Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recuperar datos borrados de My Peugeot


Sito10

Mensajes recomendados

Si están en la base de datos del coche, yo no se como se podrían recuperar.

Yo lo que hago con frecuencia, dos veces al mes más o menos es exportar los trayectos. Así siempre tengo una copia por lo que pudiera pasar. 

Has comprado que no esten  ocultos?

Si pinchas en el calendario sale un desplegable para mostrar solo esos trayectos. 

Saludos 

2016-10-12 21.50.18.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sito, por casualidad no habrás cambiado de coche en la app??

 

Al menos en mi caso me aparecen dos Peugeot 308. El que viene por defecto y otro al que le pasé los datos de la app anterior.

 

En la parte de arriba de la app. Donde pone peugeot 308, si le das ahí ¿te permite cambiar de coche?

 

Screenshot_2016-10-13-07-05-25.png

 

Por probar...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurrió lo mismo

 

Al instalar la nueva APP, perdi todos los trayectos y no puedo recuperarlos

 

Lo de importar los antiguos,  a no ser de que los tuvieras ya exportados, no puedes hacerlo, pues al intentar abrir LINk MY PEUGEOT, te pide abrir la nueva APP y no te deja exportarlos

 

De hecho he intentado exportar 5 trayectos nuevos desde la APP nueva y tampoco me deja

Gran error la nueva app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre una idea, no sé si funcionará pero es una idea.

 

1. Sabemos que todos los datos de trayectos desde la fecha de compra del coche se encuentran almacenados en el vehículo.

2. Sabemos que, al instalar la nueva aplicación, solo transfiere al teléfono los datos de trayectos desde el día que instalas la nueva app

 

¿Y si retrasamos la fecha al teléfono al instalar la nueva app? Por ejemplo ponerle al teléfono la fecha de compra del vehículo. 

Es posible que así se vuelquen todos los datos de trayectos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadito con esto... A ver si alguien por probar pierde los datos.

 

Lo de que todos los trayectos están en el coche no se hasta que punto es así.

 

Sino al instalar la app de cero se volverían a pasar todos los trayectos y no es el caso.

 

Si pasa los trayectos desde e día que instalas la app. Si pones la fecha del teléfono al primer día de compra del coche. ¿no se pasarían solo los trayectos de ese día?

 

En el hilo de la app hay gente diciendo que la exportación de datos no lo hace bien.

 

No te puedes fiar de una copia de seguridad al menos sin comprobarlo.

 

Si alguien se atreve pues que lo haga. Pero yo paso. ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, fishmemory dijo:

Cuidadito con esto... A ver si alguien por probar pierde los datos.

 

Lo de que todos los trayectos están en el coche no se hasta que punto es así.

 

Sino al instalar la app de cero se volverían a pasar todos los trayectos y no es el caso.

 

Si pasa los trayectos desde e día que instalas la app. Si pones la fecha del teléfono al primer día de compra del coche. ¿no se pasarían solo los trayectos de ese día?

 

En el hilo de la app hay gente diciendo que la exportación de datos no lo hace bien.

 

No te puedes fiar de una copia de seguridad al menos sin comprobarlo.

 

Si alguien se atreve pues que lo haga. Pero yo paso. ;)

 

Saludos!

estoy co fishmemory,

 

yo me istale la aplicacion cuando hacia un año que tenia el coche, y solo tengo los datos desde el dia que instala la aplicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...