Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un pequeño brico para dar estilo a nuestro 307


turuti

Mensajes recomendados

Muy buenas compatriotas. :lol:

Me he decidido a exponer un Brico que le he echo a mi Peugeot,.. a ver que os parece,.. :?:

La finalidad es esconder la entrada de llave de la puerta del conductor, consiguiendo con ello mejor aspecto y clase,.. y de paso generar una duda al posible abrecoches con ganas de abrirlo.

Aqui podeis ver como es actualmente una puerta Peugeot 307:

30060617343kc.th.jpg 30060617308pn.th.jpg

Como debeis imaginar la manera es muy simple,.. simplement debeis adquirir mediante desguaces o la propia Peugeot, un enbellecedor de maneta, las fijaciones de este son identicas al envellecedor de llave:30060617352zm.th.jpg

Para sacarlo tan solo debeis hacer palanca (con una targeta para no rallar nada) donde os indico,.. y vereis que se levanta lo suficiente como para que con un poco de juego se suelten las otras dos patillas,..como veis en esta imagen, este se sujeta mediante dos patillas (muy debiles) en cada extremo, y una (mas robusta) en el lado donde haceis palanca para su extraccion:

30060617369tl.th.jpg

Una vez esto tan solo debeis canviar una por la otra,.. a la hora de volver a colocarla, primero debeis situar las dos patillas debiles,.. i despues i con un poco de presion, la patilla grande,.. asi asegurais no romper nada.

30060617319eu.th.jpg

Buala!

PD: si nunca os quedais sin pila en el mando siempre podreis quitar dicho envellecedor con mucha facilidad,... a mi me ha pasado y no me costo nada de quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Desconozco la referencia de la pieza,.... ya que yo lo consegui "gracias" a una rascada que hice con una puerta trasera y una columna del parking,.... solo pude salvar esa pieza,.. y lo aproveche para hacer el brico,..

Aun asi segurop que encontrareis sin ningun problema en los desguaces,...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco la referencia de la pieza,.... ya que yo lo consegui "gracias" a una rascada que hice con una puerta trasera y una columna del parking,.... solo pude salvar esa pieza,.. y lo aproveche para hacer el brico,..

Aun asi segurop que encontrareis sin ningun problema en los desguaces,...

Saludos!!!

en mi ciudad si llego a encontrar un 307 en un desague seria milagro... :(

haci que yo esperare esa referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo que la mayoria, esta muy bien, lo que pasa es que ahora, sabiendo que no venden suelta esa pieza... pues ... claro esta que a alguno se le ocurrira cogersela a otro coche es decir ROBARLA, y va a pasar como cuando te roban la antena, que muchos opotan por cogersela a otro... y sinceramente no me parece bien, asi que no lo hagais porfavor, pasad primero por los desguaces, que es una da que te roben esa piezay qu luego tengas qu comprar la maneta entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas como andan de 307 los desguaces de san martin??? hace tiempo que no me paso y en las vacaciones me dare un vuelta tambien en pasare por la torre :-D :-D

Poca cosa, hace un par de meses habia bastantes mas, 2 en teo sin nada, otros 3 o 4 en el coque y otro en el otro choque y no mucho mas, y negros solo el de teo perosin nada de nada, vamos ese lo unico que tenia era la tapa de la gasolina y se la quite la otra vez que fui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mola la idea de tapar la cerradura, queda muy guapo.

Pero por mi zona no tienen 307 en desguace, tengo que preguntar en oviedo a ver... nose que pasa que siniestran pocos, jejeje hay que desguazarlos hombre para dejar piezas a los demas,jejeje Del 406 coupe tambien no hay nada de nada, lo que daria yo por uno de esos con los frenos sin quitar :)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...