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josuemartos

Falta potencia 1.6 hdi 70cv

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Buenas tardes chicos, me llamo Josue y tengo un peugeot 206 1.6 hdi 1400cc que me tiene loco...

El coche no tiene potencia, le cuesta muucho subir de revoluciones, no estan limitadas pero tarda mucho en cogerlas, como si no tuviera turbo.

Le he puesto caudalimetro, he comprobado turbo, accionamiento turbo, comprobado egr que no abre porque la valvula la tiene mala, pero mejor asi (le probe otra valvula y funciono la egr pero seguia sin potencia), le quite el escape por si habia obstrucciones, colector admision por lo que me llega a ver sin desmontarla limpisima(ya que la egr no abre), he desconectado interruptores de freno y embrague, con diagbox veo que el caudal de aire no pasa de 350 cuando la que deberia(consigna) anda por 600...YA NO SE QUE MAS MIRAR :(:(

Necesito vuestra ayuda...muchas gracias de antemano compañeros.

Un saludo.

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¿Cómo ha quedado el tema? ¿te sale algún testigo en el cuadro?

 

Revisa si tienes alguna fisura en las toberas de admisión o en algún manguito que entre al turbo y este tirando/fugando aire al exterior.

 

Prueba a hacerle una prueba de retornos en los inyectores, si uno de ellos retorna mas combustible del normal, es que esta fallando.

 

 

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Buenas de nuevo! El coche sigue igual, deje de cogerlo y no lo he mirado mas.

La prueba de compensacion de inyeccion no se la hice porque el coche suena estupendo, no da sensacion de fallo de inyector, pero mira, a estas alturas por probar ya que no quede jej, y fisuras en el colector, podria ser cudeiro....porque de tubos esta repasadisimo...pero colector...veras..

Lo probare compañeros, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.:lol:

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hace 4 minutos, josuemartos dijo:

Buenas de nuevo! El coche sigue igual, deje de cogerlo y no lo he mirado mas.

La prueba de compensacion de inyeccion no se la hice porque el coche suena estupendo, no da sensacion de fallo de inyector, pero mira, a estas alturas por probar ya que no quede jej, y fisuras en el colector, podria ser cudeiro....porque de tubos esta repasadisimo...pero colector...veras..

Lo probare compañeros, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.:lol:

 

Gracias @josuemartos por pasarte a comentarnos como va el tema. A ver si se soluciona y nos dices como lo has hecho.

Como comentas, no descartes nada, a veces es lo que menos esperamos. Haz la prueba que te comenta @cudeiro1993

Suerte!

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en estos coches y motores suelen dar problemas el filtro de gasoil si no se cambia antes de lo que dice la casa, y también el sistema de tubos que van al filtro y la bomba 

 

 

filtro_combustible.jpg

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 44 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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