Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Taller para instalar control de velocidad (Bilbao)


dreamcacher

Mensajes recomendados

Buenas a todos!

 

La verdad es que no estaba muy seguro de iniciar este tema, por que me siento un poco absurdo, pero es que quiero poner el control de velocidad, y yo mismo no me atrevo a hacerlo.

 

A principios de este verano volví a encontrarme con el brico de como instalar el control de velocidad en el 307, ya me había picado el gusanillo en su momento, pero conseguí aguartarme, pero la verdad es que ahora el coche lo uso para viajes cortos los fines de semana y viajes largos en vacaciones y en estos, suelo acabar con el tobillo destrozado (Se que soy un flojo :D) por lo que me decidí a que si no era muy caro, poner el control de velocidad, para mi pintar cosas del interior, arreglar desperfectos, cambiar equipo de música no me importa, pero ya algo como es el control de velocidad, que puede hacer que el coche me funcione mal a 120km/h, me da un poco de miedo.

 

Así que yo, inocente de mi fui al taller oficial de Peugeot, donde lo compré y me dijeron que no podían por que si se actualiza la centralita lo inhabilita... (que no se si será verdad, pero tengo móviles con 3 años que ya no los actualizan, pues un modelo de coche que tiene 14 años...), en la Citroen, que está cerca de donde trabajo, me dijeron que habría que poner una centralita nueva... y la verdad es que no se muy bien donde preguntar y tampoco conozco a mucha gente en el mundo de la mecánica. Yo soy de Bilbao y no me importaría moverme un poco por hacerlo, pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar.

 

Además que de hacerlo alguien, no se que precio tendrá, no me importa pagar un precio prudencial, pero si van a ser 2000€, pues como que no me merece la pena...<_<

 

Así que a ver si vosotros podéis ayudarme.

 

Muchas gracias y un saludo!

 

PD: Mi 307 es el HDI 2.0 XT del 2004 (Pre Restyling)

Editado por dreamcacher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jibonifas dijo:

Yo estoy igual que tu, pero en Castellón. Pregunté en la Peugeot de mi pueblo y me han dicho que ellos no lo hacen. :-(

 

Y me gustaria instalarselo.

 

Un saludo.

 

Aupa jibonifas, yo se que se hace, en Galicia, donde vive mi padre un profesional que se dedicaba a la electrónica de coches dijo que podía hacerlo y sin problemas, pero al final no conseguimos cuadrar en tema de tiempos ya que estaba de vacaciones y tenía que volver para Bilbao y ya me quedé con la espinita clavada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23 de septiembre de 2016 a las 18:05, jjcf dijo:

activar el regulador te lo puedo hacer . 

 

Y para instalarlo? Es muy dificil?

 

Ayer llamé a la Peugeot de Castellón y me comentaron que ese coche no se le puede instalar porque ya ha salido a la calle, que se tendría que haber instalado antes de sacarlo. Me quedé muerto al oir esas palabras.

 

La verdad es que para viajes largos, es muy cómodo poner el limitador y olvidarte de los pies.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira el brico del control de velocidad a ver si tienes todos los cables como indican, si es de los últimos restyling de 2008 u así casi seguro que lo tiene todo, luego solo comprar el mando , 10 u 11 euros en aliexpres , cortar el agujero en el plástico del volante y lo mas complicado encontrar a alguien que te reprograme la centralita, yo aun estoy en esa parte....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/9/2016 a las 1:44, fragers dijo:

Mira el brico del control de velocidad a ver si tienes todos los cables como indican, si es de los últimos restyling de 2008 u así casi seguro que lo tiene todo, luego solo comprar el mando , 10 u 11 euros en aliexpres , cortar el agujero en el plástico del volante y lo mas complicado encontrar a alguien que te reprograme la centralita, yo aun estoy en esa parte....

Un saludo.

 

Buenas fragers,

Yo en mi caso mi 307 es del 2004 (el 2.0 HDI XT), de los últimos antes del restyling, he estado mirando los bricos y la verdad es que cosas estéticas y secundarias, no me importa tocar, pero ya, mecánica o cosas que pueden hacer que 120 me falle algo, me da un poco de miedo... Si solo es poner el mando, no tengo problema.

 

El 23/9/2016 a las 18:05, jjcf dijo:

activar el regulador te lo puedo hacer . 

Aupa jjcf,

Por activar, dices hacer lo de la centralita ¿no? yo si solo es poner el mando, no me importaría hacerlo yo, pero la verdad es que no tengo ni idea si tengo que hacer algo mas, y con el coche no me gusta jugármela, por eso buscaba alguien que lo hiciera todo, aunque fuese una chorrada, en esos casos prefiero pagar de mas, pero asegurarme que vaya a funcionar bien... :blush:

 

Muchas gracias a los dos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/9/2016 a las 10:59, jibonifas dijo:

 

Y para instalarlo? Es muy dificil?

 

Ayer llamé a la Peugeot de Castellón y me comentaron que ese coche no se le puede instalar porque ya ha salido a la calle, que se tendría que haber instalado antes de sacarlo. Me quedé muerto al oir esas palabras.

 

La verdad es que para viajes largos, es muy cómodo poner el limitador y olvidarte de los pies.

 

Un saludo.

 

Yo fui a la Peugeot, donde compré el coche y me dijeron que antes lo hacían pero que ahora no por problemas con las "actualizaciones" de la centralita... si, ya... por si acaso, me acerqué a la Citroen, y aquí me dijeron que había que cambiar la centralita directamente... también hay quien me ha dicho que es imposible... pero bueno, he oído de todo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...