Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Estados Unidos 06


Mensajes recomendados

Buenos días a todos.

Sin descanso. El Gran Premio de Estados Unidos está aquí, y el Indianapolis Motor Speedway será el escenario el próximo domingo de una nueva carrera. Personalmente la más fea y sosa de todo el mundial.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/760.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=57〈=FR

Los requerimientos técnicos de este circuito son distintos a los del resto del calendario. Se aprovecha parte del oval del "mitico" Indianapolis, por lo que la velocidad pura y dura es vital para conseguir un buen resultado. Si en Canadá la tracción era importante también, en Estados Unidos solo hace falta mucha potencia y que el coche no salga volando.

Después de lo visto el año pasado, los neumáticos adquiriran un gran papel. Michelín nunca ha desarrollado un neumático específico para este circuito (modifica sus compuestos ya conocidos para EEUU) mientras que Bridgestone, de la mano de sus marcas americanas -especialmente Firestone-, es una gran conocedora de Indy.

Ferrari parte como favorita. También partía como favorita en Canadá...

El mundial de Pilotos ve como Alonso empieza a despegar:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

Renault hace lo propio en el de Constructores:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

Nuestra Porra está de lo más apretada. Sólo dos puntos separan a jsanavarro de jcsanzg, y otros dos a este de Oses. Para completar el cuarteto de mariquitas, Tatto les pisa los talones. Vamos, que la cosa está que arde.

generalcanada8vi.jpg

Ya sabeis, amigos porreros:

Pole

Vuelta rápida

Posición de Sato (o vuelta en la que casca)

Suerte a todos. Jose

schcan4jy.jpg

alocan7mf.jpg

raican5uu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno ya estamos otra vez a lo mismo ,

¡¡¡ Hay que ver lo poco que da de si las 2 libras de costo ahora que ha entrao el Leuro :shock: .....!!!

1º .- "Er Nanu" .

2º .- "Er NoHayKojonen" .

3º .- "Er Guarrinaker" .

Pole : " Er Guaje" .

V.Rap.: "Er Guarrinaker" .

Sato-san : Se estrella contra el muro en la Curva de Derechas de entrada a meta en la vuelta 42 .

¡¡¡ Suerte pa t@s ..... !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- Shumacher

2º.- Raikkonen

3º.- Fisichella

Pole.- Shumacher

V.R.- Shumacher

Sato.- 18º

Alonso rompe en la vuelta 43. :evil:

Que ya está bien que siempre rompen los mismos. :evil:

J.L. te veo muy Anti-Alonsista ..... ¡¡¡ Cogno .... que "Er Guarrinaker" ha ganado un montón de poles , Gp's , etc...... y nadie decía que ya era hora de que la espichara ....... ¡¡ Leñe ahora que les podemos mojar la oreja a los demás entramos a saco a ponerles chinitas en el camino pa que se estrelle .... !!! .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J.L. te veo muy Anti-Alonsista ..... ¡¡¡ Cogno .... que "Er Guarrinaker" ha ganado un montón de poles , Gp's , etc...... y nadie decía que ya era hora de que la espichara ....... ¡¡ Leñe ahora que les podemos mojar la oreja a los demás entramos a saco a ponerles chinitas en el camino pa que se estrelle .... !!! .

Saludines

Jose

Tampoco es eso, pero me refiero que se le está dando mucho bombo a Alonso cuando ha tenido muchas "ayudas", al margen de que es un poco bocas.

Veremos si los Mclata el año que viene se ponen las pilas y no cambian las tornas.

Creo que Raikonen va a Renault. :shock:

El caso de Shumacher fue diferente. Tenía el mejor coche y era el mejor, nadie podía hacerle sombra. A Alonso le pueden hacer sombra varios pero en igualdad de condiciones/coches. Y eso es lo que me gustaría ver en cada carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J.L. te veo muy Anti-Alonsista ..... ¡¡¡ Cogno .... que "Er Guarrinaker" ha ganado un montón de poles ' date=' Gp's , etc...... y nadie decía que ya era hora de que la espichara ....... ¡¡ Leñe ahora que les podemos mojar la oreja a los demás entramos a saco a ponerles chinitas en el camino pa que se estrelle .... !!! .

Saludines

Jose[/quote']

Tampoco es eso, pero me refiero que se le está dando mucho bombo a Alonso cuando ha tenido muchas "ayudas", al margen de que es un poco bocas.

Veremos si los Mclata el año que viene se ponen las pilas y no cambian las tornas.

Creo que Raikonen va a Renault. :shock:

El caso de Shumacher fue diferente. Tenía el mejor coche y era el mejor, nadie podía hacerle sombra. A Alonso le pueden hacer sombra varios pero en igualdad de condiciones/coches. Y eso es lo que me gustaría ver en cada carrera.

Eso mismo decían muchos el año pasado, del estilo de: esto es un espejismo, ya veremos el año que viene lo que hace. Y mirad lo que está haciendo. Yo sinceramente no creo que schumacher sea mejor que alonso, todo lo contrario. Y lo que está totalmente claro es que con un coche con un presupuesto muy MUY inferior al ferrari le está dando sopas con honda. Y si alguien cree que alonso gana por el coche, que le pregunte a fisico.

Como ya contesté una vez a alguien en el foro, si alonso fuera extranjero, se nos caería la baba con él, pero como es compatriota.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya contesté una vez a alguien en el foro, si alonso fuera extranjero, se nos caería la baba con él, pero como es compatriota.....

Ya sabes como somos los españoles. Nos gusta subir al altar a todo quisqui y cuando están arriba los que queremos bajar. :-D

Al margen de las coñas y te pongo un ejemplo bastante claro.

En Moto GP, que no sé si serás seguidor esta, momentáneamente, como lider Nicky Hayden y bastante atrás el famoso Dr. Rossi.

Pues bien, podría darse el caso que el americano ganase su primer título. Rossi ha tenido mala suerte en este comienzo de mundial. Esto no quiere decir para nada que el otro sea mejor piloto.

El año que viene, para Alonso, será una buena prueba de toque para saber como es como piloto. Ojo, que no digo que no sea bueno. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya contesté una vez a alguien en el foro' date=' si alonso fuera extranjero, se nos caería la baba con él, pero como es compatriota.....[/quote']

Ya sabes como somos los españoles. Nos gusta subir al altar a todo quisqui y cuando están arriba los que queremos bajar. :-D

Al margen de las coñas y te pongo un ejemplo bastante claro.

En Moto GP, que no sé si serás seguidor esta, momentáneamente, como lider Nicky Hayden y bastante atrás el famoso Dr. Rossi.

Pues bien, podría darse el caso que el americano ganase su primer título. Rossi ha tenido mala suerte en este comienzo de mundial. Esto no quiere decir para nada que el otro sea mejor piloto.

El año que viene, para Alonso, será una buena prueba de toque para saber como es como piloto. Ojo, que no digo que no sea bueno. :evil:

Rossi, aparte del presupuesto y el equipazo que tiene, hace correr un triciclo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

¿Puedo opinar? Opino :-D

Yo estoy con Dummy. Alonso, a lo largo de su trayectoria, ha dado muestras de ser un excepcional piloto, y sigue dando muestras de ello. La capacidad de pilotaje de Fernando está fuera de toda duda, lo mismo que su habilidad para poner a punto coches que sus compañeros de equipo han calificado como de "difícil" conducción.

No creo que el R26 sea el mejor coche del campeonato. Lo mismo que tampoco lo era el R25 ni lo fue el R24. Que un chaval, después de un año en barbecho y con solo la única experiencia en F1 de un paseo por Minardi, haga lo que hizo Alonso en su primera temporada en Renault, dice muchisimo en su favor. Una vez comentó Coulthard que le impresionaba la forma de salir en los GGPP de aquel españolito del Minardi...

