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josuemartos

Falta potencia 1.6 hdi 70cv

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Buenas tardes chicos, me llamo Josue y tengo un peugeot 206 1.6 hdi 1400cc que me tiene loco...

El coche no tiene potencia, le cuesta muucho subir de revoluciones, no estan limitadas pero tarda mucho en cogerlas, como si no tuviera turbo.

Le he puesto caudalimetro, he comprobado turbo, accionamiento turbo, comprobado egr que no abre porque la valvula la tiene mala, pero mejor asi (le probe otra valvula y funciono la egr pero seguia sin potencia), le quite el escape por si habia obstrucciones, colector admision por lo que me llega a ver sin desmontarla limpisima(ya que la egr no abre), he desconectado interruptores de freno y embrague, con diagbox veo que el caudal de aire no pasa de 350 cuando la que deberia(consigna) anda por 600...YA NO SE QUE MAS MIRAR :(:(

Necesito vuestra ayuda...muchas gracias de antemano compañeros.

Un saludo.

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¿Cómo ha quedado el tema? ¿te sale algún testigo en el cuadro?

 

Revisa si tienes alguna fisura en las toberas de admisión o en algún manguito que entre al turbo y este tirando/fugando aire al exterior.

 

Prueba a hacerle una prueba de retornos en los inyectores, si uno de ellos retorna mas combustible del normal, es que esta fallando.

 

 

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hace 33 minutos, cudeiro1993 dijo:

 

¿Cómo ha quedado el tema?

 

 

El tema ha quedado que desde el 28 de septiembre @josuemartos no ha vuelto a pasarse. Pero vamos a darle una oportunidad a ver si nos cuenta algo :P

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Buenas de nuevo! El coche sigue igual, deje de cogerlo y no lo he mirado mas.

La prueba de compensacion de inyeccion no se la hice porque el coche suena estupendo, no da sensacion de fallo de inyector, pero mira, a estas alturas por probar ya que no quede jej, y fisuras en el colector, podria ser cudeiro....porque de tubos esta repasadisimo...pero colector...veras..

Lo probare compañeros, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.:lol:

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hace 4 minutos, josuemartos dijo:

Buenas de nuevo! El coche sigue igual, deje de cogerlo y no lo he mirado mas.

La prueba de compensacion de inyeccion no se la hice porque el coche suena estupendo, no da sensacion de fallo de inyector, pero mira, a estas alturas por probar ya que no quede jej, y fisuras en el colector, podria ser cudeiro....porque de tubos esta repasadisimo...pero colector...veras..

Lo probare compañeros, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.:lol:

 

Gracias @josuemartos por pasarte a comentarnos como va el tema. A ver si se soluciona y nos dices como lo has hecho.

Como comentas, no descartes nada, a veces es lo que menos esperamos. Haz la prueba que te comenta @cudeiro1993

Suerte!

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en estos coches y motores suelen dar problemas el filtro de gasoil si no se cambia antes de lo que dice la casa, y también el sistema de tubos que van al filtro y la bomba 

 

 

filtro_combustible.jpg

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas


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