Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Iba a comprarme un 308 pero...


nandopo

Mensajes recomendados

Me parece que se refiere al modelo antiguo, ha dicho que tiene 7 plazas, el nuevo tiene 5. Para mi si es el antiguo es carisimo.

Por un poco mas se puede encontrar el nuevo modelo y no tiene nada que ver con el antiguo. 

Un ejemplo sacado de la web de peugeot.

(Si el admin lo cree conveniente que retire la foto)

Screenshot_20161005-020222.png

Editado por Emilio75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que saber es si es el modelo nuevo o el viejo. Eso es fundamental.

 

Yo tengo el hdi 115 cv corto (no sw).

 

Lo de los consumos depende...

Screenshot_2016-10-05-08-49-03.png

 

El trayecto de ayer fue con el aire acondicionado encendido y yendo alegre (sin pasarme).

 

El de hoy con el aire apagado y el regulador a 110 kms/h.

 

Trayectos de 80% autovía y el resto ciudad.

 

Si que es verdad que el motor no tiene muchos bajos. Lo compensa a partir de 1800 rpm.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece caro, y mas si es un particular que no te va a dar garantia. Yo fui en junio de este año a la Peugeot a informarme de precios y tienen un listado de coches ya fabricados, de gente que a lo mejor lo pidio y luego se echo antras y tienen unos descuentos increibles. Yo sali de alli con mi 308 active puretech 130cv. + antinieblas, por 14700€ (financiandolo y dejando mi viejo 307) Un precio que no me lo creia ni yo. Por eso, si puedes pasar por alguna Peugeot y preguntar, puedes llevarte un chollo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, admin dijo:

Bueno, primero de todo.

Modelo antiguo:

308_1a_gen.jpg

 

Modelo nuevo:

308T9.jpg

 

Debe ser el nuevo, porque se empezó a vender en octubre del 2013, a no ser que fuese uno que quedaba en stock sin vender.

 

En cuanto a si comprarlo o no, hay mucha gente que lo tiene, y los que escriben aquí son una mínima parte. Además, en los foros siempre se suelen escribir quejas.

Lo mejor, si te gusta y está bien de precio, es que lo pruebes, y si te convence a por el.

Haz todo en un sitio de confianza, con garantía y donde el coche esté certificado. No deberías tener problemas, aunque... un coche malo te puede salir en estas u otras marcas... 

Confirmado: es el modelo antiguo. Gracias por el mensaje tan grafico, he conseguido salir de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 8 horas, Emilio75 dijo:

Me parece que se refiere al modelo antiguo, ha dicho que tiene 7 plazas, el nuevo tiene 5. Para mi si es el antiguo es carisimo.

Por un poco mas se puede encontrar el nuevo modelo y no tiene nada que ver con el antiguo. 

Un ejemplo sacado de la web de peugeot.

(Si el admin lo cree conveniente que retire la foto)

Screenshot_20161005-020222.png

Si, es el antiguo pero el juevo es carisimo por lo que he visto y este es precio al contado, no financiando

Hace 1 hora, fishmemory dijo:

Lo primero que tienes que saber es si es el modelo nuevo o el viejo. Eso es fundamental.

 

Yo tengo el hdi 115 cv corto (no sw).

 

Lo de los consumos depende...

Screenshot_2016-10-05-08-49-03.png

 

El trayecto de ayer fue con el aire acondicionado encendido y yendo alegre (sin pasarme).

 

El de hoy con el aire apagado y el regulador a 110 kms/h.

 

Trayectos de 80% autovía y el resto ciudad.

 

Si que es verdad que el motor no tiene muchos bajos. Lo compensa a partir de 1800 rpm.

 

Saludos.

 

Ss el antiguo, uno que quedaria en stock. Como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, Vison dijo:

A mi me parece caro, y mas si es un particular que no te va a dar garantia. Yo fui en junio de este año a la Peugeot a informarme de precios y tienen un listado de coches ya fabricados, de gente que a lo mejor lo pidio y luego se echo antras y tienen unos descuentos increibles. Yo sali de alli con mi 308 active puretech 130cv. + antinieblas, por 14700€ (financiandolo y dejando mi viejo 307) Un precio que no me lo creia ni yo. Por eso, si puedes pasar por alguna Peugeot y preguntar, puedes llevarte un chollo.

Un saludo!!

Procede de un particular pero me dan un año de garantia. Es el modelo antiguo, el problema es que yo no quiero financiar y eso encarece mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Diria que es caro, pero este tema debería pasarme al apartado del 308 modelo antiguo, además de por categoria porque ellos sabrán aconsejarte de mejor manera.

 

Abrazo!!!

Cierto... nos movemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nandopo

Todos tienen problemas y en diesel ni te cuento principalmente por desconocimiento del usuario sobre su utilizacion y la falta de info de los que venden que hacen eso vender lo que tienen y sale de fabrica,asesorar para ellos salvo una minoria no exuste, ahora desde Paris les dicen que vendan alguno mas puretech y en esas andan.

cuantos kms haces? ciudad o carretera? recorridos cortos habituales?

14000 euros es dinero te has planteado km 0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 21 minutos, lybra333 dijo:

nandopo

Todos tienen problemas y en diesel ni te cuento principalmente por desconocimiento del usuario sobre su utilizacion y la falta de info de los que venden que hacen eso vender lo que tienen y sale de fabrica,asesorar para ellos salvo una minoria no exuste, ahora desde Paris les dicen que vendan alguno mas puretech y en esas andan.

cuantos kms haces? ciudad o carretera? recorridos cortos habituales?

14000 euros es dinero te has planteado km 0?

hago 30 km al dia (quince para ir al trabajo y quince para volver), unos 20.000 al año (los últimos 5 años siempre ha sido así). por ciudad y por carretera 50% 50% diariamente.

Mi idea era kilometro cero, ojalá lo hubiese encontrado pero estoy harto de buscar en todas las casas y nada. Mis dos requisitos: maletero grande y diesel.

Hace 30 minutos, admin dijo:

Cierto... nos movemos.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aprovechando que estamos en el apartado correcto, los que teneis el 308 sw modelo antiguo, que os parece el coche que me ofrecen (308 sw 1.6e - Hdi active 115 modelo antiguo) es decir, os ha dado problemas, os ha ido bien, cuales son los errores frecuentes, lo veis bien a 14000 euros con 34.000 km? muchas gracias a todos los que me habeis estado contestando una vez más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo haria el esfuerzo y negociaria por estos son km 0, no te de miedo desplazarte a una Peugeot fuera de tu localidad, el mio vino de Asturias por otras circunstancias y como Dios.

 

con tus recorridos y kms gasolina compañero te lo dice uno de un THP no gasta mucho mas y nada que ver con un petrolero

 

http://ww3.autoscout24.es/classified/296841658?asrc=st|as

 

http://ww3.autoscout24.es/classified/291578933?asrc=st|as

 

miralo, estrenas coche nuevo por un poco más

 

para consumos usa esta web de usuarios reales, mira cualquier marca y modelo

 

https://www.spritmonitor.de/en/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Allure 2.0 de 150CV y si tuviera que comprarme un coche ahora mismo, me compraba el mismo...

No he pasado de 5.5 litros excepto un viaje que me hice a una velocidad indebida y llegue casi a 11 litros...

 

Yo como te comentan otros usuarios, te recomiendo que si tienes oportunidad lo pruebes y a partir de ahí ya decidas. Pero yo no he tenido problemas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola! Yo te puedo aconsejar... tengo un 308 1.6 hdi 120 cv con un año y me lo dieron mal de fábrica, lleva ya dos cambios de embrague y algunos problemillas mas. Mi consejo esq NO te lo compres puesto que peugeot se ha lavado las manos con este tema y estoy muy descontenta. Pero esto es como todo, muchas veces es cuestión de suerte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Una pena ver los fallos que ha dado. Pero habria que comparar el numero de coches "buenos" con el de "defectuosos". Mi expeeriencia con Peugeot ha sido y es muy buena. Cruzo los dedos porque acabo de cambiar mi 307 con 350000 km y 14 años por un 308 sw de 4 años y 42000km. Cruzo los dedos para que me dure lo mismo que el 307. 

Tambien he tenido (y tengo) un 5008 con 155000km y 5 años que va de maravilla. 

Ninguno me ha dado un fallo en todo este tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo recomiendo, y te lo dice un ex dueño de un 308, que lo ha mimado y cuidado durante los 9 años que lo he tenido.

 

No es normal, que a los 40.000km tener que cambiar la distribución, o a los 80.000km bimasa más embrague, por no hablar de problemas de inyección, egr, masas de los faros, mariposa admisión, climatizador, bomba de servofreno, o varillaje del cambio...

 

Un coche que me costo mucho trabajo pagar, que tristemente me decepciono, y lo he tenido que mal vender entregándolo al conce para quitarme dolores de cabeza. Y que coste que no tengo nada en contra de la marca, soy un exposeedor de un 206, 306...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Digital77 dijo:

No te lo recomiendo, y te lo dice un ex dueño de un 308, que lo ha mimado y cuidado durante los 9 años que lo he tenido.

 

No es normal, que a los 40.000km tener que cambiar la distribución, o a los 80.000km bimasa más embrague, por no hablar de problemas de inyección, egr, masas de los faros, mariposa admisión, climatizador, bomba de servofreno, o varillaje del cambio...

 

Un coche que me costo mucho trabajo pagar, que tristemente me decepciono, y lo he tenido que mal vender entregándolo al conce para quitarme dolores de cabeza. Y que coste que no tengo nada en contra de la marca, soy un exposeedor de un 206, 306...

Como dice nuestro amigo @cudeiro1993, es una lotería.

tal como comentas, los anteriores peyó, no te dieron ningún problema...

Quién te dice a tí que si te hubieras comprado un A4 (por poner un ejemplo) no te hubiera pasado lo mismo.

tengo un cuñado que se compró un exeo st,(el más alto de la gama). Se gastó cerca de 40mil leuros, y está amargadito con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...