdad es que me entro por los ojos y me encapriche. Eso pasa por no usar el sentido común para comprar.

 

Ahora solo espero que me haga al menos 150.000 km (llevo 50.000 km), pero empiezo a tener mis dudas de si no se me caerá a trozos antes.

 

Mi coche anterior era de gama baja un humilde seat ibiza TDI y me hizo 270000 en 14 años, con un solo fallo grave que fue que se rompió una manguera del circuito refrigerante y cuya reparación fueron 400€ porque me recomendaron aprovechar para cambiar la bomba del agua.

 

En fin 1er y ultimo PSA, eso esta claro.

 

PD: Hay veces que uno tiene mala suerte, pero viendo estas estadísticas que ponía antes, no lo parece o hay mucha gente gafada:

https://www.whatcar.com/news/2018-what-car-reliability-survey/n17799

 

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lemmans dijo:

Eso me lo leí yo antes de comprarmelo ya que no me fiaba mucho de los tricilindricos.

 

De todas formas los fallos que he tenido hasta ahora:

1) Compresor del Aire acondicionado (cambiado en garantía)

2) Vibración del volante bimasa al embragar (soltar el embrague), que primero creí que era que rascaban las marchas. Esto es esporadico, sobre todo en reducciones rápidas, y nunca me lo han querido arreglar porque dicen que a ellos no se lo hace. Este volante no se si solo lo lleva este motor...

3) Ahora El circuito de vapores de gasolina y diseño del tanque. (580€!!)

4) Cortinilla del pasajero se descolgaba sola (cambiado en garantía)

5) Falta de barniz sobre la pintura de un lado del paragolpes delantero.

6) A saber que será lo próximo...

 

El primer fallo y el cuarto es común a todos los 308 como poco. Es mala calidad del mismo.

El segundo es de este modelo en particular creo.

El tercero es común a todos los gasolinas salvo a los GTI que creo que montan un deposito especial para altas aceleraciones.

 

El coche me costo 14000€ con 16000 km, pero me parece que si me hubiera informado mejor de la mala calidad del grupo PSA, no me lo hubiera gastado. La verdad es que me entro por los ojos y me encapriche. Eso pasa por no usar el sentido común para comprar.

 

Ahora solo espero que me haga al menos 150.000 km (llevo 50.000 km), pero empiezo a tener mis dudas de si no se me caerá a trozos antes.

 

Mi coche anterior era de gama baja un humilde seat ibiza TDI y me hizo 270000 en 14 años, con un solo fallo grave que fue que se rompió una manguera del circuito refrigerante y cuya reparación fueron 400€ porque me recomendaron aprovechar para cambiar la bomba del agua.

 

En fin 1er y ultimo PSA, eso esta claro.

 

PD: Hay veces que uno tiene mala suerte, pero viendo estas estadísticas que ponía antes, no lo parece o hay mucha gente gafada:

https://www.whatcar.com/news/2018-what-car-reliability-survey/n17799

 

 

Lo del 1 y 4 fallos será en algunos modelos, no creo que todos los 308 lo tengas, el mio ya te digo que no lo tiene, y los de mis amigos tampoco, pero no te quito razón de que los habrá. También te digo que el mio es de Junio de este año, y los de mis amigos son de los años 2014-2016-2017.

Joder, yo la verdad es que siento que tenga/is estos problemas, no hay nada como comprar un coche y que te salga "rana", porque ya sabes, hay miles de problemas, pero millones que no tienen, eso es en PSA y en todas las marcas, yo trabajé en SEAT y te aseguro que es lo mismo, muchos con problemas y millones sin ellos, no entiendo como se llega a esta situación, porque no todos los coches de mismo modelo tienen los mismos fallos, algo incomprensible, pero pasa. Yo no soy quien para decir que PSA sea fiable y que te lo pienses al decir que es el último que compras, porque mi anterior coche era un Fiat Bravo Sport el cual todo dios me decía..... ya veras la de fallos que vas a tener y problemas que te va a dar, y ahí lo dejé en la Peugeot, con 19 años 320.000 km de gasolina con motor de 1.8 de 170CV y ni 1 solo fallo ni problemas, es más, lo vendieron porque estaba de motor, chapa e interior nuevos, lo cuidaba muchísimo, por contra todos mis amigos entraban a taller con sus coches muy a menudo y muchos los cambiaron antes que yo por problemas, alguno con mi mismo modelo, por eso quiero decir que lo de tu modelo parece ser un error de diseño, mal montaje, deficiencia de pulir los detalles que dan problemas etc, ni mucho menos pretendo decir que sea normal ni tenga excusa, pero cuando a uno le toca la china...... joder que calvario se pasa.

