Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ambientador integrado.


Mensajes recomendados

Suele ir colocado en los aireadores del habitáculo, es decir en las salidas de aire del salpicadero, vale 20€ el de la Peugeot

ambientador peugeotjpg.jpg

 

A ver si llevas membrillo escondido en el coche jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/10/2016 a las 20:44, Fomare dijo:

En la web de accesoríos venden un recambio de ambientador para el ambientador integrado, pero no se donde está ubicado.

 

Creo que ese era para el T8, el T9 tiene uno que es "ambientador portátil", vamos uno como cualquier otro pero de diseño más "COOL", vale 20€ y los recambios 12€, algo caro, pero estéticamente mola más que los AMBIPUR por ejemplo, si lo queréis ver esta en la web de los accesorios PEUGEOT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el vehiculo lo compraste a un compra/venta o incluso en el km0 de la misma marca,muchos de estos sectores cuando venden necesitan tener de vista al publico el vehiculo lo mas limpio y oloroso posible ya que normalmente ese olor a nuevo a desaparecido o es practicamente inexistente,con lo que tratan la tapiceria con productos de limpieza y algunos incluso hechan en el agua del limpia un prducto "tipo jabon" que huele muy bien y al darle al limpia o simplemente estando dentro del habitaculo se perciben ya esos aromas,me acuerdo que algunos c4 y otras marcas llevaban ya de serie una especie de tubito oloroso al lado de los aireadores,pero como eran bastoncillos humedos no solian durar mucho debido al calor y sequedad rapidamente de estos

 

no obstante efectivamente los 308 no lo llevan

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 21 horas, Fomare dijo:

Perfecto, muchas gracias a todos. Creo que optaré por el ambientador de toda la vida que se pone en las salida de la ventilación.

 

Mira yo me he pedido el ambientador de Peugeot que te comentaba, me tiene que llegar en breve, si quieres cuando me llegue te cuento cómo va y te pongo fotos...ok? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo que me gustaria es encontrar un ambientador con olor a "nuevo", es decir, para emular que el coche sigue nuevo, sabeis si esto existe como tal? Seguro que los compra y venta de los que habeis hablado trabajan algun ambientador o producto pa emular este olor a piezas nuevas, si sabeis algo poner enlace, foto o donde conseguirlo por fa, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff yo creo que en cuanto a ambientadores y esas cosas está todo inventado, debe de haber hasta de tortilla de patatas! ?, el de olor a nuevo existe, busca en GOOGLE, yo sé de varias tiendas online que entiendo que no se podrá poner aquí por no hacer publicidad, pero si quieres mándame un privado y te digo cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Perdón, estoy reorganizando temas y me he cargado esta pregunta de @fishmemory.

 

la pongo aquí:

 

¿pero ya has descubierto de donde te sale el olor a ambientador?

 

Me dejaste con la intriga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...