Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Algaba

llantas 18 pulgadas.

Mensajes recomendados

Buenos días , tengo un 308 t9 1.6 blueHDI 120 CV. algunos lleváis montado llantas de 18 pulgadas.Quisiera saber que opinais ,mas consumo y si se nota el peso de las ruedas gracias, un saludo al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Algaba, mi 308 salia con las llantas de 16" y yo le he puesto unas en 18". Las busqué que fueran ligeras y de buena calidad, pesan 10,5kg cada llanta, que esta muy muy bien, para minimizar el cambio en las prestaciones y el consumo. Si te digo la verdad, en cuanto a prestaciones no he notado precticamente nada y en cuanto al consumo la verdad es que yo no he notado la diferencia, asi que igual estamos hablando de décimas de litro lo que ha variado y eso que es el gasolina de 130cv. Lo unico que si se nota es el perfil 40 del neumatico, con el que hay que ir con mucho cuidado y es mas seco en cuanto a los baches.

En cuanto al cambio estetico, de 16" a 18" parece otro coche. Espero haberte ayudado a decidirte. Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si te pones unas fotillos con los llantones. Yo llevo 17" de serie( dejando estas para itv), y ando algo caliente pa ponerle 19" manteniendo el perfil 45 porque sino 35 seria para notar hasta el polvillo de la carretera. Su li hago ya os pondre fotillos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 13 horas, Vison dijo:

Hola Algaba, mi 308 salia con las llantas de 16" y yo le he puesto unas en 18". Las busqué que fueran ligeras y de buena calidad, pesan 10,5kg cada llanta, que esta muy muy bien, para minimizar el cambio en las prestaciones y el consumo. Si te digo la verdad, en cuanto a prestaciones no he notado precticamente nada y en cuanto al consumo la verdad es que yo no he notado la diferencia, asi que igual estamos hablando de décimas de litro lo que ha variado y eso que es el gasolina de 130cv. Lo unico que si se nota es el perfil 40 del neumatico, con el que hay que ir con mucho cuidado y es mas seco en cuanto a los baches.

En cuanto al cambio estetico, de 16" a 18" parece otro coche. Espero haberte ayudado a decidirte. Un saludo!!!

Gracia vison,  un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 21 horas, jorgeastur dijo:

A ver si te pones unas fotillos con los llantones. Yo llevo 17" de serie( dejando estas para itv), y ando algo caliente pa ponerle 19" manteniendo el perfil 45 porque sino 35 seria para notar hasta el polvillo de la carretera. Su li hago ya os pondre fotillos

Yo estoy enamorado de las 19" del GTI, pero  son carisimas, y lo que tu dices, el perfil 35.... Las que yo he comprado son "parecidas" a las que lleva el concept 308 R. A ver si cuelgo alguna fotito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son unas R³ Wheels modelo R3H3 antracita y frente pulido. No estan muy vistas. Con neumaticos Dunlop efficientgrip performance 225/40 R18 92W. Con ET 48. Me las mandaron montadas y equilibradas + tornilleria antirrobo. Montar y listo!

Eso si, el coche ahora me pide a gritos bajar 2-3cm la suspension.

1.jpg

2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las compré online, en una web que se llama www.tiendadellantas.es .Tiene un simulador que la verdad es que va muy bien para hacerte una idea aproximada de como te van a quedar una vez puestas, incluso bajarle la suspension. Lo mejor es que automaticamente solo te aparecen los modelos y tamaños équivalentes a tu modelo de coche, para que no tengas problemas luego con la ITV.

Una vez hecho el pedido, ellos las piden a Alemania (Felgen outlet).

Os pongo un enlace de un video de mi modelo de llanta:

Y un enlace a un video de la tienda:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Algaba dijo:

Buenas tardes  vison, imagino que serán de 8 pulgadas de  ancho, te quería preguntar si a la hora de aparcar dan las llantas en los bordillos, gracias. 

La cara de la llanta es totalmente "plana", no sobresalen los radios por asi decirlo o incluso van hacia adentro de la llanta. No se si respondo a la pregunta. Se que hay modelos de llantas que cuando pasas rozando un bordillo toca antes la llanta que el neumatico. No es el caso, lo tuve en cuenta. No se si se aprecia en la imagen:

2.jpg

Editado por Vison

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 4 minutos, Algaba dijo:

Gracias, me refiero si sobresale algún centímetro el neumático de la llanta, porque he visto algunos que es al contrario y da el filo de la llanta en los bordillos, un saludo 

Es 8x18" igual que la de casa, para no tener problemas con la ITV, y mismo neumático, 225/40-r18. El caso que tú comentas es si fuera de 8.5 con neumático 225, en el cual sobresaldría la llanta del neumático, tipo Germán look.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la web de taller de llantas he metido de 19 y quedaría bastante bien, pero creo que si me animo me quedaré en 18, aunque lo que me raya es no verlas hasta que no las reciba, porque no sé si cogerlas negras o plateadas. Mi coche es el active en negro, que opináis?

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo las cogería plateadas porque así hay contraste y no todo es del mismo color... Además porque personalmente a mi me gustan más plateadas jajajaja

Aunque en negras no tienes que lavarlas prácticamente xD

Yo estoy ahorrando y creo que los Reyes Magos me traerán las de 18 pulgadas, pero las de Peugeot

Editado por barbudito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

En la web de taller de llantas he metido de 19 y quedaría bastante bien, pero creo que si me animo me quedaré en 18, aunque lo que me raya es no verlas hasta que no las reciba, porque no sé si cogerlas negras o plateadas. Mi coche es el active en negro, que opináis?

Abrazo a todos!!!

Yo llevo 18 y van bien, el salto a 19 se nota mucho en el precio del neumático.

En cuanto al color de la llanta, a mi negras no me gustan nada, las que me encantan son con la cara interna oscura y el exterior en acabado brillante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, barbudito dijo:

Yo las cogería plateadas porque así hay contraste y no todo es del mismo color... Además porque personalmente a mi me gustan más plateadas jajajaja

Aunque en negras no tienes que lavarlas prácticamente xD

Yo estoy ahorrando y creo que los Reyes Magos me traerán las de 18 pulgadas, pero las de Peugeot

Si los reyes se portan, ponte en contacto conmigo para las de 17 jajaja

Abrazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Si los reyes se portan, ponte en contacto conmigo para las de 17 jajaja

Abrazo!!!

Hecho!!! Te voy comentando porque he empezado un nuevo curro en estos días y no se si los Reyes Magos se portaran jeje Pero sabes que yo te informo!

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 23/11/2016 a las 20:02, arizaleta dijo:

Yo llevo 18 y van bien, el salto a 19 se nota mucho en el precio del neumático.

En cuanto al color de la llanta, a mi negras no me gustan nada, las que me encantan son con la cara interna oscura y el exterior en acabado brillante.

Una preguntilla... En el maletero llevas rueda de repuesto? Es decir... que si cabe jajaja 

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad