Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta sobre Scanner para Peugeot 807


Invitado: gabrieldigiorgi

Mensajes recomendados

Invitado: gabrieldigiorgi

Hola chicos, esta vuelta vengo con una consulta sobre Scanner para la 807 Diesel 2.0 2005 (mi caso) aqui es muy caro llevarla al scanner si tiene algun defecto, estuve mirando afuera para comprar un scanner y tenerlo conmigo cada vez que quiera hacerle un chequeo a la bestia porque seria muchisimo mas economico. Veo que hay muchos modelos y la idea es no comprar algo que no me sirva o que por una pequeña diferencia de dinero un modelo haga mas cosas que otro y aqui la pregunta del millon!

 

Alguien sabe del tema? Puede aportar datos como para hacer una compra lo mas acertada posible? Gracias y espero sus comentarios, tal vez sea buena para mas de uno!

 

Abrazo a todos

 

Gabriel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

Calculin69 estuve mirando tu post, yo estoy en Argentina, podria comprar esto pero a China que tiene envio gratuito o Ebay, te consulto podrias decirme que modelo exacto me recomiendas buscar para mi 807 2.0 2005? mil gracias amigo un abrazo

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

Entro en aliexpress, busco diagnosis pp2000 y me salen mil cosas, podrias tirarme algun consejo (no se digo por ahi me decis compra solo este cable y el software lo bajas gratis de tal lado...) me gustaria comprar algo y hacer la prueba , mi idea es conectar con el soft que tenga que ser y que pueda darme toda la info de toooodo, lo mas completo posible! a ver que me aconsejas, aqui en argentina seguro seremos muchos lo que necesitamos eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, gabrieldigiorgi dijo:

Entonces solo para vos es un canal de ventas no de dar una mano a alguien en la otra parte del nundo BUENISIMO LO TUYO!!! gracias

 

Hola @gabrieldigiorgi No creo que @Calculin69 no quiera ayudarte. Su trayectoria en este foro indica lo contrario.

Otra cosa es que pueda dar opinión de todo, y en este caso de cosas que el a lo mejor no conoce. Entiendo que se moje en algo que ofrece él, pero no en cosas que el no vende y que desconoce.

En este tipo de cosas, hay que andar con mucho cuidado, sobre todo con las ventas por Internet, ya que a veces ofrecen algo que después no se corresponde con la realidad. Lo más normal es que la gente hable de sus experiencias con los conectores, pero no de los que están a la venta y vete tu a saber la fiabilidad de los mismos.

Si tienes dudas tu pregunta, que aquí estamos para ayudar...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad, culpa mía el haber contestado al compañero con una venta mía. 

Admin, si lo ves correcto, puedes eliminar mis comentarios en este hilo.

Amigo gabriel, esto no es un canal de ventas, es uno de los foros donde yo posteo desde hace años, y que yo tenga unos anuncios de ventas no significa que no ayude cuando lo considero oportuno.

Si no te sirve la ayuda que te proporciono, por la razón que sea, pues educadamente la declinas.

Todo lo que pones es ofensivo, aunque no me ofende en absoluto, y de mala educación.

Suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: gabrieldigiorgi

Vamos a cortar el rollo aca (como dicen ustedes) lo mio no fue ofensivo ni te falte el respeto solo en forma ironica y sin molestarte te demostre mi descontento porque hay formas y formas de decir las cosas, si claramente te explico que estoy en otro pais bajo reglas de importacion que molestan mucho y teniendo solo la oportunidad de traer algo barato de china para probar, la idea era me podias saber desde tus conocimientos miraaa te aconsejo tal por tal cosa, no se trata de boicotear tus ventas ni mucho menos, pensa que estoy al otro lado del mundo y me es imposible hacerte una compra a vos por los costos, nada mas, no por eso te falto el respeto ni nada, hace poco estoy aca, me han ayudado MUCHISIMO y trate yo tambien de colaborar con algo, te va un abrazo y un simple enojo no es una pelea!!!

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos. Esto es un foro y siempre hay diferencias de opiniones y cosas que no nos sientan bien. Dicho lo cual, creo que el tema ya está clarificado. Agradezco que el tono no haya sido desmedido por vuestra parte, y os emplazo a que arregléis cualquier posible diferencia por privado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...