Personalmente con el mio estoy muy contento, de momento cero problemas y espero que siga así. 

Como ya dije en otro post de otro hilo, en los foros solo sale lo malo, nunca lo bueno, y hay millones de usuarios que no tienen problemas y están encantados, lo malo, que nadie cuenta las bondades de su coche en los foros, solo se escribe, en la gran mayoría para quejarse y despotricar de la marca etc etc, que no digo que sea vuestro caso ni mucho menos, no me malinterpretes, pero eso condiciona de manera injusta en la voluntad de mucha gente a la hora de comprar, y ya se sabe.... un coche es una lotería, te pueda salir bien y estarás encantado y te puede salir mal y querer quemar la marca, jeje.

 

Saludos

Editado por Fedekos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo Fedekos, con éste ya es mi tercer Peugeot y hasta el momento ningún problema reseñable en ninguno de ellos, con todos he estado encantado, especialmente con el actual. Lo mismo mañana me sale algo pero la verdad es que sigo en la marca porque me va bien, el dia que me empiecen a salir problemas lo mismo me planteo cambiar de fabricante, mientras tanto seguiré en la firma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Fedekos dijo:

 

Lo del 1 y 4 fallos será en algunos modelos, no creo que todos los 308 lo tengas, el mio ya te digo que no lo tiene, y los de mis amigos tampoco, pero no te quito razón de que los habrá. También te digo que el mio es de Junio de este año, y los de mis amigos son de los años 2014-2016-2017.

Joder, yo la verdad es que siento que tenga/is estos problemas, no hay nada como comprar un coche y que te salga "rana", porque ya sabes, hay miles de problemas, pero millones que no tienen, eso es en PSA y en todas las marcas, yo trabajé en SEAT y te aseguro que es lo mismo, muchos con problemas y millones sin ellos, no entiendo como se llega a esta situación, porque no todos los coches de mismo modelo tienen los mismos fallos, algo incomprensible, pero pasa. Yo no soy quien para decir que PSA sea fiable y que te lo pienses al decir que es el último que compras, porque mi anterior coche era un Fiat Bravo Sport el cual todo dios me decía..... ya veras la de fallos que vas a tener y problemas que te va a dar, y ahí lo dejé en la Peugeot, con 19 años 320.000 km de gasolina con motor de 1.8 de 170CV y ni 1 solo fallo ni problemas, es más, lo vendieron porque estaba de motor, chapa e interior nuevos, lo cuidaba muchísimo, por contra todos mis amigos entraban a taller con sus coches muy a menudo y muchos los cambiaron antes que yo por problemas, alguno con mi mismo modelo, por eso quiero decir que lo de tu modelo parece ser un error de diseño, mal montaje, deficiencia de pulir los detalles que dan problemas etc, ni mucho menos pretendo decir que sea normal ni tenga excusa, pero cuando a uno le toca la china...... joder que calvario se pasa.

Personalmente con el mio estoy muy contento, de momento cero problemas y espero que siga así. 

Como ya dije en otro post de otro hilo, en los foros solo sale lo malo, nunca lo bueno, y hay millones de usuarios que no tienen problemas y están encantados, lo malo, que nadie cuenta las bondades de su coche en los foros, solo se escribe, en la gran mayoría para quejarse y despotricar de la marca etc etc, que no digo que sea vuestro caso ni mucho menos, no me malinterpretes, pero eso condiciona de manera injusta en la voluntad de mucha gente a la hora de comprar, y ya se sabe.... un coche es una lotería, te pueda salir bien y estarás encantado y te puede salir mal y querer quemar la marca, jeje.

