Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Avería 2.0 Bluehdi: Correa accesorios rota.


Mensajes recomendados

hace 1 minuto, admin dijo:

Se ve fatal. Muy difícil comprobar el estado de la correa así, solo se ve un tramo muy pequeño.

En efecto . Sólo se ve bien el tramo que está en la polea superior ( porque si os fijáis debajo de ésa hay otra , se puede apreciar en la segunda foto ) y otro pequeño tramo en la parte trasera ...... pero ahí ya es imposible llegar con el móvil para verlo .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ver se muy poco, pero lo justo pa echarle un vistazo. La mia tiene 11000km y se ve bastante nueva la verdad. Aunque eso no quiere decir nada. La que no me gusta mucho es la tuya de las fotos. Igual son las fotos. ojala que nos salgan muuuuuuy buenas ehhh,jejejje

Editado por jorgeastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, jorgeastur dijo:

Ver se muy poco, pero lo justo pa echarle un vistazo. La mia tiene 11000km y se ve bastante nueva la verdad. Aunque eso no quiere decir nada. La que no me gusta mucho es la tuya de las fotos. Igual son las fotos. ojala que nos salgan muuuuuuy buenas ehhh,jejejje

Uyuyuyuy !!!!!! Por qué dices eso compañero ? . Me has dejado preocupado :o .

Qué ves de extraño ????? ....... y yo que pensaba que estaba bien , me has dejado acojonado !!!! jjjjjjjj .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, JC72 dijo:

Uyuyuyuy !!!!!! Por qué dices eso compañero ? . Me has dejado preocupado :o .

Qué ves de extraño ????? ....... y yo que pensaba que estaba bien , me has dejado acojonado !!!! jjjjjjjj .

Saludos

ajjajjaa, no tenia que ponerlo que te ibas apreocupar. No se parece como que es algo vieja :P pero me fije mejor en la 2º foto que se ve a la derecha otro tramo y ahí si se ve bien. yo creo que es por la luz . No te asustes que esta nuevaaaaaa,jejjejjejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, jorgeastur dijo:

ajjajjaa, no tenia que ponerlo que te ibas apreocupar. No se parece como que es algo vieja :P pero me fije mejor en la 2º foto que se ve a la derecha otro tramo y ahí si se ve bien. yo creo que es por la luz . No te asustes que esta nuevaaaaaa,jejjejjejje

Jjjjjjjjj , no obstante agradezco tu aportación . Como tengo que pasar la revisión dentro de unos 4000 kms ya les diré que le echen un vistazo , más vale prevenir que curar .

Mi coche tiene ahora 53800 kms ....... y es el pupas , así que la haré mirar .

Gracias quillo !!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo soy otro afectado por la dichosa correa de accesorios, solo que, en mi caso mi coche tiene 2 años y 1 mes, o sea, fuera de garantía.

En el taller me indicaron que el causante fue el rodamiento, pero el resultado final se concretó en una factura de 388 €.

Si existen bastantes casos similares creo que Peugeot debería tomar cartas en el asunto, y no esperar a que cada coche pase cada 30.000 o 40.000 km por taller dejando tirado al propietario.

Gracias, agradeceré vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Otro afectado más por aquí, con 50.000km y 3 años.

 

La correa estaba a punto de romper. Sustitución de kit (ref. 1611277480) + mano de obra (2 horas) = 270€.

 

Saludos.

 

Edito: e-HDI 115cv del 2014

Editado por Trademarkos
Añado información del vehículo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JC72 dijo:

 

A eso me refiero. Todos los que reciben el aviso son 2.0 hdi pero nadie con 1.6 la recibe y están dando los mismos problemas. 

Saludos. 

Supongo que teniendo la información de la campaña en el 2.0, se podrá presionar en caso de problemas en otros motores.

 

Eso haría yo, desde luego.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, arizaleta dijo:

Supongo que teniendo la información de la campaña en el 2.0, se podrá presionar en caso de problemas en otros motores.

 

Eso haría yo, desde luego.

 

Sin lugar a dudas. Pero queda bastante a la decisión de cada taller al no haber un comunicado oficial por parte de la marca. 

En mi caso lo cubrió la extensión de garantía y no hubo ningún problema,  pero ya hay compañeros a los que este tema les ha costado el dinero. 

Y los más gracioso es que en cuanto lo vio el mecánico sabía que había una información técnica de Peugeot acerca de este asunto. Y bien por sacar la campaña para los 2.0 pero mal por no sacarla también para los 1.6 que están sufriendo el mismo problema. 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy cagado, tengo 150cv bluehdi, diciembre 2014, se me ha acabado la garantia ya, tiene 42.000 km y en una semana voy a llevarlo a hacer la campaña del tensor, espero que vean bien la correo o incluso que directamente la cambien, porque como al mes se me rompa si que la lio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...