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petardocasa

Parte Mutua (Espejos)

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Si es un T.Riesgo sin a no ser que puedas demostrar que el ambas tapas se han dañado en el mismo incidente, obligatoriamente tendrás que hacer 2 partes, si se trata de un T.R con franquicia, lo jorobante es que te hacen pagar la franquicia por cada uno de los partes... :shock:

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Es todo riesgo sin franquicia y puedo dar 3 partes al año sin subir la póliza, pero me da lástima perder 2 partes en los espejos. Me quiero guardar uno para pintar el paragolpes delantero, así que lo mismo me espero al final del ciclo, mi caso octubre y doy los 3.

Por otro lado como podría hacer para simular los dos espejos en el mismo parte. Decir que me metí en una calle estrecha de Toledo? :shock:

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Invitado: jesusbua

Calles estrechas de esas haberlas las hay en Toledo jajajajaja... Siempre puedes alegar un acto vandalico, pones denuncia diciendo que te has encontrado el coche asi y en ese caso si que te sirve un unico parte.

Saludos

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¿Y por qué no los pintas tu? No es tan complicado, y por 10 euros lo tienes hecho.

Un saludo

:shock::shock::shock::shock::shock:

A spray?

Primero habría que quitarle los picotazos y segundo querría pintarlos en gris plata. No tengo ni idea de lijas ni de pinturas.

Además si los meto por el seguro me van a quedar perfectos y de gratis.

Lo que ocurre es que si me entran en un solo parte, más el paragolpes me guardo otro parte por si las moscas.

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Si me permites que te de un consejo, no des un parte por esas dos tonterías.

Lo que puedes hacer es dar dos partes por los dos laterales siempre y cuando tengas algún arañazo o algo así y si no tienes nada esperar a que lo tengas. Por lo menos aprobechas a que te pinten todo el lateral. También puedes ir a cualquier taller a que te pinten las dos tapas, no creo que te cobren mucho por hacértelo. Es mi opinión como recepcionista de carrocería.

Salu2.

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no des partes por esas tonterias como dicen a no ser de que hagas lo que he hecho yo, me acaban los partes de hasta 3 meses antes el sabado, y he dado hoy 2 partes, uno para el cristal que lo tengo roto y otro para que me pinten el capo, que tiene un picotazo, si das hasta 3 parte no sube el seguro. Mi consejo seria que llamases preguntases cuando te cumple para los partes de este año, y despues si puedes por si acaso digas que pasastes por un sitio estrescho y le distes a los 2 espejos

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E n Mutua si no lo han cambiado el año de partes no coincide con el al año de vigencia del seguro.

También lo que puedes hacer es dar un parte para que te pinten la Defensa y hablar con el taller para que te pinte tambien los espejos "by the face" o por un modico precio, que lo mas caro es la pintura y ya la tiene....

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Hay que dar los partes 3 meses antes de que acabe el año del seguro??? a mi por ejemplo me tocaria renovarlo en diciembre,.........

En todas, ya que necesitan tener todos los datos para actualizar la prima del segruo ynotificartela en los dos meses anteriortes al vencimineto.

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Yo dar un parte solo para el retrovisor lo veo una tonteria, pero bueno, esta claro que los seguros hay que aprovecharlos.

Ya que veo que controlais , os lanzo una duda...tengo en el lado izquierdo dos bollos, uno en aleta-puertapiloto y otro atras justo encima de la rueda, en la zona del deposito ( pero en el izquierdo), y luego tendo en el lado derecho el retrovisor raspao ( calle SAN TORCUATO de TOLEDO). El espejo me da un poco igual pero el lado izquierdo me da mucha pena viendo el coche tiene poco mas de un año. Tengo el seguro a to riesgo pagado en enero sin parte desde entonces, QUE DEBO HACER???, cual es la mejor manera?????? Estoy en MUTUA MADRILEÑA..

gracias y saludos desde toledo

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Ya que veo que controlais , os lanzo una duda...tengo en el lado izquierdo dos bollos, uno en aleta-puertapiloto y otro atras justo encima de la rueda, en la zona del deposito ( pero en el izquierdo), y luego tendo en el lado derecho el retrovisor raspao ( calle SAN TORCUATO de TOLEDO). El espejo me da un poco igual pero el lado izquierdo me da mucha pena viendo el coche tiene poco mas de un año. Tengo el seguro a to riesgo pagado en enero sin parte desde entonces, QUE DEBO HACER???, cual es la mejor manera?????? Estoy en MUTUA MADRILEÑA..