 

Saludos

 

Fedekos ,no te niego la mayor, de hecho tengo un caso de dos amigos con un coche idéntico (motor inclusive) y comprado con diferencia de semanas, en este caso Volvo. Uno se lo cambio con 14 años y 360.000 km y ni un fallo reseñable y el otro se lo quito de encima a los 2 años porque se pasaba la vida en el taller.

 

Lo que nunca entenderé ni aceptaré, es que un fallo que se admite de diseño, por mucho que sea fuera de garantía, no te lo cubran por completo, cuando este problema en garantía ni te preguntan y saben que lo tienen que cambiar el deposito completo porque de hecho, han hecho una nueva revisión del mismo, porque la antigua acaba fallando antes o después.

 

Y ojo, que no culpo al concesionario, en este caso Joaquín Oliva de Tarragona. De hecho por lo que sé, es una fallo relativamente complejo de detectar y en vez de hacerse los listos como otros y empezar a probar reparaciones: bujías, boninas, etc. Llamaron a Peugeot españa el mismo día que lo dejé, y averiguaron la combinación de los fallos que les daba que podía ser.

 

Y cuando digo que no comprare, a mi modo de ver, por mucho que yo sea un caso aislado, no premiaré a quien me ha decepcionado.

 

PD: Fuera de estos fallos el coche me encanta, tanto en diseño, lo práctico que es, así como en rendimiento. Pero para mi que no falle, sigue siendo lo más importante en cualquier cosa que me compre y en un coche ya no digamos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lemmans dijo:

 

Fedekos ,no te niego la mayor, de hecho tengo un caso de dos amigos con un coche idéntico (motor inclusive) y comprado con diferencia de semanas, en este caso Volvo. Uno se lo cambio con 14 años y 360.000 km y ni un fallo reseñable y el otro se lo quito de encima a los 2 años porque se pasaba la vida en el taller.

 

Lo que nunca entenderé ni aceptaré, es que un fallo que se admite de diseño, por mucho que sea fuera de garantía, no te lo cubran por completo, cuando este problema en garantía ni te preguntan y saben que lo tienen que cambiar el deposito completo porque de hecho, han hecho una nueva revisión del mismo, porque la antigua acaba fallando antes o después.

 

Y ojo, que no culpo al concesionario, en este caso Joaquín Oliva de Tarragona. De hecho por lo que sé, es una fallo relativamente complejo de detectar y en vez de hacerse los listos como otros y empezar a probar reparaciones: bujías, boninas, etc. Llamaron a Peugeot españa el mismo día que lo dejé, y averiguaron la combinación de los fallos que les daba que podía ser.

 

Y cuando digo que no comprare, a mi modo de ver, por mucho que yo sea un caso aislado, no premiaré a quien me ha decepcionado.

 

PD: Fuera de estos fallos el coche me encanta, tanto en diseño, lo práctico que es, así como en rendimiento. Pero para mi que no falle, sigue siendo lo más importante en cualquier cosa que me compre y en un coche ya no digamos.

 

 

Correcto @lemmans, solo era un modo de ver las cosas, porque no veo normal que se sepan fallos y no se responsabilicen, pero eso no solo PSA, sino la inmensa mayoría, son así de rastreros con sus clientes, los que les dan de comer, entiendo y comparto que los fallos deben ser subsanados y que no debería fallar un coche y no corregir esos fallos, pero la industria es así y no la vamos a cambiar, no tienen ganas de cambiar sus "modos de acción", es triste pero es así.

Está claro que no depende de un concesionario como bien indicas y que se molesten el llamar y solventar los problemas en lugar de ir cambiando cosas a ver si suena la flauta es lo que todos deberían hacer, y que no hacen.
Como te comentaba, de momento y que siga así no tengo quejas, lo cual no quita para que el día de mañana por muy bien que me haya ido este 308 no vuelva a comprar otro Peugeot, no volví a confiar en Fiat porque no hay nada que me guste, igual me pasa lo mismo mañana y cambio de marca.

Espero se te solucionen los problemas que tienes con el coche y que llegues a hacer esos 150.000 que al menos deseas, jeje.

 

Saludos

 

PD: Molta sort i no deixis de lluitar per aconseguir que tot quedi arreglat i ho puguis gaudir (Perdón a aquellos que no entiendan esta frase, quise tener un detalle con un paisano mio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 12/12/2018 a las 11:53, lemmans dijo:

Resumen de toda la historieta para quien le interese,

 

Primero me pedían 1160€ por: el deposito, dos válvulas, una que esta en el deposito (soldada) y otra en el motor y un tubo de conexión.

