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facha22

Perdidas de aceite, dirección y venteo peugeot 405

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Hola buenas, tengo varios problemas con mi Peugeot 405 modelo 95 GLD Diesel full. Mi problema principal es la perdida de aceite... Mi mecánico me reparo solo 2, hay una que ya no pierde, pero la otra empezo a perder... Es donde va la tapa refrigerante (que viene la manguera del agua y aceite) la junta no se que consigue, y no se que hacer. Tengo otras perdidas del carter y la del depresor, pero leí por ahí que si es por depresor es posible que me vaya limando la leva, puede ser?


La dirección me parece dura porque la compare con una F100 y es una seda. Esta es mas ''tosca'' por así decirlo, a pesar de que me repararon todo, desde amortiguadores hasta bujes de la cremallera.

 

Y por el ultimo el venteo (también pierde por ahi) ventea sacando la varilla... No mucho, solo un poco, pero me esta levantando aceite, y pierde por tubo donde se llena abajo (el que va al motor) y otra duda... Hay mañanas que el coche enciende perfecto, sin humo ni nada, pero hay otras que enciende pero algo mal, por ejemplo hoy el coche encendió, pero en el encendido se quiso ''parar'' y quedo regulando, pero cuando arranco a los segundos de a ver soltado la llave fallaba, como queriendose apagar, el coche en caliente, no falla, no se apaga, ni se tiende apagarse, ni si quiera se apaga sacandolo en frio, y eso que siempre lo saco con el embrague solamente. 

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-Podrías poden alguna imágen donde hay pérdidas de aceite o las zonas que comentas cerca del tapón de refrigerante. sería adecuado una limpieza de la zona para conocer mejor dónde se sitúan las perdidas de aceite

 

-Revisa el nivel del liquido de dirección asistida.

 

-Respecto al tema de arranque, revisa los calentadores que van a cada cilindro, metiéndoles corriente tiene que hacer un chisporroteo en el extremo superior que es positivo.

peugeot 405 1.9d conjunto sistema dirección.png

peugeot 405 1.9d despiece cremallera dirección.png

peugeot 405 1.9d tubos dirección asistida.png

peugeot 405 gld 1.9 tubos refrigeranción.png

peugeot 405 gl 1.9d lubricación.png

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El 26/9/2016 a las 19:24, cudeiro1993 dijo:

-Podrías poden alguna imágen donde hay pérdidas de aceite o las zonas que comentas cerca del tapón de refrigerante. sería adecuado una limpieza de la zona para conocer mejor dónde se sitúan las perdidas de aceite

 

-Revisa el nivel del liquido de dirección asistida.

 

-Respecto al tema de arranque, revisa los calentadores que van a cada cilindro, metiéndoles corriente tiene que hacer un chisporroteo en el extremo superior que es positivo.

peugeot 405 1.9d conjunto sistema dirección.png

peugeot 405 1.9d despiece cremallera dirección.png

peugeot 405 1.9d tubos dirección asistida.png

peugeot 405 gld 1.9 tubos refrigeranción.png

peugeot 405 gl 1.9d lubricación.png

 

Hola, me quede sin celular.... pero te explico, el nivel de liquido de la dirección esta perfecto. En su linea correcta. Me dijo mi mecánico que la dirección tiene un poco de juego ''interno'' un piñon, no se cual sera.... Y que tendrá una perdida muy minima, a largo plazo (muy poco, una gota por semana) 

 

los calentadores funcionan bien, los saque y probe uno por uno y todos funcionan como debería, se ponen al rojo vivo. Y lo del aceite, ya lo descubri. Levanta aceite, y lo pierde por el tubo de llenado, creo que lo tengo que cambiar porque se ve deteriorado

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Respecto al tema de la holgura en la dirección, si es el piñón de ataque el afectado, es el que da movimiento a la cremallera de la dirección desde la caña del volante. Revisa los fuelles de goma que hay en la cremallera de la dirección por si estuvieran rotos o rajados. 

 

Si tienes alguna pequeña fuga en la dirección revisa; el estado del depósito del líquido de dirección, canalizaciones, tubos o conductos que vayan a la dirección. Puede que tengas alguna fuga por las juntas que van de los conductos a la cremallera de la dirección.

 

 

cremallera dirección piñón de ataque peugeot 405 figura 4.png

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    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
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    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
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    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.
       
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      1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)
       
      2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)
       
       
       
       
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      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 17 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas


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