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deebcn

Neumáticos de invierno

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Hola foro, 

 

Los más veteranos del foro que hayan pasado algún invierno, ¿podéis recomendar neumáticos de invierno? No busco frío extremo sólamente no tener que poner cadenas si me pilla una nevada imprevista. Llevo llanta de 16.

 

Serían sólamente para el tren delantero. Aunque con lo que os leo del mal comportamiento del tren posterior igual me lo pensaría... ;)

 

 

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hola.lo mejor para invierno sin ser neumaticos extremos de invierno,pero que se comportan bien con nieve y agua y muy buenos tambien cuando las temperaturas son altas(y es en estas condiciones donde neumaticos  de invierno extremos se comportan mal)estos michelin cross climate salen con mucha ventaja.

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Hace 15 horas, deebcn dijo:

Hola foro, 

 

Los más veteranos del foro que hayan pasado algún invierno, ¿podéis recomendar neumáticos de invierno? No busco frío extremo sólamente no tener que poner cadenas si me pilla una nevada imprevista. Llevo llanta de 16.

 

Serían sólamente para el tren delantero. Aunque con lo que os leo del mal comportamiento del tren posterior igual me lo pensaría... ;)

 

 

Hola @deebcn, encontré este tema, aunque antiguo y hablan del modelo anterior del 308 SW pero puede que te ayude un poco.

 

Un saludo!

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Los neumáticos de invierno siempre son más ruidosos que los normales; contra eso no puedes hacer nada.

De todas formas, mi consejo, es que sólo los montes si, a parte de nieve o hielo, en tu zona las temperaturas en invierno suelen estar por debajo de 10 grados. Han mejorado mucho los compuestos y duran más (sacrificando la esencia del neumático invernal) pero puedes tener desagradables sorpresas por sobrecalentamiento de la carcasa.

Sólo he usado tres marcas: Vredstein, Good Year y Yokohama para invierno. Me quedo con la primera, aunque el neumático no era muy grande (185/60R14).

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Hace 2 horas, deebcn dijo:

Que tal el ruido de rodadura? Con las Michelin de fábrica la verdad es que estoy un poco harto. 

Hacen mas ruido que uno normal,pero no tanto como uno de nieve.

Sobre el papel estan muy bien.neumatico de invierno que vale para todo el año....veremos como va en nieve.

Ya contaré en invierno.?

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Hace 9 minutos, jadesport dijo:

el cross climate es mas polivalente que un neumatico de invierno puro.

Esta claro.....

Pero seguro que en nieve no va ir tan bien como uno especifico de nieve.

La cosa es para que lo va usar.

Si es para ir a esquiar  o ir a la montaña,o viajar en invierno con cierta seguridad,yo creo que el michelin es mas que una buena opcion.

Si es alguien que vive en los pirineos yo creo que seria mejor poner un neumatico de invierno puro,y quitarlo en verano.

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Olvídate de poner neumaticos de invierno sólo en el eje delantero. Ponlos en las 4 ruedas. Independientemente del vehículo que sea.

Por lo demás, si no es para clima extremo, creo que cualquiera de los que encuetres en el mercado deberían cumplir con lo que esperas de ellos.

Por suerte, no necesitamos neumáticos de frio extremo como los Hakapelita que se que en climas cálidos se degradan a la velocidad del rayo.

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    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 4 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 69 respuestas
    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.
       
      APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:
       
      1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)
       
      2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)
       
       
       
       
      Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
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      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 16 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas


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