Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sensores de aparcamiento delanteros


persepola

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

He visitado la página esa y he estado viendo como se realiza el montaje de las esferas y me he desilusionado un poco porque veo que las esferas en realidad son unas plantillas como las que estamos intentando imprimir nosotros que se colocan con una cinta dedoble cara.Me parece un sistema un poco chapucero para los 48 euros que te cobran. Para eso las intento imprimir yo en una copistería por una miseria de dinero.Bueno, ¿alguien lo ha hecho ya? ¿Tenemos fotos del proceso y del resultado final? Después de tanto tiempo siguiendo este hilo aún tengo la duda de que quede bien el brico. ¿Se nos han ido las ganas de cambiarle el color a las esferas de nuestros chiquitines?Salu2 a todos y a ver si resucitamos este hilo un poco entre todos los interesados en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las imprimí en acetato pero no me convencieron. Son transparentes del todo y aunque las imprimas en color, se ve todo lo de debajo y es asqueroso.También llevé pegatinas (efecto muy similar a colocar un folio de papel) y aunque no quedaban mas, el efecto de la luz atravesándo el cuadro era penoso. Todo difuminado y algo borroso. NO me gusta.Yo espero que algun 307 nuevo se estampe y yo pase por el desguace. Tengo comprobado que con la aguja de tricotar y sin pinzas ni nada quito el cuadro de un 307 enterito en 10 segundos (no es broma).Si os quedais tirados con vuestro 307 y tenéis esferas blancas, no os fiéis del que tiene uno plateado y se para a "socorrer", jeje :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he encontrado esta pagina que cuesta 63€, pero sino me equivoco es de plastico, que transparenta bien la luz

¿Qué página es esa?¿Alguien ha cambiado las esferas y está realmente contento con el resultado o siempre hay un pero? Veo que hay muchas opciones pero ninguna es realmente efectiva al 100 por cien. ¿No nos queda más remedio que ir a por el original del CC o de los nuevos?Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

Bueno deciros que vamos a tenerque esperar un poquito mas, me he pusto hoy, a desmontarlo, he quitado las agujas, pongo el blanco y su pu.. madre ham impreso la plantilla torcida hacia la izquierda, por lo que lo ponias y no cuadraban los circulos con los circulos del coche, taban las revoluciones y lavelocidad, asi que esta tarde al norauto a que me las cambien, por cierto ya os pondre las fotos, pero me h dado cuenta qu pra que quede mejor hay que hacer una pequeña chapucilla, ya os la pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de terminar de montarlas, lo unico que hasta mañana por la tarde no pondre fotos porque toy currando y aqui no puedo pasarlas al pc, y mañana curro por la mañana, queda muy bien, me ha gustado, aunque tengo que buscar las ajujas en rojo, ya sean del 306, 307 o 407 haber si me hacerco por los desguaces el lunes. Mañana por la tarde pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no has pensado en pintar las originales con loca para bombilla roja, o con un rotulador para cds...

Perdón pero no entiendo eso de "loca para bombilla roja". Quizás has querido decir otra cosa porque porlo menos yo no sé de qué se trata. ¿Lo puedes aclarar?Respecto a lo del rotulador indeleble que se utiliza para los cds alguien ya lo utilizó y no quedaba mal. En la página 2 de este mismo hilo hay unas fotos del resultado. Puedes probar y si no te convence el resultado pues miras en los desguaces.Tu tranquilo con las fotos y los detalles del proceso que no hay prisa.Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui estan las fotitos, al final use un edin de estos gordos, y queda muy bien

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://perso.wanadoo.es/marchicris2/esferas%20(11).JPG

http://perso.wanadoo.es/marchicris2/esferas%20(12).JPG

http://perso.wanadoo.es/marchicris2/esferas%20(13).JPG

http://perso.wanadoo.es/marchicris2/esferas%20(14).JPG

http://perso.wanadoo.es/marchicris2/esferas%20(15).JPG

http://perso.wanadoo.es/marchicris2/esferas%20(16).JPG

Esta ultima esta algo borrosa, pero se ve bien, igual que en el otro yo pensaba que no pero si se ve bien y lo curioso que aunque pinte la aguja de rojo, se ve naranja que me gusta mas todo naranjita, y por el dia blanco y rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...