Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sensores de aparcamiento delanteros


persepola

Mensajes recomendados

  • 9 meses después...
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Perdonar, me han enviado un correo para saber como se hacia para dejar lo de las luces como viene de serie porque no se enteraba muy bien y sin querer he borrado el mensaje, era esta la contestación:Buenas,Es muy facil, solamente tienes que comprarte la plantilla blanca, despuesdesmontas el cuadro y quitas la tuya entonces tienes le negra (tuya) y lablanca (nueva).Despues recortas de la blanca la zona donde aparecen los dibujitos de lasluces hasta las señales de stop e intermitentes.luego en la negra haces la misma operacion, pero en la negra prucura dejarjunto con los dibujitos del medio, los 2 agujeros de los laterales y el dearriba, de talmanera que parecera una piramide.Depues bueves a poner en el cuadro la piramide negra que hemos cortado delde serie y encima pones las nuevas blancas sin el cuadrado que se ha quedadode las luces para que se vea el negro, montas y listoSi tienes cualquier cosilla ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 4 semanas después...

byron escribió:

hola muy buenas a todos solo deciros que yo tambien cambie la plantilla de cuentakilometro y ademas cambie todas las luces del coche y las puse azules y rojas como los volkswagen,si alguien esta interesado en cambiar la iluminacion del coche o quiere fotos que se ponga en contacto conmigo.

[email protected]

un saludo

Podrias poner unas fotos por aqui, asi veriamos esa combinacion de colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Alguien de barcelona que sepa hacerlo?? No es que me moleste el naranja al contrario me encanta pero quiero ponerle las agujas en blanco con el 407 creo...

Alguien karitativo que me ayude a hacerlo??;)

PD: Llevo las esferas blancas con los aros cromados me venia de serie en el restyling solo son las agujas lo que quiero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Lo primero pido perdon a march1 que se me fue la olla y duplique post.

Bueno estos dias ando investigando sobre cambiar mi cuadro a blanco. De momento encontré la plantilla. El marco con los aros cromados me parece que tambien pero mañana sigo buscando. aver si encuentro las agujas jeje

ahi os va la plantilla, la hay en los modelos de 307 normal y de 307 cc y dentro de estos tipos las hay de 7000 o de 6000 revoluciones:

http://tunia.superhost.pl/ebay/peugeot/p307-km1.png

http://tunia.superhost.pl/ebay/peugeot/p307-km2.png

http://tunia.superhost.pl/ebay/peugeot/p307-day.png

http://tunia.superhost.pl/ebay/peugeot/p307-day2.png

Lo que si el precio me parece alto 35,00 EUR + 6€ de envio a casa.

Supongo que comprando varias nos hará mejor precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola, soy nuevo en esto. Estoy interesado en ponerme las esferas blancas con las agujas del 307cc y el marco cromado. He estado mirando por internet pero no he encontrado ninguna página donde lo vendan y te agradeceria que me informaras de donde puedo conseguir todo esto. Muchas gracias

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...