Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

rivare

Busco probador/a de app para coches Peugeot de 2015 y 2016

Mensajes recomendados

Hola soy Ricardo V. de Málaga. Mi empresa, ubicada en EE.UU.  está buscando propietarios/as  (solo propietarios/as) de coches Peugeot de los años 2015 y 2016, para probar una app de última generación. Deben residir en España y tener un nivel intermedio de inglés porque se tendrá comunicación con ellos vía email en este idioma. También debe poseer un iPhone o una tablet capaz de conectarse con el vehículol.Deberán probar la app durante un período de tiempo aún por definir, entre 15 y 30 días, en su vida cotidiana. Deberán responder varios cuestionarios y hacer algunas pruebas sencillas (por ejemplo: encender faros). Por esta tarea mi empresa paga una cantidad muy interesante por una sola vez. El probador o probadora debe ser el propietario del coche y deberá firmar un acuerdo de confidencialidad porque es una tecnología puntera. Atención, no es una oferta de empleo ni nada parecido. Al propietario/a no se le exige que pague nada ni aporte ningún dinero. Si es de Málaga es un plus (pero no es requisito indispensable) porque me puedo reunir con el o con ella  a tomar un café y explicarle más detalles de este proyecto.

Nota Admin: ante todo queremos dar las gracias a @rivare por ser tan correcto al ofrecernos esta oportunidad, y por pensar en este foro y sus usuarios como probadores. Dicho esto, os animamos a que contactéis con él y luego pongáis vuestras impresiones en este foro. Nosotros no tenemos más información de la que hay en este mensaje. Queremos recordar que el foro solo hace de medio de comunicación (intermediario) pero que nada tiene que ver con nosotros, ni recibimos nada a cambio.

Si tenéis un Peugeot 308 pasaros por aquí:

CERRAMOS: ya se ha cubierto el cupo. Cerramos el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @rivare En este apartado en principio creo que iría bien el aviso. Lo ponemos fijo en este apartado.

Lo mejor será que la gente que quiera participar, te contacte por privado. Quizás con más información (la que puedas dar, por supuesto) la gente se anime.

En principio vamos a tantear, y luego ya podemos incluso promocionarlo. Queremos ser cautos. No es que desconfiemos, no te lo tomes a mal, porque  la verdad es que has sido muy correcto y has dado toda la información, pero queremos tomarnos un tiempo para ver como va el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 38 minutos, admin dijo:

Hola @rivare En este apartado en principio creo que iría bien el aviso. Lo ponemos fijo en este apartado.

Lo mejor será que la gente que quiera participar, te contacte por privado. Quizás con más información (la que puedas dar, por supuesto) la gente se anime.

En principio vamos a tantear, y luego ya podemos incluso promocionarlo. Queremos ser cautos. No es que desconfiemos, no te lo tomes a mal, porque  la verdad es que has sido muy correcto y has dado toda la información, pero queremos tomarnos un tiempo para ver como va el tema.

Hola Admin, ojalá se animen varios. Tengo un cupo limitado y espero cumplirlo pronto, porque empezamos el testing en unos diez días. Estoy contestando en privado a quienes han escrito y les estoy dando mi teléfono y más información. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 9 horas, rivare dijo:

Hola soy Ricardo V. de Málaga. Mi empresa, ubicada en EE.UU.  está buscando propietarios/as  (solo propietarios/as) de coches Peugeot de los años 2015 y 2016, para probar una app de última generación. Deben residir en España y tener un nivel intermedio de inglés porque se tendrá comunicación con ellos vía email en este idioma. También debe poseer un iPhone o una tablet capaz de conectarse con el vehículol.Deberán probar la app durante un período de tiempo aún por definir, entre 15 y 30 días, en su vida cotidiana. Deberán responder varios cuestionarios y hacer algunas pruebas sencillas (por ejemplo: encender faros). Por esta tarea mi empresa paga una cantidad muy interesante por una sola vez. El probador o probadora debe ser el propietario del coche y deberá firmar un acuerdo de confidencialidad porque es una tecnología puntera. Atención, no es una oferta de empleo ni nada parecido. Al propietario/a no se le exige que pague nada ni aporte ningún dinero. Si es de Málaga es un plus (pero no es requisito indispensable) porque me puedo reunir con el o con ella  a tomar un café y explicarle más detalles de este proyecto.

Nota Admin: ante todo queremos dar las gracias a @rivare por ser tan correcto al ofrecernos esta oportunidad, y por pensar en este foro y sus usuarios como probadores. Dicho esto, os animamos a que contactéis con él y luego pongáis vuestras impresiones en este foro. Nosotros no tenemos más información de la que hay en este mensaje. Queremos recordar que el foro solo hace de medio de comunicación (intermediario) pero que nada tiene que ver con nosotros, ni recibimos nada a cambio.

hola.

yo tengo un peugeot 308 gti con 4 dias de uso. un iphone y curiosidad, si te sirvo comentame como hacemos y pruebo esa app. saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Nuestra selección

• Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 99 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

• 12 respuestas