Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parte Mutua (Espejos)


Mensajes recomendados

Es todo riesgo sin franquicia y puedo dar 3 partes al año sin subir la póliza, pero me da lástima perder 2 partes en los espejos. Me quiero guardar uno para pintar el paragolpes delantero, así que lo mismo me espero al final del ciclo, mi caso octubre y doy los 3.

Por otro lado como podría hacer para simular los dos espejos en el mismo parte. Decir que me metí en una calle estrecha de Toledo? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Calles estrechas de esas haberlas las hay en Toledo jajajajaja... Siempre puedes alegar un acto vandalico, pones denuncia diciendo que te has encontrado el coche asi y en ese caso si que te sirve un unico parte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y por qué no los pintas tu? No es tan complicado, y por 10 euros lo tienes hecho.

Un saludo

:shock::shock::shock::shock::shock:

A spray?

Primero habría que quitarle los picotazos y segundo querría pintarlos en gris plata. No tengo ni idea de lijas ni de pinturas.

Además si los meto por el seguro me van a quedar perfectos y de gratis.

Lo que ocurre es que si me entran en un solo parte, más el paragolpes me guardo otro parte por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me permites que te de un consejo, no des un parte por esas dos tonterías.

Lo que puedes hacer es dar dos partes por los dos laterales siempre y cuando tengas algún arañazo o algo así y si no tienes nada esperar a que lo tengas. Por lo menos aprobechas a que te pinten todo el lateral. También puedes ir a cualquier taller a que te pinten las dos tapas, no creo que te cobren mucho por hacértelo. Es mi opinión como recepcionista de carrocería.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no des partes por esas tonterias como dicen a no ser de que hagas lo que he hecho yo, me acaban los partes de hasta 3 meses antes el sabado, y he dado hoy 2 partes, uno para el cristal que lo tengo roto y otro para que me pinten el capo, que tiene un picotazo, si das hasta 3 parte no sube el seguro. Mi consejo seria que llamases preguntases cuando te cumple para los partes de este año, y despues si puedes por si acaso digas que pasastes por un sitio estrescho y le distes a los 2 espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E n Mutua si no lo han cambiado el año de partes no coincide con el al año de vigencia del seguro.

También lo que puedes hacer es dar un parte para que te pinten la Defensa y hablar con el taller para que te pinte tambien los espejos "by the face" o por un modico precio, que lo mas caro es la pintura y ya la tiene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dar un parte solo para el retrovisor lo veo una tonteria, pero bueno, esta claro que los seguros hay que aprovecharlos.

Ya que veo que controlais , os lanzo una duda...tengo en el lado izquierdo dos bollos, uno en aleta-puertapiloto y otro atras justo encima de la rueda, en la zona del deposito ( pero en el izquierdo), y luego tendo en el lado derecho el retrovisor raspao ( calle SAN TORCUATO de TOLEDO). El espejo me da un poco igual pero el lado izquierdo me da mucha pena viendo el coche tiene poco mas de un año. Tengo el seguro a to riesgo pagado en enero sin parte desde entonces, QUE DEBO HACER???, cual es la mejor manera?????? Estoy en MUTUA MADRILEÑA..

gracias y saludos desde toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que veo que controlais , os lanzo una duda...tengo en el lado izquierdo dos bollos, uno en aleta-puertapiloto y otro atras justo encima de la rueda, en la zona del deposito ( pero en el izquierdo), y luego tendo en el lado derecho el retrovisor raspao ( calle SAN TORCUATO de TOLEDO). El espejo me da un poco igual pero el lado izquierdo me da mucha pena viendo el coche tiene poco mas de un año. Tengo el seguro a to riesgo pagado en enero sin parte desde entonces, QUE DEBO HACER???, cual es la mejor manera?????? Estoy en MUTUA MADRILEÑA..

Pues puedes intentar meter en ele mismo parte todo el lateral izquierdo, diciendo que tienes arañazos y abolladuras en todo el lateral izquierdo, todo depende de lo que dictamine el perito. Pero por meterlo en un parte, lo puedes hacer.

Con respecto a la tapa del retrovisor derecho, yo so de la opinión de no gastar un parte en esa totería, la opción que puedes hacer es, si lo vas a llevar a reparar al taller, le puedes decir que si pueden pintarte la tapa un módico precio ya que van a aprobechar la pintura del lateral izquierdo, ya lo mejor, tienen una atención contigo y te la pintan gratis.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Chell por tu ayuda.

Es lo que hare, intentar meter un parte sin contrario del lado izquierdo. Ahora solo necesito saber algun taller de peugeot que trabaje BIEN carroceria porque ARELLANO MOTOR es lo peor. Tenia pensado llevarlo a un taller no oficial, que me repararon un citroen hace años y lo hicieron de madre pero me da miedo el tema del color y demas. Que pensais???

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

A mi tambien me dan miedo los talleres no oficiales para temas de chapa y pintura. No se si sera una opinión mal fundada, Al menos tengo suerte en lo que respecta a mi concesionario Peugeot. En lo que se refiere a chapa y pintura trabajan realmente bien. Hasta el momento un 10 para ellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y por qué no los pintas tu? No es tan complicado' date=' y por 10 euros lo tienes hecho.

Un saludo[/quote']

:shock::shock::shock::shock::shock:

A spray?

Primero habría que quitarle los picotazos y segundo querría pintarlos en gris plata. No tengo ni idea de lijas ni de pinturas.

Además si los meto por el seguro me van a quedar perfectos y de gratis.

Lo que ocurre es que si me entran en un solo parte, más el paragolpes me guardo otro parte por si las moscas.

Pero si los quieres en gris plata, me da que o te los pintas tu o por el seguro poco vas a conseguir. No creo que cualquiera pueda llegar y decirle al del taller " oye, cuando me lo periten, en vez del parachoques negro me lo pones rojo pa que sea estilo Equipo A".

Me temo que te va a tocar apoquinar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si los quieres en gris plata, me da que o te los pintas tu o por el seguro poco vas a conseguir. No creo que cualquiera pueda llegar y decirle al del taller " oye, cuando me lo periten, en vez del parachoques negro me lo pones rojo pa que sea estilo Equipo A".

Me temo que te va a tocar apoquinar.

Eso ya está preguntado y tengo el OK. La pintura cuesta lo mismo una que otra. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Rugido; yo haria lo que te aconseja petrolo, es lo mas lógico y si eres cliente, incluso te saldra gratis :) . En el taller de chapa y pintura tienen que hacer la mezcla para sacar el color de tu coche, y tengo entendido que lo minimo para realizar dicha mezcla, es 1/2 kilo con una balanza de precision (eso creo que lo explicaria mejor el amigo Chell :smt100 ). Aprovechando que te pintan la defensa, hacer un poco mas de pintura no les cuesta nada, y pistola en mano dar una pintadita a los retrovisores, es un estornudo; todo eso se lo carga el taller al parte de la defensa, y quedan con el cliente de PM, y tu mas contento que un general :-D :-D :-D .

Por cierto ya he visto las fotos, y son imprezionantes

Graaacias :smt006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...