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regomello

Fallos con Lexia: calculador motor, climatizador, aceite, combinado...

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Hola.

Me compre el otro dia el Lexia y hoy lo he probado un poco  y me he cagado :unsure:, me han salido algunos errores y antes de borrarlos y volver a hacer el test quería comentarlos, os pongo fotos.

El segundo error del calculador motor creo que lo tengo controlado, porque el otro dia le cambie (en el taller) las juntas del inyector porque estaban rotas. para hacer la prueba desconecte el cable y me salto el testigo del "motorcito" con el mensaje fallo en el sistema anticontaminacion.

Los otros errores a ver si me podeis informar de algo.

Gracias.

 

 

aceite.jpg

calculador motor.jpg

clima.jpg

Editado por admin
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Si te han cambiado las arandelas de los inyectores, habrán tenido que desenchufar sus conexiones para sacar los inyectores. ¿Qué motor llevas en tu 307?

 

Revisa el nivel de la varilla de aceite, en el lateral del bloque motor hay un sensor o monocontacto roscado que detecta la presión de aceite (salta el testigo cuando no hay casi aceite o poca presión).

 

La sonda de temperatura exterior, es una "ampolla" que se encuentra en el espejo del copiloto, por la parte inferior.  Si has cambiado ese espejo o has desconectado /conectado alguna clema de este.

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Hola.

Gracias por tu respuesta.

es un 1.6 HDI 110Cv

Acabo de hacer un borrado y se me  ha vuelto a salir el fallo del "circuito rele pre-postcalentamiento" y tambien el de"informacion temperatura de aceite"

los otros dos se han borrado.

espero que no sea nada grave. el coche en apariencia va como siempre.:)

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circuito rele pre-postcalentamiento   esto es un fallo de un calentador o varios, caja pre calentamiento. o istalacion eléctrica   revisa esto

informacion temperatura de aceite   posible fallo sensor de temperatura aceite ,conector o istalacion electrica

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¿El fallo de precalentamiento puede que, quizás sea un fallo fugitivo? Prueba a conectar o desconectar el relé de los calentadores a ver si se borra con la diagnosis.

 

El sensor de presión de aceite puede que sea este (figura 16).

peugeot 307 1.6 hdi sensor aceite motor.png

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      Quedo atento a sus comentarios y experiencias, saludos y que esten bien!! 
       
      👍👍👍
      • 20 respuestas
    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

      Hace unos meses compré de 2º mano un VTI 120 cv con 90.000 km (gasolina) y desde el día 1 me dió problemas, primero con el famoso "sistema anticontaminación defectuoso", se solucionó cambiando la electroválvula de admisión, después que nunca arrancaba a la primera, que se solucionó con una telecarga. El problema es que a día de hoy aún sigue teniendo problemas cuando arranco (pasa normalmente en "frío" ya haga 9º o 20º), cuando se enciende su ralentí es inestable, pequeñas aceleraciones, sonido como "ronco" del motor y falta de potencia.

      Además de eso, que suele ser intermitente (lo hace unas 6 de cada 10 veces que lo arranco en frío) normalmente tiene falta de potencia, yo noto como unas veces el coche está dando potencia y otras no, parece que pesa 2000kg y tiene 80cv.

      Con la Delphi acusó de fallo intermitente en la electroválvula de escape, pero limpié el contacto y borré el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

      ¿Que le puede estar pasando a mi coche? ¿Alguien puede ayudarme?
       
      Muchas gracias, si necesitan algún otro dato más del coche o de su diagnosis con la Delphi díganlo por favor!


       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas
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      Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 
       
      Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?
       
      Un saludo. 
      • 80 respuestas


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