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Invitado: gabrieldigiorgi

Consulta sobre Scanner para Peugeot 807

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Invitado: gabrieldigiorgi

Hola chicos, esta vuelta vengo con una consulta sobre Scanner para la 807 Diesel 2.0 2005 (mi caso) aqui es muy caro llevarla al scanner si tiene algun defecto, estuve mirando afuera para comprar un scanner y tenerlo conmigo cada vez que quiera hacerle un chequeo a la bestia porque seria muchisimo mas economico. Veo que hay muchos modelos y la idea es no comprar algo que no me sirva o que por una pequeña diferencia de dinero un modelo haga mas cosas que otro y aqui la pregunta del millon!

 

Alguien sabe del tema? Puede aportar datos como para hacer una compra lo mas acertada posible? Gracias y espero sus comentarios, tal vez sea buena para mas de uno!

 

Abrazo a todos

 

Gabriel 

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Invitado: gabrieldigiorgi

Calculin69 estuve mirando tu post, yo estoy en Argentina, podria comprar esto pero a China que tiene envio gratuito o Ebay, te consulto podrias decirme que modelo exacto me recomiendas buscar para mi 807 2.0 2005? mil gracias amigo un abrazo

 

G

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Invitado: gabrieldigiorgi

Entro en aliexpress, busco diagnosis pp2000 y me salen mil cosas, podrias tirarme algun consejo (no se digo por ahi me decis compra solo este cable y el software lo bajas gratis de tal lado...) me gustaria comprar algo y hacer la prueba , mi idea es conectar con el soft que tenga que ser y que pueda darme toda la info de toooodo, lo mas completo posible! a ver que me aconsejas, aqui en argentina seguro seremos muchos lo que necesitamos eso.

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Invitado: gabrieldigiorgi

Entonces solo para vos es un canal de ventas no de dar una mano a alguien en la otra parte del nundo BUENISIMO LO TUYO!!! gracias

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hace 6 minutos, gabrieldigiorgi dijo:

Entonces solo para vos es un canal de ventas no de dar una mano a alguien en la otra parte del nundo BUENISIMO LO TUYO!!! gracias

 

Hola @gabrieldigiorgi No creo que @Calculin69 no quiera ayudarte. Su trayectoria en este foro indica lo contrario.

Otra cosa es que pueda dar opinión de todo, y en este caso de cosas que el a lo mejor no conoce. Entiendo que se moje en algo que ofrece él, pero no en cosas que el no vende y que desconoce.

En este tipo de cosas, hay que andar con mucho cuidado, sobre todo con las ventas por Internet, ya que a veces ofrecen algo que después no se corresponde con la realidad. Lo más normal es que la gente hable de sus experiencias con los conectores, pero no de los que están a la venta y vete tu a saber la fiabilidad de los mismos.

Si tienes dudas tu pregunta, que aquí estamos para ayudar...;)

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Perdonad, culpa mía el haber contestado al compañero con una venta mía. 

Admin, si lo ves correcto, puedes eliminar mis comentarios en este hilo.

Amigo gabriel, esto no es un canal de ventas, es uno de los foros donde yo posteo desde hace años, y que yo tenga unos anuncios de ventas no significa que no ayude cuando lo considero oportuno.

Si no te sirve la ayuda que te proporciono, por la razón que sea, pues educadamente la declinas.

Todo lo que pones es ofensivo, aunque no me ofende en absoluto, y de mala educación.

Suerte.

 

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Invitado: gabrieldigiorgi

Vamos a cortar el rollo aca (como dicen ustedes) lo mio no fue ofensivo ni te falte el respeto solo en forma ironica y sin molestarte te demostre mi descontento porque hay formas y formas de decir las cosas, si claramente te explico que estoy en otro pais bajo reglas de importacion que molestan mucho y teniendo solo la oportunidad de traer algo barato de china para probar, la idea era me podias saber desde tus conocimientos miraaa te aconsejo tal por tal cosa, no se trata de boicotear tus ventas ni mucho menos, pensa que estoy al otro lado del mundo y me es imposible hacerte una compra a vos por los costos, nada mas, no por eso te falto el respeto ni nada, hace poco estoy aca, me han ayudado MUCHISIMO y trate yo tambien de colaborar con algo, te va un abrazo y un simple enojo no es una pelea!!!

saludos cordiales

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Gracias chicos. Esto es un foro y siempre hay diferencias de opiniones y cosas que no nos sientan bien. Dicho lo cual, creo que el tema ya está clarificado. Agradezco que el tono no haya sido desmedido por vuestra parte, y os emplazo a que arregléis cualquier posible diferencia por privado.

 

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Invitado: gabrieldigiorgi

Por supuesto, de eso se trata, y ya que lo aclare si alguien ve el link que puse y puede ayudarme a elegir un modelo correcto para probar en mi 807 se lo agradezco de corazon, un abrazo!

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  • Nuestra selección

    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 46 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 50 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 9 respuestas
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