Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

TEST 150.000 kms Rev. Autopista


Mensajes recomendados

Buenas compañeros aquí tenéis un link con los comentarios sobre el comportamiento del 308 T9 Puretech 1.2 130cv, pasados ya los 150.000 kms

 

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-mas-150000-km

 

Que la disfrutéis.

 

PD. Aquí os dejo la anterior rondando los 120.000 kms.

 

CURIOSO QUE CON 50.000 KMS en banco les dio 145 cv!!!!

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues le veo mas pegas que otra cosa, que quereis que os diga, un coche al que se le ha dado tanta publicidad y me dices que tiene problemas de sonido por el.sotware, tener que ponerle unas ruedas de millon porque el puente trasero es una caca, que vaya dando distintos resultados en banco de potencia y se le achaque al calor, el cable para que no rasque la segunda, son dineros los que hay que echarle, aparte eso es uno puretech de 130, veamos los miles que hay en el mercado si salen como ese....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mola que a los de Autopista le arreglen lo de que la segunda no entre fina y al resto nos digan que es normal, que la caja "es así".

 

Por lo demás tampoco cuentan nada que no sepamos.

 

De todos modos gracias por compartirlo Pepepellicer.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/10/2016 a las 18:14, fishmemory dijo:

Mola que a los de Autopista le arreglen lo de que la segunda no entre fina y al resto nos digan que es normal, que la caja "es así".

 

 

zasca.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que lo raro sería que dijera que el coche está perfecto. Los coches siempre han dado fallos, lo que ocurre es que antes de internet ni te enterabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el aporte compi

Leido por encima no salew mal parado en el tema importante el motor y fiabilidad.

 

Un coche es mas que una radio y al ser primera unidad probablmente tenga defectos de juventud,deduzco que es de 2014.

y si la potencia en turbos les afecta calor,altitud y mucho no respiran igual de ahi esa perdida de potencia.

No me parece mala prueba en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...