Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: gabrieldigiorgi

Consulta sobre Scanner para Peugeot 807

Mensajes recomendados

Hola chicos, esta vuelta vengo con una consulta sobre Scanner para la 807 Diesel 2.0 2005 (mi caso) aqui es muy caro llevarla al scanner si tiene algun defecto, estuve mirando afuera para comprar un scanner y tenerlo conmigo cada vez que quiera hacerle un chequeo a la bestia porque seria muchisimo mas economico. Veo que hay muchos modelos y la idea es no comprar algo que no me sirva o que por una pequeña diferencia de dinero un modelo haga mas cosas que otro y aqui la pregunta del millon!

Alguien sabe del tema? Puede aportar datos como para hacer una compra lo mas acertada posible? Gracias y espero sus comentarios, tal vez sea buena para mas de uno!

Abrazo a todos

Gabriel 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Calculin69 estuve mirando tu post, yo estoy en Argentina, podria comprar esto pero a China que tiene envio gratuito o Ebay, te consulto podrias decirme que modelo exacto me recomiendas buscar para mi 807 2.0 2005? mil gracias amigo un abrazo

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entro en aliexpress, busco diagnosis pp2000 y me salen mil cosas, podrias tirarme algun consejo (no se digo por ahi me decis compra solo este cable y el software lo bajas gratis de tal lado...) me gustaria comprar algo y hacer la prueba , mi idea es conectar con el soft que tenga que ser y que pueda darme toda la info de toooodo, lo mas completo posible! a ver que me aconsejas, aqui en argentina seguro seremos muchos lo que necesitamos eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces solo para vos es un canal de ventas no de dar una mano a alguien en la otra parte del nundo BUENISIMO LO TUYO!!! gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, gabrieldigiorgi dijo:

Entonces solo para vos es un canal de ventas no de dar una mano a alguien en la otra parte del nundo BUENISIMO LO TUYO!!! gracias

Hola @gabrieldigiorgi No creo que @Calculin69 no quiera ayudarte. Su trayectoria en este foro indica lo contrario.

Otra cosa es que pueda dar opinión de todo, y en este caso de cosas que el a lo mejor no conoce. Entiendo que se moje en algo que ofrece él, pero no en cosas que el no vende y que desconoce.

En este tipo de cosas, hay que andar con mucho cuidado, sobre todo con las ventas por Internet, ya que a veces ofrecen algo que después no se corresponde con la realidad. Lo más normal es que la gente hable de sus experiencias con los conectores, pero no de los que están a la venta y vete tu a saber la fiabilidad de los mismos.

Si tienes dudas tu pregunta, que aquí estamos para ayudar...;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonad, culpa mía el haber contestado al compañero con una venta mía. 

Admin, si lo ves correcto, puedes eliminar mis comentarios en este hilo.

Amigo gabriel, esto no es un canal de ventas, es uno de los foros donde yo posteo desde hace años, y que yo tenga unos anuncios de ventas no significa que no ayude cuando lo considero oportuno.

Si no te sirve la ayuda que te proporciono, por la razón que sea, pues educadamente la declinas.

Todo lo que pones es ofensivo, aunque no me ofende en absoluto, y de mala educación.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a cortar el rollo aca (como dicen ustedes) lo mio no fue ofensivo ni te falte el respeto solo en forma ironica y sin molestarte te demostre mi descontento porque hay formas y formas de decir las cosas, si claramente te explico que estoy en otro pais bajo reglas de importacion que molestan mucho y teniendo solo la oportunidad de traer algo barato de china para probar, la idea era me podias saber desde tus conocimientos miraaa te aconsejo tal por tal cosa, no se trata de boicotear tus ventas ni mucho menos, pensa que estoy al otro lado del mundo y me es imposible hacerte una compra a vos por los costos, nada mas, no por eso te falto el respeto ni nada, hace poco estoy aca, me han ayudado MUCHISIMO y trate yo tambien de colaborar con algo, te va un abrazo y un simple enojo no es una pelea!!!

saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chicos. Esto es un foro y siempre hay diferencias de opiniones y cosas que no nos sientan bien. Dicho lo cual, creo que el tema ya está clarificado. Agradezco que el tono no haya sido desmedido por vuestra parte, y os emplazo a que arregléis cualquier posible diferencia por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto, de eso se trata, y ya que lo aclare si alguien ve el link que puse y puede ayudarme a elegir un modelo correcto para probar en mi 807 se lo agradezco de corazon, un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 10 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad