Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Estados Unidos 06


Mensajes recomendados

Hola chic@s ,

Os dejo la biografía de "Er Nanu" , con formato aséptico ya que es de wikipedia ( creo que no será tildada como partidista ) :

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Alonso#Salto_a_la_F.C3.B3rmula_1

Los números de este joven son de asustar , ahora mismo además de ser el piloto más joven que ha hecho una Pole , Que ha ganado una carrera , es en este momento el piloto que más puntos lleva en la historia de la F1 en una temporada ( lleva 8 carreras y ha ganado 6 con 2 podios en las que no ha ganado :shock: )

Pensando que "Er Guarrinaker" ya está cerca de la "cuarentena" , que no quiere decir nada pero para correr a tope en F1 , creo que ya va siendo una edad bastante franca para retirarte y disfrutar de los "Piaceres de la Vita" , creo que este Guaje es el relevo generacional que le toca , ya vendrán otros tiempos y situaciones ........

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

[...]Respecto a su carácter, no creo que sea un bocas. Para bocas están el resto de los pilotos, que ganan los GGPP antes de llegar al circuito y no son capaces de pasar de la segunda manga en calificación, que llaman bastardo a quien le estropea una vuelta rápida, que echan la culpa de todo al coche, al equipo, a los neumáticos, o que levantan la mano a la más mínima insinuación. ¿Que Fernando no le dedicó su título a quien no se lo merecía? Perfecto. Si yo hubiera tenido que hacerme el mundial de karting viajando por media Europa en el asiento trasero de un 505 sin recibir un puto duro, hubiera aprovechado la consecución del título para cagarme en la madre que parió al Presidente de la FEA. ¿Que no habla más de la cuenta en los medios de comunicación? Mejor que mejor. En las revistas especializadas publican completisimas entrevistas con él.

[...]

Personalmente creo que es un tio discreto y con cabeza. Como piloto, es algo realmente excepcional.

El año que viene, en McLaren, seguro que hará una temporada brillante. Sobre todo cuando quien conoce la eficacia de los coches no solo por los resultados en carrera, opinan que McLaren y Ferrari son muy superiores a Renault.

MUY MUY DEACUERDO

Si con el dCI va como va, con el KOMPRESSOR tiene que dar miedo...

En cuanto a los títulos de schumacher' date=' si no hubiera muerto senna.....ni la mitad.[/quote']

SI!! A Miguelín tambien se le juntaron 'factores'...

Bueno, tras dos semanas en Gazpacholandia, voy a apostar rapidito para que no se mosquee el de la novena...

A lo que vamos:

1.- Fernandisco

2.- Miguelon

3.- Quimicoloco

Pole.- DJ Astur

VR.- Mikael

Sato.- 14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto lo queréis y os quiere que se ha ido a vivir a Londres. :shock:

Rugido , si le quieres sacar punta , seguro que la tiene , creo que la Escudería a pesar de ser Franchute está allí ¿ nop....? .......

Lo positivo , de todo esto es que es San Viernes y ya queda menos pa las vacaciones ..........

Buenos días y buen Finde

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooer la que hay liada. No tengo tiempo para entrar en polémicas, pero comparando, me quedo con Alonso antes que con Sete, pero si tengo que elegir, Pedrosa les da mil vueltas a los dos. Estoy hablando fuera de pista ¿eeeh?.

Bueno, a lo que voy.

1.- Fernando

2.- Trampas

3.- Carlo

Pole.- Fernando

V.R.- Fernando

Sato pasa por meta el 16.

Jose, ¿podrìas apuntarme la misma apuesta para Francia y Alemania?

Te lo agradezco, porque ahora si que va aser imposible conectarme.

¡Me voy de vacas! 8)

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a arriesgar...

:-D :-D

Esto es lo que se llama humor de viernes... ¿no?

:-D

Riesgo es apostar por Villeneuve y Coulthard en podio' date=' la pole para Sato y la VR para Montagny.

Un abrazote. Jose[/quote']

:-D :-D

Entiendelo... voy muy atras y a ver si usando la técnica parristica porrera consigo remontar algunas posiciones... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

A falta de menos de una hora para el comienzo de los libres del viernes, estos son los marujeos de hoy:

Conferencia de prensa de la FIA http://www.formula1.com/race/news/4564/760.html

Opinión de De la Rosa http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=122640

Opinión de otro que sabe mucho http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=122642

Teorías sobre el perdon... http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=122665

Palabra de Dios http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=122659

La foto de la yarda más famosa http://www.f1racing.net/es/photolarge.php?photoID=61233&catID=1102-1841

En un ratico, los libres.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Los resultados de la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/760/10.html

Fisichella, Massa, Schumacher, Monteiro, Button, Alonso, Raikkonen, Speed, Webber, Heidfeld, Liuzzi, Montoya, Villeneuve, Barrichello, Klien, Albers, Sato, Trulli, Rosberg, Coulthard, Ralf y Montagny (piñao este último).

Saludos a todos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehhhh, que ya estamos aqui...

1.- Schumi

2.- Ferni

3.- Raiky

Pole. Ferni

VR. Schumi

Sato. Termina el 17.

Buen finde a todos!!!!

Lo que esta claro que los españoles somos unos inconformista, cuando gana porque gana y cuando pierde porque pierde. Pero tambien olivdamos rapidamente tanto una cosa como otra. Solo vivimos las emociones del momento. o hay alguien que todavia tenga pena porque España no jugara esta noche contra Brasil ??

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...