Este circuito lleva gases de combustible del deposito al motor, para aumentar el rendimiento, por lo que creo que solo esta en los gasolina ya que el gasoil poco gas emite. 

 

Yo no sabía que este circuito de gases de combustible existía, pero ahora buscando en internet parece que si que se usa. Se llama "vapor canister" y en efecto es el nombre de las válvulas que el mecánico me ha dicho que tienen que cambiar.

 

Después de liarla un poco, me han dicho que han hablado con Peugeot, y como es un fallo conocido (aunque no habitual según ellos, lo dudo) y el coche acabo la garantía ampliada en junio, al final asumirán el 50% de la reparación. Total que se me queda en 580€. ¡Feliz Navidad!

 

Me ha asegurado que el deposito es una versión revisada que ya no adolece de este problema de no poder llenarlo del todo (manda webos). Aun así procurare evitar los llenados completos.

 

A los que os da problemas de tirones, para saber si es esto y no algo más simple como bobinas o bujías, el fallo se presenta sobre todo al acabar de llenar el deposito, y se detecta al conecta el diagbox como fallo esporádico en las dos valvulas que comento como mezcla excesivamente rica. Vamos que pasa combustible por ese circuito que en teoría es de gases.

 

Este fallo, por cierto puede hacer que las bujías se ensucien por quemar una mezcla demasiado rica en ciertos momentos. Dudo que pueda afectar a las bobinas, pero vaya usted a saber.

 

Podía haber optado por no arreglarlo, y no cambiar el deposito, pero ya me avisaron que más adelante no me podrían hacer este precio y si este sistema estaba dañado, el fallo podría ir apareciendo esporádicamente. En mi caso en una rotonda me quede clavado sin potencia y casi me comen, osea que prefiero la dolorosa ahora... Si realmente queda resulto, no me arrepentiré.

 

En fin hasta la semana que viene no lo tendré, ya os comentaré como se comporta a partir de entonces.

 

 

 

Vaya putada, el mío tiene cinco meses y me pasa exactamente lo mismo, siempre que lleno el deposito aparecen los pequeños tirones a bajas revoluciones, cuando le piso no los da... Gracias por la información.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo también llevo casi tres años llenando el depósito siempre a tope ( dándole a la pistola de carga varias veces) y no tengo problemas de nada. Pero por si acaso,leyendo lo que pasa por aquí, ya no fuerzo la pistola de carga,  sólo le doy máximo tres disparos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A mí también me ha pasado con mi puretech 1.2 130cv del 2015. Además de los dichosos tirones el coche adolecía de ralentí inestable, todo ello curiosamente desde que comencé a llenar el depósito bastante a menudo. Coincidió que me habían actualizado la centralita recientemente y yo (que de mecánica entiendo poco)  lo achaqué a eso pero no...

 

Se solucionó cambiando el depósito y una válvula, que supongo que será la misma que comentáis por aquí. Gracias a que tenía extensión de garantía la broma me salió gratis pero con solo 30.000 Km me parece un fallo de fabricación que deberían de asumir ellos. Ahora me entra la paranoia de que no va del todo fino...

 

Hasta ahora he tenido que cambiar el mecanismo de cierre de una puerta, varios arreglos del pedal de embrague que chirriaba y este.

 

Un saludo.

 

Edito: añado que después del cambio de depósito no se enciende la luz de reserva ni avisa así que tendré que pasarme de nuevo por el taller... En fin, que todos los males sean eses.

Editado por blindman_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola! 

Tengo el mismo problema de los tirones cuando acelero a fondo, sobre todo en marchas largas, la verdad es que es un poco desagradable, es un traqueteo que parece que va a pararse el motor, sin embargo acelerando en modo normal no lo hace y va fino, eso si a partir de 130 (probé a ver que ocurría) parece inestable.

No sale nada en los testigos del cuadro, pero tendré que llevarlo al taller, será lo mismo que comentais de las bobinas parece... 

