Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizaciones Peugeot 208


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

El otro dia al arrancar mi coche...me aparecio en pantalla que habia disponibles nuevos mapas, que contactara con mi concesionario o que entrara a la web. Pues bien, he entrado a la web y despues de dar 20 vueltas no tengo ni idea de donde coño encontrar eso...si fueras tan amable de ayudarme...si quieres hablamos por privado. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, victor_86 dijo:

El otro dia al arrancar mi coche...me aparecio en pantalla que habia disponibles nuevos mapas, que contactara con mi concesionario o que entrara a la web. Pues bien, he entrado a la web y despues de dar 20 vueltas no tengo ni idea de donde coño encontrar eso...si fueras tan amable de ayudarme...si quieres hablamos por privado. Muchas gracias.


Hola.

A mi me enviaron el enlace por correo electronico, de ahi descargas pones el usb y ya instala solo. Voy a buscarlo a ver si encuentro el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, RubenSR dijo:


Hola.

A mi me enviaron el enlace por correo electronico, de ahi descargas pones el usb y ya instala solo. Voy a buscarlo a ver si encuentro el enlace

Hola. He leido en la web de peugeot que para los modelos a partir de septiembre de 2015 hay actualizaciones disponibles durante 5 años...y para matriculaciones anteriores hay que pasar por caja...150€ para mapa de europa que es el que tengo instalado en mi coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, victor_86 dijo:

Hola. He leido en la web de peugeot que para los modelos a partir de septiembre de 2015 hay actualizaciones disponibles durante 5 años...y para matriculaciones anteriores hay que pasar por caja...150€ para mapa de europa que es el que tengo instalado en mi coche. 

:o si??? pues menuda put... yo los decargo entrando aqui: 

https://espacio-personal.peugeot.com/mypeugeot/identificarse/?functionId=MANAGE_MY_SALE_POINT

Yo tengo 2 actualizaciones al año es cierto, esta que puse ahora ya es la segunda pero no sabia que los modelos anteriores tuvieran que pagar esa pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/10/2016 a las 22:43, RubenSR dijo:

:o si??? pues menuda put... yo los decargo entrando aqui: 

https://espacio-personal.peugeot.com/mypeugeot/identificarse/?functionId=MANAGE_MY_SALE_POINT

Yo tengo 2 actualizaciones al año es cierto, esta que puse ahora ya es la segunda pero no sabia que los modelos anteriores tuvieran que pagar esa pasta....

Pues si macho...y no estoy dispuesto a aflojar ese dinero...asique...tocara contactar con amigos informaticos...jeje. De todas formas muchas gracias por todo y seguimos en contacto por si tenemos alguna otra duda sobre nuestro coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, victor_86 dijo:

Pues si macho...y no estoy dispuesto a aflojar ese dinero...asique...tocara contactar con amigos informaticos...jeje. De todas formas muchas gracias por todo y seguimos en contacto por si tenemos alguna otra duda sobre nuestro coche. Un saludo

De nada, aunque yo tampoco pagaria esa burrada por actualizarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Me dieron el coche el 30 de septiembre, y en principio no he recibido ninguna notificación de actualizar  (208 82cv allure  con mapa "regalado" y no he comprobado si es España, Iberia, o europa). A los 6000 km el concesionario me va a pedir una revisión y tengo contratada garantía de 5 años y en teoría 5 actualizaciones gratuitas del navegador (pensaba que con 1 al año bastaba).

 

Imagino que en febrero llegare a esos 6000, así que hasta esa fecha no os puedo decir mas (no creo que merezca la pena actualizar constantemente el navegador, seguramente sean cambios menores o por zonas que posiblemente no visite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Rubén , me gustaría hacer un experimento, por que no sé si la clave que te envían es expecífica para ese bastidor de tu coche, me gustaría probar si los mapas que te enviaron y esa contraseña valdrían también para otro coche.

 

si te dejo mi email; me lo podrías pasar por correo así podría probar haber si puedo actualizar los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 10 meses después...

Tengo peugeot 208 5P ACTI PTECH 82. El otro dia al arrancar mi coche me aparecio en pantalla que habia disponibles nuevos mapas, que contactara con mi concesionario o que entrara a la web, pero he entrado y no lo localizo. He leido que hay actualizaciones gratuitas, es esto cierto? como se hace? mi coche esta matriculado el 14/07/15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola os diré que tengo un 208 Puretech 1200 Style lo compre hace ahora un año, dias pasados pase la 1ª revisión al año no por kilómetros ya que ando muy poco con el,

 

y desde el 1º dia que conecto el navegador no me reconoce algunas calles de mi pueblo, aparte de que en las rotondas se hace un lio, en cambio tengo un TomTom de hace unos años y este no falla, como digo en la revisión me dijeron que me actualizaban los mapas,asi como los radares ya que dicen tengo derecho a tres actualizaciones gratis al año mientras dura la garantía, pues bien tras salir del taller lo pongo en marcha, y le indico que me lleve a casa ya que es en este destino donde se hace un lio,

 

bien dejo la autovía y al entrar en el pueblo por la via de siempre nada mas entrar ya se equivoca y me vuelve a dar el nombre mal en cambio en el mapa esta bien, y a la hora de entrar a mi calle me da el nombre de otra que esta tres calles mas haya, es decir que esta igual que cuando lo saque el 1º dia, yo os pregunto¿Os ha pasado o pasa a alguno este problema? Ya que el concepsionario no se lo explica, yo creo que el programa o las voces que te indican son una gran Porque…..a, asi que haber si os ha pasado, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Sonia208 dijo:

Tengo peugeot 208 5P ACTI PTECH 82. El otro dia al arrancar mi coche me aparecio en pantalla que habia disponibles nuevos mapas, que contactara con mi concesionario o que entrara a la web, pero he entrado y no lo localizo. He leido que hay actualizaciones gratuitas, es esto cierto? como se hace? mi coche esta matriculado el 14/07/15.

Las actualizaciones gratuitas son para vehículos matriculados a partir del  01/09/2015. Dos actualizaciones al año durante 5 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, JosePepe dijo:

Hola os diré que tengo un 208 Puretech 1200 Style lo compre hace ahora un año, dias pasados pase la 1ª revisión al año no por kilómetros ya que ando muy poco con el,

 

y desde el 1º dia que conecto el navegador no me reconoce algunas calles de mi pueblo, aparte de que en las rotondas se hace un lio, en cambio tengo un TomTom de hace unos años y este no falla, como digo en la revisión me dijeron que me actualizaban los mapas,asi como los radares ya que dicen tengo derecho a tres actualizaciones gratis al año mientras dura la garantía, pues bien tras salir del taller lo pongo en marcha, y le indico que me lleve a casa ya que es en este destino donde se hace un lio,

 

bien dejo la autovía y al entrar en el pueblo por la via de siempre nada mas entrar ya se equivoca y me vuelve a dar el nombre mal en cambio en el mapa esta bien, y a la hora de entrar a mi calle me da el nombre de otra que esta tres calles mas haya, es decir que esta igual que cuando lo saque el 1º dia, yo os pregunto¿Os ha pasado o pasa a alguno este problema? Ya que el concepsionario no se lo explica, yo creo que el programa o las voces que te indican son una gran Porque…..a, asi que haber si os ha pasado, gracias

Tiene pinta de que esta ultima actualización tiene algún error. Porque ami también me a pasado de que en sitios que antes me indicaba bien, tras actualizar me indica erróneamente, incluso en algún sitio se queda como en un limbo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año después...

Hola a todos, 

 

después de descargarme los mapas de la última actualización de la página oficial me sale un error al descomprimir los ficheros. Y al instalarlos en el coche... me aparece "imposible actualizar archivos dañados". Alguien más en esta situación? Lo habéis conseguido solucionar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...