Respecto a su carácter, no creo que sea un bocas. Para bocas están el resto de los pilotos, que ganan los GGPP antes de llegar al circuito y no son capaces de pasar de la segunda manga en calificación, que llaman bastardo a quien le estropea una vuelta rápida, que echan la culpa de todo al coche, al equipo, a los neumáticos, o que levantan la mano a la más mínima insinuación. ¿Que Fernando no le dedicó su título a quien no se lo merecía? Perfecto. Si yo hubiera tenido que hacerme el mundial de karting viajando por media Europa en el asiento trasero de un 505 sin recibir un puto duro, hubiera aprovechado la consecución del título para cagarme en la madre que parió al Presidente de la FEA. ¿Que no habla más de la cuenta en los medios de comunicación? Mejor que mejor. En las revistas especializadas publican completisimas entrevistas con él.

Otra cuestión a destacar es su fair play. Haced memoria ¿Cuantas tanganas ha liado Alonso en su trayectoria en F1? ¿Cuantas veces a puteado en carrera a otro piloto? ¿Cuantas veces a desprestigiado a un compañero?

Personalmente creo que es un tio discreto y con cabeza. Como piloto, es algo realmente excepcional.

El año que viene, en McLaren, seguro que hará una temporada brillante. Sobre todo cuando quien conoce la eficacia de los coches no solo por los resultados en carrera, opinan que McLaren y Ferrari son muy superiores a Renault.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

¿Puedo opinar? Opino :-D

Yo estoy con Dummy. Alonso, a lo largo de su trayectoria, ha dado muestras de ser un excepcional piloto, y sigue dando muestras de ello. La capacidad de pilotaje de Fernando está fuera de toda duda, lo mismo que su habilidad para poner a punto coches que sus compañeros de equipo han calificado como de "difícil" conducción.

No creo que el R26 sea el mejor coche del campeonato. Lo mismo que tampoco lo era el R25 ni lo fue el R24. Que un chaval, después de un año en barbecho y con solo la única experiencia en F1 de un paseo por Minardi, haga lo que hizo Alonso en su primera temporada en Renault, dice muchisimo en su favor. Una vez comentó Coulthard que le impresionaba la forma de salir en los GGPP de aquel españolito del Minardi...

Respecto a su carácter, no creo que sea un bocas. Para bocas están el resto de los pilotos, que ganan los GGPP antes de llegar al circuito y no son capaces de pasar de la segunda manga en calificación, que llaman bastardo a quien le estropea una vuelta rápida, que echan la culpa de todo al coche, al equipo, a los neumáticos, o que levantan la mano a la más mínima insinuación. ¿Que Fernando no le dedicó su título a quien no se lo merecía? Perfecto. Si yo hubiera tenido que hacerme el mundial de karting viajando por media Europa en el asiento trasero de un 505 sin recibir un puto duro, hubiera aprovechado la consecución del título para cagarme en la madre que parió al Presidente de la FEA. ¿Que no habla más de la cuenta en los medios de comunicación? Mejor que mejor. En las revistas especializadas publican completisimas entrevistas con él.

Otra cuestión a destacar es su fair play. Haced memoria ¿Cuantas tanganas ha liado Alonso en su trayectoria en F1? ¿Cuantas veces a puteado en carrera a otro piloto? ¿Cuantas veces a desprestigiado a un compañero?

Personalmente creo que es un tio discreto y con cabeza. Como piloto, es algo realmente excepcional.

El año que viene, en McLaren, seguro que hará una temporada brillante. Sobre todo cuando quien conoce la eficacia de los coches no solo por los resultados en carrera, opinan que McLaren y Ferrari son muy superiores a Renault.

Saludos. Jose

¡¡¡ Ole tocayo ... !!!

applauses6aj.jpg

¡¡¡ No quito ni una coma ...... !!!!!!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me parece haber oido que quien lo descubrió como piloto y lo trajo a la F-1 fue un tal Adrián Campos. :shock:

Que es un piloto como la copa de un pino eso lo ve todo el mundo, pero digamos que está ganando con más facilidad de la que creía, no por ser una fuera de serie y los demás del montón, sino que se le han aliado muchos condicionantes.

Cuando tenga el palmarés de títulos que tiene, por ejemplo, Shumacher será momento de valorar.

Que va a estar ahí arriba es de perogrullo que sí, pero hay muchos pilotos que han estado muchos años ahí arriba y solo han conseguido uno o dos campeonatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

Marujeos de jueves.

¿Dias de truenos? http://www.formula1.com/race/news/4560/760.html

¿Cuantos coches correrán el domingo? http://www.formula1.com/race/news/4559/760.html

Opinión de los pilotos. http://www.formula1.com/race/news/4557/760.html

Había una vez un podio... http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=122387

Y otro que recuerda tiempos pretéritos... http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=122435

La esperanza es lo último que se pierde http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=122440

Button no olvida lo que ocurrió el pasado año http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=122458

¿Conseguirá igualar su posición de 2005? http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=122471

A ver si este año hace lo mismo que el año pasado en el podio... http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=122540

Y aunque no tenga mucho que ver con el GP, la opinión de Lauda http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=122541

Los horarios de la Porra y del GP son los siguientes:

Los libres del sábado serán a las 16.00 horas. Esta es la hora límite para porrear (hora del foro).

La calificación empieza a las 19.00 del sábado. La carrera a las 19.00 horas del domingo. Los libres del viernes serán a las 17.00 y 20.00 horas.

Saludos. Jose

satocan5ag.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

¿Puedo opinar? Opino :-D

Yo estoy con Dummy. Alonso, a lo largo de su trayectoria, ha dado muestras de ser un excepcional piloto, y sigue dando muestras de ello. La capacidad de pilotaje de Fernando está fuera de toda duda, lo mismo que su habilidad para poner a punto coches que sus compañeros de equipo han calificado como de "difícil" conducción.

No creo que el R26 sea el mejor coche del campeonato. Lo mismo que tampoco lo era el R25 ni lo fue el R24. Que un chaval, después de un año en barbecho y con solo la única experiencia en F1 de un paseo por Minardi, haga lo que hizo Alonso en su primera temporada en Renault, dice muchisimo en su favor. Una vez comentó Coulthard que le impresionaba la forma de salir en los GGPP de aquel españolito del Minardi...

Respecto a su carácter, no creo que sea un bocas. Para bocas están el resto de los pilotos, que ganan los GGPP antes de llegar al circuito y no son capaces de pasar de la segunda manga en calificación, que llaman bastardo a quien le estropea una vuelta rápida, que echan la culpa de todo al coche, al equipo, a los neumáticos, o que levantan la mano a la más mínima insinuación. ¿Que Fernando no le dedicó su título a quien no se lo merecía? Perfecto. Si yo hubiera tenido que hacerme el mundial de karting viajando por media Europa en el asiento trasero de un 505 sin recibir un puto duro, hubiera aprovechado la consecución del título para cagarme en la madre que parió al Presidente de la FEA. ¿Que no habla más de la cuenta en los medios de comunicación? Mejor que mejor. En las revistas especializadas publican completisimas entrevistas con él.

Otra cuestión a destacar es su fair play. Haced memoria ¿Cuantas tanganas ha liado Alonso en su trayectoria en F1? ¿Cuantas veces a puteado en carrera a otro piloto? ¿Cuantas veces a desprestigiado a un compañero?

Personalmente creo que es un tio discreto y con cabeza. Como piloto, es algo realmente excepcional.

El año que viene, en McLaren, seguro que hará una temporada brillante. Sobre todo cuando quien conoce la eficacia de los coches no solo por los resultados en carrera, opinan que McLaren y Ferrari son muy superiores a Renault.

Saludos. Jose

Si tio, todo eso esta muy bien. Es el mejor...pero es un BOCAS. Una cosa no quita la otra. Lo de decir que no le tenia que agradecer el titulo a nadie, aunque fuese cierto, SOBRABA. Pero es que alguien que a la minima va y suelta que es que en su equipo nunca le han ayudado como dijo un dia no tiene otra definicion que B-O-C-A-S. Que luego es el mejor, vale, pero no tiene que ser el mas guapo, el mas listo y el mas simpatico tambien.

Y eso de que en ESPAÑA somos asi es una chorrada con perdon. A ver quien criticó a Indurain en su dia. Ese si que era DIOS...otros se creen DIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...