Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del mes de octubre 2016


¿Qué foto votas para ganar el concurso de foto del mes de octubre 2016?  

27 votos

  1. 1. Este mes con regalo "especial" y ¡¡¡dos ganadores!!!. Abrimos votaciones.

    • facha22
      0
    • PaMpI
    • Jose Manuel Piedra Calvo
    • joseluisgm
      0
    • Cirkle
      0
    • habbi137
    • donusa
    • Papanillu
    • Mneves
    • RubenSR
    • Teide
    • manu_306
      0
    • barbudito
      0
    • Julz
    • jcl13
    • adriiiu

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

hace 9 horas, Julz dijo:

Hola! Me acabo de registrar hoy y justo ayer estuve haciendo algunas fotos, he visto el concurso y nada.... ahi va una! Lo que no se si llego fuera de tiempo.... :wacko:

2016-10-14 19.17.57.jpg

Me votaria a mi mismo pero por no hacer trampa te voto porque me gusta mucho el paragolpes negro con la raya roja. Suerte.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, notodoesdetail dijo:

Bueno, parece que ha habido buena participación este mes, jejejejejeje. 

Mucha suerte a todos. 

gracias por la parte que me toca y por el detalle del limpia cristales que ahora con las lluvias vendrá fenomenal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/10/2016 a las 0:02, admin dijo:

Este mes tenemos un regalo muy especial para ti, gracias  a la colaboración de www.notodoesdetail.es

notodoesdetail.jpg

 

El primer clasificado llevará un producto de la tienda www.notodoesdetail.es que muy amablemente nos ha cedido. 

 

Y para el segundo clasificado seguimos entregando uno de nuestros regalos a elegir

 

No te olvides de leer como participar en la foto del mes:

Así pues, doble premio este mes. ¿A que esperas para enviar tu imagen? Recuerda que tienes hasta el 15 de octubre para enviarla y luego empezamos las votaciones.

 

No participas en la foto del mes pero aún así quieres un regalo gratis. Aquí te decimos como conseguirlo:

 

OBSEQUIO OFRECIDO POR notodoesdetail.com PARA EL GANADOR DE ESTE MES.

CPE - Obsequio foto mes octubre.jpg

 

Un lote compuesto de limpiacristales y microfibra.

El limpiacristales tiene muy buen poder de limpieza, no deja marcas, se usa muy poquito y ayuda a que no se forme vaho.

La microfibra tiene un tamaño de 40x60 cm, del tipo WW, con gran poder para arrancar la suciedad más fuerte como, por ejemplo, la del humo del tabaco.

 

20160812_224040.jpg

Editado por 308_GTari
Participó un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 8 minutos, Sacks dijo:

Pues si me la pueden poner para noviembre. Se agradece. 

La he puesto porque no encuentro el garaje. Hoy estoy torpe con  los foros.

Un saludo

 

Si, llegas tarde. ;)

 

El Garaje (en el menú principal, superior) : https://www.clubpeugeot.es/foro/garage/

 

te esperamos para noviembre, que será algo diferente el concurso, y si quieres participas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos nuestros ganadores del mes de octubre:

IMG_0494.PNG

 

 os pondremos en contacto con vosotros para que recibáis los regalos ?, y la foto del mes de noviembre empieza ¡ya!.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...