Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas 18 pulgadas.


Algaba

Mensajes recomendados

Hola Algaba, mi 308 salia con las llantas de 16" y yo le he puesto unas en 18". Las busqué que fueran ligeras y de buena calidad, pesan 10,5kg cada llanta, que esta muy muy bien, para minimizar el cambio en las prestaciones y el consumo. Si te digo la verdad, en cuanto a prestaciones no he notado precticamente nada y en cuanto al consumo la verdad es que yo no he notado la diferencia, asi que igual estamos hablando de décimas de litro lo que ha variado y eso que es el gasolina de 130cv. Lo unico que si se nota es el perfil 40 del neumatico, con el que hay que ir con mucho cuidado y es mas seco en cuanto a los baches.

En cuanto al cambio estetico, de 16" a 18" parece otro coche. Espero haberte ayudado a decidirte. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si te pones unas fotillos con los llantones. Yo llevo 17" de serie( dejando estas para itv), y ando algo caliente pa ponerle 19" manteniendo el perfil 45 porque sino 35 seria para notar hasta el polvillo de la carretera. Su li hago ya os pondre fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 13 horas, Vison dijo:

Hola Algaba, mi 308 salia con las llantas de 16" y yo le he puesto unas en 18". Las busqué que fueran ligeras y de buena calidad, pesan 10,5kg cada llanta, que esta muy muy bien, para minimizar el cambio en las prestaciones y el consumo. Si te digo la verdad, en cuanto a prestaciones no he notado precticamente nada y en cuanto al consumo la verdad es que yo no he notado la diferencia, asi que igual estamos hablando de décimas de litro lo que ha variado y eso que es el gasolina de 130cv. Lo unico que si se nota es el perfil 40 del neumatico, con el que hay que ir con mucho cuidado y es mas seco en cuanto a los baches.

En cuanto al cambio estetico, de 16" a 18" parece otro coche. Espero haberte ayudado a decidirte. Un saludo!!!

Gracia vison,  un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 21 horas, jorgeastur dijo:

A ver si te pones unas fotillos con los llantones. Yo llevo 17" de serie( dejando estas para itv), y ando algo caliente pa ponerle 19" manteniendo el perfil 45 porque sino 35 seria para notar hasta el polvillo de la carretera. Su li hago ya os pondre fotillos

Yo estoy enamorado de las 19" del GTI, pero  son carisimas, y lo que tu dices, el perfil 35.... Las que yo he comprado son "parecidas" a las que lleva el concept 308 R. A ver si cuelgo alguna fotito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son unas R³ Wheels modelo R3H3 antracita y frente pulido. No estan muy vistas. Con neumaticos Dunlop efficientgrip performance 225/40 R18 92W. Con ET 48. Me las mandaron montadas y equilibradas + tornilleria antirrobo. Montar y listo!

Eso si, el coche ahora me pide a gritos bajar 2-3cm la suspension.

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las compré online, en una web que se llama www.tiendadellantas.es .Tiene un simulador que la verdad es que va muy bien para hacerte una idea aproximada de como te van a quedar una vez puestas, incluso bajarle la suspension. Lo mejor es que automaticamente solo te aparecen los modelos y tamaños équivalentes a tu modelo de coche, para que no tengas problemas luego con la ITV.

Una vez hecho el pedido, ellos las piden a Alemania (Felgen outlet).

 

Os pongo un enlace de un video de mi modelo de llanta:

 

 

 

Y un enlace a un video de la tienda:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hace una hora, Algaba dijo:

Buenas tardes  vison, imagino que serán de 8 pulgadas de  ancho, te quería preguntar si a la hora de aparcar dan las llantas en los bordillos, gracias. 

La cara de la llanta es totalmente "plana", no sobresalen los radios por asi decirlo o incluso van hacia adentro de la llanta. No se si respondo a la pregunta. Se que hay modelos de llantas que cuando pasas rozando un bordillo toca antes la llanta que el neumatico. No es el caso, lo tuve en cuenta. No se si se aprecia en la imagen:

2.jpg

Editado por Vison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 minutos, Algaba dijo:

Gracias, me refiero si sobresale algún centímetro el neumático de la llanta, porque he visto algunos que es al contrario y da el filo de la llanta en los bordillos, un saludo 

 

Es 8x18" igual que la de casa, para no tener problemas con la ITV, y mismo neumático, 225/40-r18. El caso que tú comentas es si fuera de 8.5 con neumático 225, en el cual sobresaldría la llanta del neumático, tipo Germán look.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En la web de taller de llantas he metido de 19 y quedaría bastante bien, pero creo que si me animo me quedaré en 18, aunque lo que me raya es no verlas hasta que no las reciba, porque no sé si cogerlas negras o plateadas. Mi coche es el active en negro, que opináis?

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las cogería plateadas porque así hay contraste y no todo es del mismo color... Además porque personalmente a mi me gustan más plateadas jajajaja

Aunque en negras no tienes que lavarlas prácticamente xD

 

Yo estoy ahorrando y creo que los Reyes Magos me traerán las de 18 pulgadas, pero las de Peugeot

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

En la web de taller de llantas he metido de 19 y quedaría bastante bien, pero creo que si me animo me quedaré en 18, aunque lo que me raya es no verlas hasta que no las reciba, porque no sé si cogerlas negras o plateadas. Mi coche es el active en negro, que opináis?

 

Abrazo a todos!!!

Yo llevo 18 y van bien, el salto a 19 se nota mucho en el precio del neumático.

En cuanto al color de la llanta, a mi negras no me gustan nada, las que me encantan son con la cara interna oscura y el exterior en acabado brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, barbudito dijo:

Yo las cogería plateadas porque así hay contraste y no todo es del mismo color... Además porque personalmente a mi me gustan más plateadas jajajaja

Aunque en negras no tienes que lavarlas prácticamente xD

 

Yo estoy ahorrando y creo que los Reyes Magos me traerán las de 18 pulgadas, pero las de Peugeot

Si los reyes se portan, ponte en contacto conmigo para las de 17 jajaja

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Si los reyes se portan, ponte en contacto conmigo para las de 17 jajaja

 

Abrazo!!!

 

Hecho!!! Te voy comentando porque he empezado un nuevo curro en estos días y no se si los Reyes Magos se portaran jeje Pero sabes que yo te informo!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 23/11/2016 a las 20:02, arizaleta dijo:

Yo llevo 18 y van bien, el salto a 19 se nota mucho en el precio del neumático.

En cuanto al color de la llanta, a mi negras no me gustan nada, las que me encantan son con la cara interna oscura y el exterior en acabado brillante.

 

Una preguntilla... En el maletero llevas rueda de repuesto? Es decir... que si cabe jajaja 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...