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Danfilo

Plafón techo trasero

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Buenos días, como se cambia la bombilla de los plafones de techo traseros?  He leído todos los hilos sobre cambio de luces pero ninguno específica como se hace, alguno podría darme detalles? He intentado apalancar y o no lo hago suficiente o lo estoy haciendo mal pero no consigo abrirlo, una ayudita please! 

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Hace 4 horas, Danfilo dijo:

Buenos días, como se cambia la bombilla de los plafones de techo traseros?  He leído todos los hilos sobre cambio de luces pero ninguno específica como se hace, alguno podría darme detalles? He intentado apalancar y o no lo hago suficiente o lo estoy haciendo mal pero no consigo abrirlo, una ayudita please! 

 

Yo ese no lo he cambiado... Solo las de cortesía(pies piloto y copiloto), guantera, maletero y los parasoles...

 

Un saludo!!

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No sé si en 508 será como el 308, pero es tirar del plafón y desconectar el cable de alimentación, así de simple. Recuerdo que el delantero me dio más guerra. Si te sirve de ayuda me alegro de haberlo hecho.

 

Abrazo!!!

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Hace 2 minutos, Danfilo dijo:

Muchísimas gracias, muy gráfico mejor imposible

 

Hazlo con cuidado. Con algo de plástico para no rayar, y mientras levantas ve mirando por donde están las pestañas para hacer fuerza.

Ya nos contarás.

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El 20 de septiembre de 2016 a las 22:15, Danfilo dijo:

Le he metido un poco de mano y me da un acojone de partirlo que no veas, hasta que le eche huevos lo haga con más decisión, muchas gracias por vuestros comentarios

 

¿Lo has vuelto a intentar @Danfilo? Si lo consigues cuéntanos aquí para que le sirva a más gente.

 

Gracias.

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Que va! Le he metido el destornillador siguiendo el esquema y no tengo huevos a forzarlo y eso que el delantero si que lo force, como dentro de una semana lo llevo a la peugeot le digo al mecánico que me las ponga el jejeje y le veo como lo hace

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Hace 6 minutos, Danfilo dijo:

Que va! Le he metido el destornillador siguiendo el esquema y no tengo huevos a forzarlo y eso que el delantero si que lo force, como dentro de una semana lo llevo a la peugeot le digo al mecánico que me las ponga el jejeje y le veo como lo hace

 

Leches, pues si que se te ha complicado semejante "chorrada". En fin, ya nos contarás como hacen en la Peugeot... A lo mejor tiene truco :P

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Hace 34 minutos, admin dijo:

 

Leches, pues si que se te ha complicado semejante "chorrada". En fin, ya nos contarás como hacen en la Peugeot... A lo mejor tiene truco :P

Pues si eso me pone de mala ostia, pero recién estrenado no quiero romper nada y cuando siento que va hacer "crack" paro jejeje 

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El 19/9/2016 a las 19:23, admin dijo:

 

Hazlo con cuidado. Con algo de plástico para no rayar, y mientras levantas ve mirando por donde están las pestañas para hacer fuerza.

Ya nos contarás.

como ha ido la cosa?estoy interesado en cambiarlas y no se como hacerlo,gracias

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  • Nuestra selección

    • Error P0409 ó P2143, EGR atascada???
      Buenas compañeros, 
       
      ya decía yo que las vacaciones estaban resultando demasiado tranquilas, hace pocos días he estado en el norte, por Cantabria con la 807, le he cascado en total más de 2800 km y todo de maravilla.
       
      Hoy he ido a un pueblo cercano, he vuelto, he parado el coche y al arrancar para ir a casa, salta un fallo y en la pantalla multifunción el famoso "Fallo Sistema Antipolución" y el Odo, mostrando el fallo motor.
       
      He parado, quitado contacto y el fallo persistía, así que me he ido a casa, sin ningún comportamiento raro en el trayecto y he conectado la lexia, arrojando los siguiente:
       
      En defectos de motor me han salido dos fallos, con distinto código, pero referidos a lo mismo.
       


       
      Por la información que arroja, tenemos problemas en la válvula de recirculación de gases u EGR como ya hemos visto en el foro mil veces.
       
      La siguiente pantalla muestra la "demanda" y el "feedback" de la EGR: Mientras la demanda está a 0% la "recopia" o "feedback" está al 100%.
       

       
      Me he ido a service box y he sacado el despiece:
       

       
      Ahora voy a ser cauto y esperarme a ver vuestras opiniones, no quiero liarme la manta a la cabeza y vaya a ser que algo se me escape, porque me cuadraría que la sonda que recoje la posición del la mariposa de la EGR estuviera mal??? 
       
      Recordad que mi motor es el denominado DW10UTED4 O RHK, que aún no montaba FAP...
       
      Espero vuestra opinión como siempre.
       
      Saludos
       
      • 2 respuestas
    • Control de velocidad
      Muy buenas a todos,
       
      Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 
       
      Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 
       
      Espero haberme explicado bien 😂😂
       
      • 23 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación
       
       
       
      2) Sacar el marco
       
       
      3) Retirar los dos tornillos
       
       
      4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).
       
       
      5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)
       
       
      6) Retirar los dos tornillos
       
       
      7) Sacar la unidad y este es el resultado
       
       
      8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.
       
       
      Un saludo
       
      • 6 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.
       
      El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera).
       
      Extras que lleva el coche
       
      - Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético
       
      Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.
       
      En general todo muy bien, pero....
      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 452 respuestas
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