Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La rued de repuesto


jojus

Mensajes recomendados

ahhhh' date=' fale, que s un 407, es que no entendía lo de 3(4) 07 . Entre eso y lo de los tuneaos no me entero de ná :shock:

Un saludo.[/quote']

:-D :-D

Tuneado:

  • Modelo de coche que posee cualquier antiguo dueño de un 307, que aunque esté muy contento con su nuevo coche sigue echando de menos a su leoncito
    • Ejemplo: Lna: paso de 307SW a 307 tuneado a Laguna Dci
    • Ejemplo: JASFM2004: de 307SW a 407SW.

Aclarado queda... :wink:

Totalmente aclarado. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

BuenaS:

Hasta donde yo se, las láminas lo que hacen es que no se caen trocitos de cristal dentro, sino que se rompen en conjunto, porque se quedan pegados los cristales al plástico que lleva dentro. Pero si quieres y golpeas el cristal claro que se puede romper y sacar a alguien en caso de accidente. Sale entero, al estar el pla´stico dentro y golpearlo a propósito, se dobla y se puede sacar.

Me parece que no me he explicado mu bien.... :shock:La cosa es que solo son un pocó más resistentes que los normales y más seguros porque no se te clavan los cristales, pero no no son más duros si se pone empeño para sacar a alguien:shock:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BuenaS:

Hasta donde yo se, las láminas lo que hacen es que no se caen trocitos de cristal dentro, sino que se rompen en conjunto, porque se quedan pegados los cristales al plástico que lleva dentro. Pero si quieres y golpeas el cristal claro que se puede romper y sacar a alguien en caso de accidente. Sale entero, al estar el pla´stico dentro y golpearlo a propósito, se dobla y se puede sacar.

Me parece que no me he explicado mu bien.... :shock:La cosa es que solo son un pocó más resistentes que los normales y más seguros porque no se te clavan los cristales, pero no no son más duros si se pone empeño para sacar a alguien:shock:

Un saludo.

Lo que he leido en la paggina es que un tio le ha dado 5 golpes y el cristal se rompe pero nunca cae para que no te roben, salir por el cristar delantero lo veo muy complicado, por el cristal de atras pues bueno si puedes salir aunque sea mucho mas complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BuenaS:

Hasta donde yo se' date=' las láminas lo que hacen es que no se caen trocitos de cristal dentro, sino que se rompen en conjunto, porque se quedan pegados los cristales al plástico que lleva dentro. Pero si quieres y golpeas el cristal claro que se puede romper y sacar a alguien en caso de accidente. Sale entero, al estar el pla´stico dentro y golpearlo a propósito, se dobla y se puede sacar.

Me parece que no me he explicado mu bien.... :shock:La cosa es que solo son un pocó más resistentes que los normales y más seguros porque no se te clavan los cristales, pero no no son más duros si se pone empeño para sacar a alguien:shock:

Un saludo.[/quote']

Lo que he leido en la paggina es que un tio le ha dado 5 golpes y el cristal se rompe pero nunca cae para que no te roben, salir por el cristar delantero lo veo muy complicado, por el cristal de atras pues bueno si puedes salir aunque sea mucho mas complicado

exacto, les cuesta mas entrar a robar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

A eso me refería, les cuesta más, pero se puede quitar.

No he mirado la página, pero los he visto quitar en un centro de cristales para coches y, al menos el que yo vi, lo quitaron con unos golpes, luego ya salió el cristal entero, sin desmontar nada.

Además, me extraña mucho que se homologue algo que hace que te quedes dentro del coche sin posibilidad de salir en caso de choque y las puertas no se puedan abrir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

A eso me refería, les cuesta más, pero se puede quitar.

No he mirado la página, pero los he visto quitar en un centro de cristales para coches y, al menos el que yo vi, lo quitaron con unos golpes, luego ya salió el cristal entero, sin desmontar nada.

Además, me extraña mucho que se homologue algo que hace que te quedes dentro del coche sin posibilidad de salir en caso de choque y las puertas no se puedan abrir.

Un saludo.

nosotros los pusimos por los semaforos, para que si no sormpen un vidrio que no se pueden llevar lo que quieren...y depsue spara cuando queda parado en la calle si quieren romper que romnpan suena la alarma y no pudieron robar y si quieren que sigan intentando resiste aprox. 10 golpes y para sacarlo entero hay que bajar un pco el vidrio, a mi en los 3 206 que tengo/tyuve me bajaban los vidrios sacandome el burlete nunca me llegaron a robar pero...yo le puse la lamina mas gruesa la de 8mmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han robado la rueda de repuesto, tengo un peugeot 307 recien comprado hace 2 meses. Esta noche me han roto el cristal triangular que esta al lado del espejo, me han abierto el coche y se han llevado la rueda de repuesto. No han abierto nada mas, ni la guantera ni nada, eso que tenia varias cosas dentro.

El perito del seguro me ha dicho que es muy habitual que hagan eso en los peugeot 307, me lo han confirmado en la comisaria de policia, ¿Alguien sabe por que? que tienen las ruedas de mi coche?

En fin un dia de trabajo perdido, y posiblemente un dia sin coche. Y enciam al llevarlo a perito lo he rayado. Vaya dia.

mira solucion hay dos: (segun lo veo yo)

1.- le pones un candado tipo U de moto y que los cabrones suden serrando si te la quitan, aunque te arriesgas a que tengan muy mala ostia y te jodan el coche por joder

2.- taladras el bastidos y la anclas con lo que quieras o puedas

si acompañas esto con una bonita alarma...........puede funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...