Pues puedes intentar meter en ele mismo parte todo el lateral izquierdo, diciendo que tienes arañazos y abolladuras en todo el lateral izquierdo, todo depende de lo que dictamine el perito. Pero por meterlo en un parte, lo puedes hacer.

Con respecto a la tapa del retrovisor derecho, yo so de la opinión de no gastar un parte en esa totería, la opción que puedes hacer es, si lo vas a llevar a reparar al taller, le puedes decir que si pueden pintarte la tapa un módico precio ya que van a aprobechar la pintura del lateral izquierdo, ya lo mejor, tienen una atención contigo y te la pintan gratis.

Salu2.

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Gracias Chell por tu ayuda.

Es lo que hare, intentar meter un parte sin contrario del lado izquierdo. Ahora solo necesito saber algun taller de peugeot que trabaje BIEN carroceria porque ARELLANO MOTOR es lo peor. Tenia pensado llevarlo a un taller no oficial, que me repararon un citroen hace años y lo hicieron de madre pero me da miedo el tema del color y demas. Que pensais???

saludos.

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Invitado: jesusbua

A mi tambien me dan miedo los talleres no oficiales para temas de chapa y pintura. No se si sera una opinión mal fundada, Al menos tengo suerte en lo que respecta a mi concesionario Peugeot. En lo que se refiere a chapa y pintura trabajan realmente bien. Hasta el momento un 10 para ellos.

Saludos

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¿Y por qué no los pintas tu? No es tan complicado' date=' y por 10 euros lo tienes hecho.

Un saludo[/quote']

:shock::shock::shock::shock::shock:

A spray?

Primero habría que quitarle los picotazos y segundo querría pintarlos en gris plata. No tengo ni idea de lijas ni de pinturas.

Además si los meto por el seguro me van a quedar perfectos y de gratis.

Lo que ocurre es que si me entran en un solo parte, más el paragolpes me guardo otro parte por si las moscas.

Pero si los quieres en gris plata, me da que o te los pintas tu o por el seguro poco vas a conseguir. No creo que cualquiera pueda llegar y decirle al del taller " oye, cuando me lo periten, en vez del parachoques negro me lo pones rojo pa que sea estilo Equipo A".

Me temo que te va a tocar apoquinar.

Un saludo.

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Pero si los quieres en gris plata, me da que o te los pintas tu o por el seguro poco vas a conseguir. No creo que cualquiera pueda llegar y decirle al del taller " oye, cuando me lo periten, en vez del parachoques negro me lo pones rojo pa que sea estilo Equipo A".

Me temo que te va a tocar apoquinar.

Eso ya está preguntado y tengo el OK. La pintura cuesta lo mismo una que otra. :-D

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Amigo Rugido; yo haria lo que te aconseja petrolo, es lo mas lógico y si eres cliente, incluso te saldra gratis :) . En el taller de chapa y pintura tienen que hacer la mezcla para sacar el color de tu coche, y tengo entendido que lo minimo para realizar dicha mezcla, es 1/2 kilo con una balanza de precision (eso creo que lo explicaria mejor el amigo Chell :smt100 ). Aprovechando que te pintan la defensa, hacer un poco mas de pintura no les cuesta nada, y pistola en mano dar una pintadita a los retrovisores, es un estornudo; todo eso se lo carga el taller al parte de la defensa, y quedan con el cliente de PM, y tu mas contento que un general :-D :-D :-D .

Por cierto ya he visto las fotos, y son imprezionantes

Graaacias :smt006

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
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      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
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      • 2 respuestas


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