Mi coche es del 2014 .Ya tuve que cambiar un sensor, se calentaba el motor, justo al acabarse la garantía, la bomba de gasolina hace un par de años, se quemó por no estar bien apretado el borne y desde hace un tiempo los tirones, ya que soy de conducir suave y no me pasaba. Ah y la batería porque entraba en modo ahorro de energía al medio minuto de tener los intermitentes de emergencia. Lo compre porque esta muy chulo y tener fama Peugeot de fiables pero... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos tengo un 308 con 24.000km y cerca de los 4 años y el viernes en relentin notaba como sacudidas y que se intentaba calarse, ayer reposte vamos lleno y luego el coche no me arrancaba pegaba como petardazos y no había manera se calaba acelerando y no hacia ni casa al final lo conseguí sacar de allí y continué la marcha en a 120 me pegaba sacudidas pero a la larga no siempre y esta mañana se me a calado y luego le a costado arrancar, mañana iré a la peugeot a ver si saben algo pero dudo que conozcan el fallo porque no son muy espabilados.

 

Os pasaban cosas así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RaFiYa dijo:

Hola chicos tengo un 308 con 24.000km y cerca de los 4 años y el viernes en relentin notaba como sacudidas y que se intentaba calarse, ayer reposte vamos lleno y luego el coche no me arrancaba pegaba como petardazos y no había manera se calaba acelerando y no hacia ni casa al final lo conseguí sacar de allí y continué la marcha en a 120 me pegaba sacudidas pero a la larga no siempre y esta mañana se me a calado y luego le a costado arrancar, mañana iré a la peugeot a ver si saben algo pero dudo que conozcan el fallo porque no son muy espabilados.

 

Os pasaban cosas así?

No nada que ver.. simplemente eran tirones en aceleracion.. pero que yo seopa nada de problemas de arranque ni llegaba a apagarse. Lo tuyo suena a problema de alguna bobina bujia si es el gasolina claro.. contando que son 3 cilindros si le qitas uno por falta de chispa no me extrañaria que el coche llegue a calar.. tenias perdida de potenciA? Humos? Ruidos metalicos? Comentanos y dinos que motor llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Adrianceuta dijo:

No nada que ver.. simplemente eran tirones en aceleracion.. pero que yo seopa nada de problemas de arranque ni llegaba a apagarse. Lo tuyo suena a problema de alguna bobina bujia si es el gasolina claro.. contando que son 3 cilindros si le qitas uno por falta de chispa no me extrañaria que el coche llegue a calar.. tenias perdida de potenciA? Humos? Ruidos metalicos? Comentanos y dinos que motor llevas

Tengo en motor que se comenta en este post por eso estoy diciendo si es lo mismo, y claro digo eso porque me pasó nada más echar gasolina la verdad, humo no me fijé la verdad y pérdida de potencia no solo esto que me pasó ir por autovía y derepente un pequeño tirón pero el coche estira lo que le pidas, gracias por la ayuda Adrian

Editado por RaFiYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, RaFiYa dijo:

Tengo en motor que se comenta en este post por eso estoy diciendo si es lo mismo, y claro digo eso porque me pasó nada más echar gasolina la verdad, humo no me fijé la verdad y pérdida de potencia no solo esto que me pasó ir por autovía y derepente un pequeño tirón pero el coche estira lo que le pidas, gracias por la ayuda Adrian

A ver si te han echado gasoil? 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tus problemas comenzaron tras repostar, me atrevería a decir que te ha entrado algo de agua junto a la gasolina. Si el mantenimiento de los depósitos de la gasolinera es deficiente, pueden acumular agua de condensación. 

 

En caso de tener agua en el depósito, deberías ver algo de humo blanco por el escape. 

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Adrianceuta dijo:

A ver si te han echado gasoil? 🤣🤣🤣

No no le eche yo 95 jjeje

 

hace 9 horas, arizaleta dijo:

Si tus problemas comenzaron tras repostar, me atrevería a decir que te ha entrado algo de agua junto a la gasolina. Si el mantenimiento de los depósitos de la gasolinera es deficiente, pueden acumular agua de condensación. 

 

En caso de tener agua en el depósito, deberías ver algo de humo blanco por el escape. 

Pues hoy maniobrando en el garaje ha empezado otra vez pegar tirones en relentin y acompañado de un mal olor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...