Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda sobre tubo radiador que entra en el habitáculo


Mensajes recomendados

Yo he tenido que cambiar el número 9 porque me cargué el purgador que lleva y, la verdad, es algo incómodo tanto de quitar como de poner. 

Al final, y tras varios intentos, he logrado apañarlo. 

He de decir que el tubo que compré no es original, es de recambista, de la marca Cautex, y las grapas que lleva son mucho más rectas que las originales y da la sensación como que no enganchan bien.

El fabricante me dice que nunca han tenido ningún problema con ello y es compatible 100%. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, gabdar dijo:

Yo he tenido que cambiar el número 9 porque me cargué el purgador que lleva y, la verdad, es algo incómodo tanto de quitar como de poner. 

Al final, y tras varios intentos, he logrado apañarlo. 

He de decir que el tubo que compré no es original, es de recambista, de la marca Cautex, y las grapas que lleva son mucho más rectas que las originales y da la sensación como que no enganchan bien.

El fabricante me dice que nunca han tenido ningún problema con ello y es compatible 100%. 

yo hoy miraré haber si me han traído el tubo y le echare un vistazo lo encargue en una tienda de recambios no se si sera original  ya subiré fotos 

mis dudas asta que lo mire bien es si sacando el tubo se drenara todo el circuito o solo parte. 

de donde lo drenastes por el radiador? o del mismo tubo al sacarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No va a perder mucho, pero yo no purgué. Rellené el vaso de expansión y me fui a dar una vuelta con la calefacción puesta a máxima temperatura. A las dos horas de dejar el coche parado volví a poner a nivel y listo. 

 

2016-07-31 11.20.12.jpg

 

Mira, esto es lo que decía de las grapas. La original es la de arriba. Se ve que son distintas. 

Lo bueno del manguito nuevo es que el purgador es un tornillo y rosca de latón recubierto de caucho, y no de plástico como el original. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jcl13 dijo:

yo hoy miraré haber si me han traído el tubo y le echare un vistazo lo encargue en una tienda de recambios no se si sera original  ya subiré fotos 

mis dudas asta que lo mire bien es si sacando el tubo se drenara todo el circuito o solo parte. 

de donde lo drenastes por el radiador? o del mismo tubo al sacarlo 

No suelen trabajar con originales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Calculin69 dijo:

El original eran 34 euros. Al menos la referencia que he visto hace unos días.

Yo tiraría por el original, si el de competencia cuesta lo mismo.

pues con suerte hoy sabre si es el original o no según comento el chico me dijo que esa pieza la tenia que pedir a Peugeot o eso entendí por catalogo sin iva eran unos 27 28e 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis deciros que ayer cambié el tubo y por ahora todo ok .

para la semana que viene pondré el brico  documentando el proceso que he visto que este mes que viene tenemos sorpresa ?? pero hasta entonces  cualquier duda podéis pregúntame sin problemas un saludo y gracias por vuestra ayuda me facilitó todo y en media hora lo tenia listo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jcl13 dijo:

para la semana que viene pondré el brico  documentando el proceso que he visto que este mes que viene tenemos sorpresa

 

Tu si que sabes. ;)

 

Gracias, esperamos ansiosos el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/10/2016 a las 19:58, jcl13 dijo:

Aquí tengo el tubo y viéndolo se me aclara el montaje mas y parece original

20161019_185627.jpg

bueno lo siguiente es montarlo ya pondré el proceso a ver que sale ? 

por lo que veo es original  lo usa citroen y peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 años después...
  • 3 semanas después...

Según comentó un compañero en la página anterior. Parece que si tienen juntas tóricas, pero en recambios no las venden. Por lo que a lo mejor las encuentras en tiendas de latiguillos o hidráulica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...