Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

FALTA DE POTENCIA EN MI SW HDI 110CV


tin_tin

Mensajes recomendados

Tengo un 307 hdi 110cv. y siempre he notado una falta de fuerza notable,lo lleve y me dijeron que era un contacto defectuoso?,luego coges el coche después de unos dias y si, parece que va mejor, pero solo es una sensación, porque sigue teniendo poca fuerza a bajo regimen y cada vez que cambio de velocidad, noto como el coche se viene abajo para poco a poco y recuperándose.

Lo se salir en 1ª y vibrar el coche, para que contarlo, ya he leido por los foros que le pasa a muchos compañeros.

El coche lo compre 29/11/2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un 307 hdi 110cv. y siempre he notado una falta de fuerza notable,lo lleve y me dijeron que era un contacto defectuoso?,luego coges el coche después de unos dias y si, parece que va mejor, pero solo es una sensación, porque sigue teniendo poca fuerza a bajo regimen y cada vez que cambio de velocidad, noto como el coche se viene abajo para poco a poco y recuperándose.

Lo se salir en 1ª y vibrar el coche, para que contarlo, ya he leido por los foros que le pasa a muchos compañeros.

El coche lo compre 29/11/2004

los bajos de ese motor no son su mejor virtud.....

A que regimen cambias de marcha???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se. A mi me pasa alguna vez, pero es que cambio igual que tu, y cuando vuelo a pisar el acelerador lo piso tan suave que no sube ni de vueltas. Otras veces es porque lo hundo tan deprisa que aparece el turbo-lag, un retardo en la carga del turbo provocado por la existencia del intercooler. Eso es mas facil que te pase en la salida, que sueltas embrague y pisas a fondo y el coche se queda parado, y de repente...zas arranca.

Yo creo que lo que ocuure es mas por nuestra forma de conducir que otra cosa, porque a mi mujer nunca se le queda muerto como a mi..

De todas formas, como lo tienes en garantia, que te lo revisen, a ver si hay alguna eletrovalvula (turbo, EGR) o algo asi mal. Da la coña hasta que aparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...