Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sensores de aparcamiento delanteros


persepola

Mensajes recomendados

Hola !

Aqui estan las esferas a tamaño original.

No te voy a poder subir las fotos ahora juan74es, que llevo todo el dia con los viajes de ropa al rocio y con la puerta de atras derecha, que un angelito me la ha hundido hasta dentro de un porrazo con su coche mientras tenia el mio aparcado y se ha ido sin dejar sus datos, estoy a ver si me lo cubre el seguro (vaya asco de gente :shock: )

Mañana os subo las fotos para que veais como me ha dejado de guapo el lateral (tunning alternativo?)

En fin, las esferas:

http://img138.echo.cx/img138/2140/scan100016pt.jpg

http://img138.echo.cx/img138/7594/scan100021mu.jpg

Espero que os puedan servir

Un Salu2

Peugino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Teniendo en cuenta el excesivo tamaño de las esferas blancas, te pediría Peugino que me las enviases por correo y que luego editases tu mensaje para eliminar las fotos (si quieres también lo puedo hacer yo), con el fin de poner simplemente un enlace para bajarlas.Espero que os parezca una buena alternativa.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

Damien_Silvert, en papel tipo transparencia creo que puede ser lo mejor (ve a una copisteria).

Te deben crear una copia donde los elementos que van en negro queden casi sin imprimir (para que despues pueda verse la luz que los traspasa)

juan74es, tus fotos, aunque la verdad es que no hay mucho que ver:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y la puerta :evil:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

En fin, Un Salu2

Peugino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la foto. Si que sirven de mucho.La verdad es que no tenía claro como ponerlo, y ahora si que se ve bien; aparte de que ya sé cual es la parte que tengo que extraer del plafón.¿Y que te ha pasado en el porton macho? Joer! que rabia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... este es el velocímetro de mi "otro" vehiculo.

Yo también tengo esferas del velocímetro en fondo blanco como esta:Yo no les encuentro ningún atractivo especial a que tengan el fondo blanco, me siguen gustando más las del 307 con fondo negro.

:shock: :?:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Weno por partes...En primer lugar decir que me he leido absolutamente todo el foro y que por fin he decidido a registrarme por el tema de los marcadores.Yo estoy todavia en proceso, lento pero va. Tema Agujas Bueno no tiene ninguna complicacion pintarlas. El tema viene a la hora de ponerlas bien. Tras haberlas puesto bien 100 veces, en marcha y en parado, las agujas (las mias) vuelven siempre al mismo lugar, el meollo es que la plantilla que metemos tiene que estar perfectamente colocada, si esta esta bien no tengo porque calibrar las agujas para nada, ellas solitas van a su sitio.Aparte de esto ningun matiz, se sacan bien, duritas, pero salen. Por cierto kedan muy chulas.Tema Esferas (plantilla)Esto ya es otro cantar. Primero tube que modificar la plantilla que tenemos en la web para el modelo gasolina, y poner la RPM como el modelo de diesel, el resto es igual.La imprimi en papel tipo transparencia como ponia en otro post, pero como es logico el color blanco no me salio y kedaba un tanto rarito (igual entendi mal yo lo del tipo de impresion).Al final lo imprimi en un folio normal para probar y GENIAL. Mejor un poco mas gordo porque logo a la hora de llevar las luces se ven alguna forma rara por donde el indicador de los km totales. Keda muy muy bien, para mi gusto, a mi de noche me encanta lo unico las agujas que son del mismo color porque se ve el fondo naranja al haberse imprimido en folio y las agujas un poco mas oscuras de rojo. Mas cosas a tener en cuenta.... weno el plastikito de proteccion transparente ese es delicado, pero viene muy bien explicado mas atras de este hilo, yo lo hice con las agujas de coser lana de 3 y medio. MUY IMPORTANTE tirar hacia arriba en tu extremo una vez metida la aguja.Todo esto es lo que yo he hecho y lo que me ha pasado, todavia no he acabado porque esty poneidno chorraditas pa imprimir la plantilla guay, asi que cuando este finikitado a sakare algunas fotos.Ah! tras descubrir el maravillosos y apasionante mundo del funcionamiento de las agujas (como coño se pondran en cero poniendolas en cualquir posicion...) estaria bien que alguien que sepa del tema nos explike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola damurder... bienvenido.Veo que llegas pegando fuerte con este brico; que a mi megusta pero me dá un poco de miedo, pero por lo que explicas no tiene mucha complicación.Ya nos contarás como te queda y esperamos fotos...Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema Esferas (plantilla)Esto ya es otro cantar. Primero tube que modificar la plantilla que tenemos en la web para el modelo gasolina, y poner la RPM como el modelo de diesel, el resto es igual.La imprimi en papel tipo transparencia como ponia en otro post, pero como es logico el color blanco no me salio y kedaba un tanto rarito (igual entendi mal yo lo del tipo de impresion).Al final lo imprimi en un folio normal para probar y GENIAL. Mejor un poco mas gordo porque logo a la hora de llevar las luces se ven alguna forma rara por donde el indicador de los km totales. Keda muy muy bien, para mi gusto, a mi de noche me encanta lo unico las agujas que son del mismo color porque se ve el fondo naranja al haberse imprimido en folio y las agujas un poco mas oscuras de rojo.

Ante todo bienvenido al club. Ya veo que vas lanzado con el tema de los bricos. Eso está bien.Respecto a lo de la plantilla yo tengo una sugerencia y una pregunta.Si la imprimes en un folio normal pero a la hora de colocarla le pones otro folio en blanco (o dos, o tres) por debajo, ¿qué tal quedaría? Igual ya no se te ven las luces naranjas por debajo y queda bien. Es fácil y barato de probar, no?Por otro lado yo veo que las plantillas que aparecen en este hilo http://img138.echo.cx/img138/2140/scan100016pt.jpg http://img138.echo.cx/img138/7594/scan100021mu.jpg aparecen un poco azuladas y en algunas zonas están como "manchadas", con sombras oscuras. ¿Quedan bien a la hora de imprimirlas o se ven esos tonos raros? ¿Acaso hay otras plantillas en otro sitio que yo no he visto?Salu2 y esperamos ver las fotos prontoAlvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar gracias x la bienvenida.El tema de la plantilla pos bueno yo de momento lo he imprimido en un papel mas gordito, pero una sola capa. Tambien habia pensado colocar entre la iluminacion y la plantilla una lamina de plastico transparente (como la de las luces interiores que se han comentado antes) del color apropiaddo para que al mezclarse con el naranja natural, kede el color deseado. Al estar detras de la plantilla no se veria muy mal, supongo (cuestion de probar)Lo de las zonas mas smbrias la verdad es que si que keda bastante chapucero. Yo ya que me meti a cambiar lo de las RPM decidi limpiarlo con mucha paciencia cambiarle los numeros y de mas chorradas y realmente merece (igual existe algun programa de retoke que t lo haga directamente, no estoy muy puesto en eso). Otras plantillas? en inet en plan pa imprmir no he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola !No habia visto los progresos que habeis hecho hasta ahora.Sobre alguna de las dudas que teneis:-Impresion= Se deben imprimir en transparencias sobre blanco, que el blanco si se puede imprimir (mirar copisterias de entornos universitarios, sobre todo los relacionados con material para profesores).Con esto tenemos una plantilla imprimida en blanco, la cual tiene los tonos negros a baja impresion para que deje pasar bastante luz (poca tinta en ese impresion, para entendernos, que se puede hacer en dos pasadas, primero la plantilla en blanco dejando las zonas negras completamente transparentes, y despues una segunda pasada sobre esas zonas negras con impresion rapida -poca tinta-).Puedes imprimir estos parrafos y entregaserlos al copistero.Igual necesita hacer un negativo de la foto para el tema del contraste, eso te lo dira el encargado, que dependera del equipo del que disponga.Puede parecer a primera impresion que el blanco no se imprime (poca utilidad, la verdad), pero no es del todo asi.Basta que mireis cualquier diccionario y veais las transparencias que contienen este color, las transparencias de los profesores (sobre todo en universidades), las pegatinas y demas productos que se realizan a diario sobre cualquier tipo de fondo (no todo es serigrafia), etcSi no encuentras una copisteria preparada para ello, revisa una imprenta o casa dedicada a la serigrafia de mecheros, pegatinas y demas.-Papel celo (mismo que luces interiores) entre la iluminacion y la plantilla= No recomiendo esta solucion por creer que este tipo de papel no aguantara esa temperatura por un largo periodo de tiempo (se acabara arrugando)Opciones? Imprimir en una transparencia (tamaño a4) un cuadro completo del azul que desees, y lo recortas y colocas, que seguro te va a durar bastante mas, y no tendras que desmontar todo el tinglado para volver a cambiar el celo si se te acaba arrugando con el calor.Para evitar complicaciones de iluminacion, es la mejor opcion que tenemos a dia de hoy.-Sombras de las plantillas= Lo siento, es cuestion del escaner, hay poco que hacer en ese tema.Todos los programas de retoque traen una herramienta (varita magica; recomiendo photoshop) para seleccionar tonalidades de una foto entera.Funciona mas o menos asi: seleccionamos esta herramienta, pinchamos en la zona blanca (zonas sucias) de la plantilla y con esto seleccionamos practicamente todas las secciones blancas de la foto.Una vez seleccionadas estas zonas automaticamente, pinchamos en la herramienta que se asemeja a un cubo de pintura, seleccionamos el color blanco, pinchamos dentro de la zona seleccionada (zonas blancas de la foto), con lo que conseguimos un blanco de verdad en todas esas zonas desvirtuadas por el escaner.Podemos encontrarnos en el caso de que ciertas zonas no las podamos seleccionar con la varita magica (tan desvirtuado que el programa no detecta ese tono blanco como para seleccionarlo, y piensa que es azul, o negro, o el que sea), de ahi que tengamos que usar la herramienta pincel para pintar esas zonas oscurecidas manualmente.-Retroceso agujas a su posicion inicial= Me parece que depende de la fuerza del motor de cada cuadro (he cambiado el de un amigo y pasa exactamente lo mismo que con el tuyo; este tiene 2 años y pico)El mio, sin embargo, me bajaba la aguja mas de 20º, de ahi que se necesitara su reajuste.Camuñas, juan74es, TATOO... pero que pasa aqui? la proxima vez que entre en este mensaje quiero ver que estais animados a hacerlo y que va saliendo todo perfectamente :wink: Damurder, podrias subir la foto de la plantilla que has realizado para los diesel para que los chicos con esta motorizacion puedan realizar su brico.Me alegro mucho de que te vayan saliendo las cositas bien, y como los demas, espero esas fotos de los resultados.Un Salu2Peugino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !Camuñas, juan74es, TATOO... pero que pasa aqui? la proxima vez que entre en este mensaje quiero ver que estais animados a hacerlo y que va saliendo todo perfectamente :wink: Damurder, podrias subir la foto de la plantilla que has realizado para los diesel para que los chicos con esta motorizacion puedan realizar su brico.Me alegro mucho de que te vayan saliendo las cositas bien, y como los demas, espero esas fotos de los resultados.Un Salu2Peugino

Eso, eso. Subenos la foto de la plantilla para los calamares y a ser posible ya blanquita del todo que a mi el potochop se me apodera. Tengo unas ganaaassssss :D:D:D:D Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...