Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
barbudito

Diferentes volantes 308

Mensajes recomendados

Hola chicos!!

En el servicebox he encontrado los volantes, y tengo muchas dudas... ¿Alguien me podría decir si sabe la diferencia entre todos volantes que salen en el servicebox?

El volante que me interesa es este (imagen sacada del brico de Martin donde le pone el símbolo de GT) antes de que se le hiciera el brico de añadirle el GT:

49.jpg

También preguntar si lo hay sin costuras rojas, y además he oído que hay gran diferencia entre el cuero de este volante y el del normal (en mi caso Allure).

1483b13ae1ca341d1c404824a9fa8f4e.png

La información que sale es esta:

VOLANTE DE DIRECCION

ref: 96782912ZD

Volante esponjoso 3 Brazos

HZD - NEGRO MISTRAL
ref: 96785124ZD

Volante de cuero plena flor

FXJ - NEGRO-ROJO
ref: 98073275XJ

GT y Volante Sport Cuero

FXJ - NEGRO-ROJO
ref: 98115208XJ

GT Line y Volante Sport Cuero

FXJ - NEGRO-ROJO
ref: 98123386XJ

Volante de cuero con decor

Gracias

Un saludo!!

Editado por barbudito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace 39 minutos, barbudito dijo:

VOLANTE DE DIRECCION

ref: 96782912ZD

Volante esponjoso 3 Brazos

El básico

volante1.jpg

Hace 39 minutos, barbudito dijo:

HZD - NEGRO MISTRAL
ref: 96785124ZD

Volante de cuero plena flor

Con costuras y mandos al volante.

volante2.jpg

Hace 40 minutos, barbudito dijo:

FXJ - NEGRO-ROJO
ref: 98073275XJ

GT y Volante Sport Cuero

El volante del GT

New_308_GT_steering_wheel1.jpg

Hace 40 minutos, barbudito dijo:

FXJ - NEGRO-ROJO
ref: 98115208XJ

GT Line y Volante Sport Cuero

El volante del GT Line

New_308_GT_Line_steering_wheel.jpg

Hace 45 minutos, barbudito dijo:

FXJ - NEGRO-ROJO
ref: 98123386XJ

Volante de cuero con decor

Ni idea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 2 minutos, admin dijo:

Muchisimas gracias!! Pero una duda, la imagen del GT Line y la que tu tienes difiere un poco no???

Un saludo!!

Edito: Perdon... la que tiene Martin que le copie la imagen de un brico

Editado por barbudito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este es el volante del gt line

Peugeot 308 GT Line 130 Auto.JPG

El GT lleva este detalle:

detalle_volante_gt.png

Creo que la imagen de @Marttin es después de modificarlo él con el brico que comentas. La de @Marttin es un volante del GT Line modificado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver. Estas dos últimas imágenes son de un volante GT Líne, si bien es cierto que difieren el uno del otro, ya que el primero tiene ciertos tonos rojos que no tiene el segundo. La primera imagen está extraída de un GT Líne en una web inglesa. A lo mejor es diferente por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Que va macho jajaja

Te digo lo mismo que en el otro tema, hasta que no lo pinte no preguntare todas las cosas que tengo que preguntar 

Abrazo!!!

Jajajajajaja gracias tio!!! Y siento la molestia :)

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 2 horas, barbudito dijo:

Jajajajajaja gracias tio!!! Y siento la molestia :)

Un saludo!!!

Tranqui colega, ahora me cambian de destino en el trabajo por lo que estará jodido acercarme de todas formas. 

Abrazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 16/9/2016 a las 20:27, admin dijo:

El volante del GT -> 98073275XJ

New_308_GT_steering_wheel1.jpg

El volante del GT Line -> 98115208XJ

Buenas!

Siento reflotar este tema... Pero es que me ha surgido una duda que no tiene mucho sentido... 

El precio de los volantes es diferente, y si la información que me diste era correcta el del GT es más barato que el del GT Line?!?!?

GT: 

Ref: 98073275XJ

Precio: 208.40€

GT Line:

Ref: 98115208XJ

Precio: 386.76€

¿Esto tiene sentido? Es que no les veo diferencia, quitando lo del simbolo de abajo donde pone GT y en el otro viene liso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo montado el GT Line es perforado y con costura en rojo.....las diferencias con el GT es la Chapa y con el GTi la chapa y la tira roja del centro del aro.....no creo que en calidades cambien entre ellos eso si el de piel normal es una decepcion comparado con el que llevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Escopinya dijo:

Yo tengo montado el GT Line es perforado y con costura en rojo.....las diferencias con el GT es la Chapa y con el GTi la chapa y la tira roja del centro del aro.....no creo que en calidades cambien entre ellos eso si el de piel normal es una decepcion comparado con el que llevo.

Ya pero es que es brutal que sea más barato el GT que el GT Line no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mejor es por las unidades producidas, o el stock que tengan en ese momento, yo mi volante estaba en 256€ pero bueno yo saco las cosas mas baratas por tocar recambios.

Editado por Escopinya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, Escopinya dijo:

A lo mejor es por las unidades producidas, o el stock que tengan en ese momento, yo mi volante estaba en 256€ pero bueno yo saco las cosas mas baratas por tocar recambios.

No te he entendido... Tu tienes el GT Line, y te costo 256€? Cómo!? jajajaja

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, barbudito dijo:

Buenas!

Siento reflotar este tema... Pero es que me ha surgido una duda que no tiene mucho sentido... 

El precio de los volantes es diferente, y si la información que me diste era correcta el del GT es más barato que el del GT Line?!?!?

GT: 

Ref: 98073275XJ

Precio: 208.40€

GT Line:

Ref: 98115208XJ

Precio: 386.76€

¿Esto tiene sentido? Es que no les veo diferencia, quitando lo del simbolo de abajo donde pone GT y en el otro viene liso...

No sabría decirte. Son los precios que obtuve en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...