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Esquema cableado por numero de Bastidor

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Buenas compañ[email protected]

Tengo hecha la pregunta en el post del regulador de velocidad, pero no se si es que lo ve poca gente y no he recibido respuesta de momento. La formulo aqui porque supongo que tendra mas lecturas.

He instalado el regulador de velocidad. He tenido que cablearlo ya que el mio solo traia 2 cables en el contactor de freno. El esquema de Bugatron no me servia porque el comenta que uno de los cables va al PIN E4, pero en mi coche ese PIN ya esta usado para otra funcion que desconozco. Luego he visto el esquema de juandefene que el conecta al M1. Aqui lo he conectado yo porque este si que estaba vacio. He probado todas las opciones en el lexia y no funciona. Su coche es gasolina y el mio diesel, puede que por eso a mi no me sirva el PIN M1.

Por eso habia pedido en el otro hilo del foro que si alguien disponia de los esquemas por el numero VIN le agradeceria que me mandara un privado para darle el VIN y saber que estoy haciendo mal.

A ver si tengo mas suerte por aqui.

Gracias y perdon por repetir la pregunta.

Un saludo.

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Hola compañeros.

Ya no me hace falta el esquema. Ya lo tengo funcionando :P:P. Me confundi por error entre los dos tutoriales y cuando probe el pin E4, lo estaba mirando en el conector de 48 pins, cuando habia que buscarlo en el de 32 pins.

Gracias de toda maneras.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
      • 3 respuestas
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
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