Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner led FAP Peugeot NUEVO 308 (T9)


barbudito

Mensajes recomendados

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Os dejo unas fotos de mi propia versión del brico. He comprado un espejo nuevo y he hecho la instalación lo más limpia posible con un led de cabeza plana de color rojo. Tengo un led más en casa, por lo que si alguien quiere, por 30 euros tiene un espejo nuevo con el brico hecho, envío incluido.

20181013_180101.jpg

20181013_180120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer llegando a casa hizo la primera regeneración FAP desde hace casi un mes que le tengo puesto el LED y gracias a eso me di cuenta porque no noté nada más, bueno quizá un tenue olor como a quemado sin llegar a ser feo ni molesto, no noté que el motor se revolucionara ni ningún otro ruido o síntoma de que estaba regenerando.

El proceso duró 10 minutos, anoté kilometraje asi que para el próximo que haga os cuento con qué intervalo lo vuelve a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pues hoy ha hecho la segunda regeneración justo 1400 km. desde la primera, esta vez ni olor, no se nota absolutamente nada en la conducción y vi el led de casualidad porque a plena luz del dia reflejando el sol casi no se apreciaba. Seguiré controlando los intervalos e informando. 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Esta tarde me ha vuelto a regenerar, otra vez a 1400km aprox. desde la anterior, duración 10 min. y no se nota absolutamente nada, ni olores, ni vibraciones ni nada extraño. Me saltó llegando al destino y gracias al led pude darme cuenta asi que evité parar, circulé unos minutos más, se apagó y ya hasta la próxima... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 meses después...
  • 2 semanas después...

Esperiencia, desde que puse lo enterior no había ocurrido nada hasta anoche , regresando a casa sobre la madrugada medio kilómetro antes de llegar a casa, que se enciende el lec , yo venía observándolo preguntándome cuándo sería su próxima regeneración y ocurrió. Si no es por el invento no me entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Esto de los espejos calefactables es muy antiguo ya, mi viejo 206 del 2001 lo tenía y el 207 también pese a llevar ambos un equipamiento normalito. Tu Style lo tiene, lo que no lleva es ningún sistema que te avise cuando el coche está haciendo una regeneración, por eso hay que hacer el brico de montarle un LED en el espejo, en el interior o donde más te guste para que te avise cuando salte dicho sistema. Si no lo montas tampoco pasa nada pero no está demás saber cuando regenera para no cortarlo a mitad del trabajo e incluso ayudarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, 308 Active dijo:

Esto de los espejos calefactables es muy antiguo ya, mi viejo 206 del 2001 lo tenía y el 207 también pese a llevar ambos un equipamiento normalito. Tu Style lo tiene, lo que no lleva es ningún sistema que te avise cuando el coche está haciendo una regeneración, por eso hay que hacer el brico de montarle un LED en el espejo, en el interior o donde más te guste para que te avise cuando salte dicho sistema. Si no lo montas tampoco pasa nada pero no está demás saber cuando regenera para no cortarlo a mitad del trabajo e incluso ayudarle.

gracias por tu pronta respuesta, deberia ser obligatorio que viniera instalado... lo quiero montar por supuesto. de hecho, el otro dia al apagar el motor en un trayecto de 3 km se me quedo el ventilador trabajando... eso eso es normal? seria  por lo de la regeneracion?  lo que queria preguntar era si puedo asegurarme al 100% que si hago eso de instalar el led, funcionaria(es decir, que en mi coche tambn se encienda los calentadores de los retrovisores, y que estos, solo se enciendan al hacer regeneracion, )como puedo yo asegurarme de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Si lees el hilo verás que cuando el coche inicia la regeneración una de las cosas que hace es encender los calefactables de los espejos, el led lo que hace es iluminarse cuando ocurre eso, asi de sencillo.

Se supone que calefactables son los dos espejos, por tanto puedes usar cualquiera de ellos o ambos a la vez pero el lado del conductor tiene puntos predeterminados donde poner el led mientras que en el del copiloto lo desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...