Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
ANGEL

Aqui muestro como ha quedao finalmente mi SW

Mensajes recomendados

10004638va.th.jpg10004644oc.th.jpg

10004697dd.th.jpg10004703fh.th.jpg

10004653oe.th.jpg

Aqui dejo las foticos de como ha quedado mi 307, no he podido ponerlas antes x falta de tiempo :)

Tengo puestas las mascaras en los faros delanteros, la rejilla de aluminio , el aleron (comprado en icc-tuning) ,

las llantas de 17" , la radio una kenwood mu wapa :) , el volante del 307cc y he cambiado de sitio las letras del porton trasero :P

Se admiten opiniones :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy guapo ese leoncito ¡¡¡¡

Yo lo bajaria de altura, que con las 17" se ve alto. Y a mi gusto le quitaria las mascaras y las pegatinas, pero para gustos colores.

El volante me encanta tio, si valiera menos dinero me lo pillaba.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las mascaras las mire hace mucho tiempo pero siempre me asalta la duda de si alumbrara bien el coche,lo digo por que no se el tuyo pero el mio lleva las antiniebla incorporadas en el faro,no se si me explico. :roll:

No tapara ninguna de las luces??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mucho mas facil de lo que pensais :-D :-D

¿Te podrias currar un mini Brico' date='.. con un par de fotos,..

Si me convence lo hare con un Brico mas extenso,..

Saludos! :-D[/quote']

Eso, eso, de esos que haces con tanto cariño. :oops:

Es que a mí me pasa como a Marchi, las tiras que le he puesto se me despegan y lo de la rejilla tiene muy buena pinta. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mucho mas facil de lo que pensais :-D :-D

¿Te podrias currar un mini Brico' date='.. con un par de fotos,..

Si me convence lo hare con un Brico mas extenso,..

Saludos! :-D[/quote']

Eso, eso, de esos que haces con tanto cariño. :oops:

Es que a mí me pasa como a Marchi, las tiras que le he puesto se me despegan y lo de la rejilla tiene muy buena pinta. :-D

Yo le puse la rejilla al "Tuenao" en 5 minutos y fué delante de muchos foreros que lo pueden aseverar , aademás creo que se hicieron fotos.

Se tarda más en cortar y ajustar que en ponerla .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya estás tardando en poner las fotos con el resultado y como lo hiciste.

Quitaste la original y sobre esa recortaste la otra? :shock:

Jose Luis yo estaba debajo del motor metiendo la rejilla ..... las fotos las hizo "Er fotos" , valga la "rebuznancia" :wink: .

Además fué en medio de la calle , no hizo falta ni elevarlo ni na de ná .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy con skarniu ese coche pide unos muelles a gritos. Por el resto está bien. Si te gustan las máscaras ponle las traseras que también las hay.

Las traseras me parecen un rato feillas :-D

La rejilla cuesta mas cortarla que ponerla

Y lo de los muelles, alicante tiene los bordillos un poco altos, ¿no me dejaria el morro en ello?:)

Ad+ el presupuesto ya se me fue en la repro de TLR y ahora el piso nuevo va a pedir dinero a gritos :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y lo de los muelles, alicante tiene los bordillos un poco altos, ¿no me dejaria el morro en ello?:)

Ad+ el presupuesto ya se me fue en la repro de TLR y ahora el piso nuevo va a pedir dinero a gritos :-D

Eso es tener un poco de cuidado, además si los has reprogramado necesitarás que el coche vaya más sujeto al pavimento. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto rugido' date=' ¿por cuanto salen los muelles ya puestos?[/quote']

Pues si montas unas muelles buenos tipo eibach te cuestan unos 200 euros más montaje y alineado. Calcula unos 250/270 euros todo.

Weno calcula 320 o 350 euros mejor jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas