Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sacar embellecedor antinieblas e intermitentes allure


Phoenix3000

Mensajes recomendados

Hola

Pues eso , le quiero cambiar las bombillas por leds , los intermitentes , y no soy capaz de ninguna manera de quitar el ultimo enganche del embellecedor , ¿alguien lo ha conseguido quitar entero?

Es que tiro y tiro y no soy capaz  , ni inclinando , ni recto , ni nada

¿algun tuto? 

Gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te añado la cita porque yo lo resolví hace unos días.

 

Un saludo

 

El 15/9/2016 a las 20:49, barbudito dijo:

Bueno os pongo una pequeña explicación:

 

Para empezar pedir perdón porque se me olvido hacer una foto antes de ponerme y no me apetecía ir ahora así que la primera imagen es de Google.

 

En las instrucciones pone lo siguiente:

 

36083d0e929b2c76a58d7555ddefc1af.png

 

Bueno pues el inicio es sencillo! Tirar del embellecedor por donde pone. Algo más descriptivo añado imagen.

IMG_20160915_195937.jpg

Justo en la parte superior del antiniebla cabe un dedo para poder tirar. Cuando se tira sale la parte exterior del coche, en este ejemplo es el lado derecho.

En la siguiente imagen(este sí es mi coche), se ven números con todas las sujeciones del embellecedor al paragolpes.

 

El primer paso, que esta descrito antes, es tirar del embellecedor por el hueco que hay en la parte de arriba del antiniebla.

Con ello sale el embellecedor en el número 1.

IMG_20160915_195945.jpg

Después el número 2 sale también con faciliad.

 

Pero el problema viene con el resto. Para empezar tienes que mantener el embellecedor plano, es decir cuando te quede una o dos grapas no lo gires.. No funciona (demostrado), de hecho te cargas una piecita.

 

Aviso que el 'enganche' 4 y 5 son complicados y están duros. Hay que tirar fuerte pero con delicadeza.

En cuanto salga, ya tenemos acceso a los antinieblas y intermitentes delanteros.

 

En la imagen he marcado un cuadrado entre los números 4 y 5. Ahí entra lo que hace tan difícil sacar esa parte, porque bloquea al embellecedor para que no se mueva de izquierda a derecha y viceversa.

 

Y por último el acceso al intermitente es el hueco grande que hay a la izquierda del número 1 entre el antinieblas.

 

Un saludo

 

Así puedes ver como estan distribuidos los enganches.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, Phoenix3000 dijo:

Lo habia visto , pero oye , que no sale , si tiro mas rompe fijo , de echo esta algo cedido de tirar , y da igual como tire , de frente , de lado , la pieza no se mueve ,es lo unico que me queda enganchado , consigo sacar todas las "grapos" , pero la maldita pieza no hay manera

 

A mi también me costo jajaja De hecho por eso abrí el tema jajaja

 

Suerte y siento ser de menos ayuda.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en uno de los embellecedores no se me quiso soltar de ninguna forma la última grapa (la que barbudito identifica como nº5 en su imagen), y para no romperla lo que hice fué poner la bombilla apartando el embellecedor lo máximo posible. Es bastante incomodo pero poder se puede...

Así que si no consigues quitar la última grapa de la esquina puedes provar así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...