Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rotura elevalunas 508 sw


notas

Mensajes recomendados

Vamos a tener que hacer una clasificación de los elevalunas , este fin de semana cambie el tercero. y la avería la de siempre se rompe la piececita de plástico y un cable acerado se dobla el motor funciona perfectamente. La pieza tardo en venirme el repuesto del cable acerado pero merece la pena esperar 10 o 15 días por invertir solamente 15 € como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No se si ya lo comenté por aquí, a mi me pasó a los 2 años de tenerlo, cambiarlo entero 300€ justo tras pasar garantía, puse una reclamación y ya me reconocieron que había fallos en un lote de los que montaron (si no te quejas no te enteras) se me acabaron rompiendo todos y me los pagaron. Para esto llamad directamente a peugeot españa en ningún concesionario te miran eso a no ser que venga la orden de arriba. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, gaxupin dijo:

No se si ya lo comenté por aquí, a mi me pasó a los 2 años de tenerlo, cambiarlo entero 300€ justo tras pasar garantía, puse una reclamación y ya me reconocieron que había fallos en un lote de los que montaron (si no te quejas no te enteras) se me acabaron rompiendo todos y me los pagaron. Para esto llamad directamente a peugeot españa en ningún concesionario te miran eso a no ser que venga la orden de arriba. Suerte.

Estoy de acuerdo, pero cuando nos dicen el coste de la pieza, que nos engañan por eque el motor no se rompe,  se rompe el cable  por el desgaste de una  pieza de plástico. Te buscas alternativa para no pagar ese precio desorbitado y cuando encuentras solución más económica pasas de pleitear con marca, pero este defecto lo conocen desde el 406, y esperan a que se termine la garantía sin abrir la boca, creo que por el valor de los coches no se merecen ese trato los clientes.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Se que llegó un poco tarde, lo siento, pero lo de el elevalunas de este coche es para hacer algo seriamente. No sé la cantidad de afectados que hay y si Peugeot hizo algo al respecto pero yo ya llevo cambiados los dos delanteros y el trasero izquierdo. Ahora me toca cambiar de nuevo el trasero izquierdo y comprobar el del acompañante porque al cerrar en automático (dejando pulsado el botón), una vez que llega arriba, baja unos 7 u 8 centímetros (como si evitase pellizcar algo, lo que llaman efecto pinzamiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola acabo de ver el tema, yo he tenido el mismo problema, sólo me queda una puerta por cambiar, pero no me cambian el motor, según me dijo el mecánico se rompe una pieza de plástico. Me cobra unos 120€ por ventana. Según tengo entendido los motores valían una pasta, así que si os estan cambiando los motores algo falla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues esta semana me ha tocado a mí, el del lado conductor.

He comprado el kit de reparación que venden en amazon de 16€ y con ayuda de este vídeo para hacerme una idea:

En menos de 1 hora lo tendréis hecho,

 

NOTA: Al instalarlo me subía a saltos pero bajaba perfecto, por lo que después de buscar información encontré que hay que reprogramarlos, a mi con lo de los 10 segs me ha servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Ya he hecho un completo en cuanto a elevalunas de refiere. 4 de 4. El último se me ha roto hoy y me toca gastarme de nuevo la friolera de más de 200 euros. No entiendo cómo Peugeot, sabiendo que esto es un mal endémico, no corre ellos con los gastos, porque eso no es del uso, es de la mala calidad. Tengo un 508 SW del 2016 y por lo que tengo entendido son varios modelos que se rompen a mansalva. alguien sabe si Peugeot se ha hecho cargo en alguna ocasion? porque deberían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 19/5/2014 a las 20:46, notas dijo:

Muy buenas ya es el 2 motor de los elavalunas que se rompe,primero el derecho delantero y ahora el izquierdo delantero,tengo un colega con otro 508 y tambien le ha pasado lo mismo,hoy he preguntado en la casa y me han dicho que si que se rompen bastante.

El mio con 3 años sin problema ninguno d elevalunas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...