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anarkya79

Error P2562

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Hola en primer lugar un saludo a [email protected],hos pido un poco de ayuda tengo un Peugeot 308 1.6 HDI Active 92 cv Fap de 2013 con 78.000 km aprx. y se me ha encendido la luz en el cuadro del motor lo he mirado con la aplicacion de Torque y me da el error P2562, es la segunda vez que me pasa la primera vez lo borre con el Torque y la segunda ha sido hoy un mes y medio aprox. despues,pero lo he cojido por el pueblo para hacer un par de recados y de repente en una de las últimas veces que lo arranco para ir a casa se apaga solo como siempre unos 2 seg. después de arrancar,aver que opináis gracias

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Hay mucho sobre este error. Hay que usar el buscador.

Te pongo algunos temas y trata de seguir en uno de ellos si es posible:

 

Y más... si usas el buscador.

 

Y un brico:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2033-407-tirones-y-falta-de-potencia-con-luz-de-averia-encendida

 

Y lo siento, pero no te libras...

golpederemo.jpg

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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