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Phoenix3000

Sacar embellecedor antinieblas e intermitentes allure

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Hola

Pues eso , le quiero cambiar las bombillas por leds , los intermitentes , y no soy capaz de ninguna manera de quitar el ultimo enganche del embellecedor , ¿alguien lo ha conseguido quitar entero?

Es que tiro y tiro y no soy capaz  , ni inclinando , ni recto , ni nada

¿algun tuto? 

Gracias de antemano

 

 

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Te añado la cita porque yo lo resolví hace unos días.

 

Un saludo

 

El 15/9/2016 a las 20:49, barbudito dijo:

Bueno os pongo una pequeña explicación:

 

Para empezar pedir perdón porque se me olvido hacer una foto antes de ponerme y no me apetecía ir ahora así que la primera imagen es de Google.

 

En las instrucciones pone lo siguiente:

 

36083d0e929b2c76a58d7555ddefc1af.png

 

Bueno pues el inicio es sencillo! Tirar del embellecedor por donde pone. Algo más descriptivo añado imagen.

IMG_20160915_195937.jpg

Justo en la parte superior del antiniebla cabe un dedo para poder tirar. Cuando se tira sale la parte exterior del coche, en este ejemplo es el lado derecho.

En la siguiente imagen(este sí es mi coche), se ven números con todas las sujeciones del embellecedor al paragolpes.

 

El primer paso, que esta descrito antes, es tirar del embellecedor por el hueco que hay en la parte de arriba del antiniebla.

Con ello sale el embellecedor en el número 1.

IMG_20160915_195945.jpg

Después el número 2 sale también con faciliad.

 

Pero el problema viene con el resto. Para empezar tienes que mantener el embellecedor plano, es decir cuando te quede una o dos grapas no lo gires.. No funciona (demostrado), de hecho te cargas una piecita.

 

Aviso que el 'enganche' 4 y 5 son complicados y están duros. Hay que tirar fuerte pero con delicadeza.

En cuanto salga, ya tenemos acceso a los antinieblas y intermitentes delanteros.

 

En la imagen he marcado un cuadrado entre los números 4 y 5. Ahí entra lo que hace tan difícil sacar esa parte, porque bloquea al embellecedor para que no se mueva de izquierda a derecha y viceversa.

 

Y por último el acceso al intermitente es el hueco grande que hay a la izquierda del número 1 entre el antinieblas.

 

Un saludo

 

Así puedes ver como estan distribuidos los enganches.

 

Un saludo!!

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Hace 2 minutos, Phoenix3000 dijo:

Lo habia visto , pero oye , que no sale , si tiro mas rompe fijo , de echo esta algo cedido de tirar , y da igual como tire , de frente , de lado , la pieza no se mueve ,es lo unico que me queda enganchado , consigo sacar todas las "grapos" , pero la maldita pieza no hay manera

 

A mi también me costo jajaja De hecho por eso abrí el tema jajaja

 

Suerte y siento ser de menos ayuda.

 

Un saludo!!

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A mi en uno de los embellecedores no se me quiso soltar de ninguna forma la última grapa (la que barbudito identifica como nº5 en su imagen), y para no romperla lo que hice fué poner la bombilla apartando el embellecedor lo máximo posible. Es bastante incomodo pero poder se puede...

Así que si no consigues quitar la última grapa de la esquina puedes provar así...

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 43 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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