Saltar al contenido
Foto del mes de julio. ENVÍA TU FOTO. Leer más... ×

admin

Precios Peugeot 3008 SUV

Mensajes recomendados

Hola, abrimos un tema para aquellos que queráis compartir con nosotros los precios del Peugeot 3008 SUV.

ACTUALIZO:

Precios oficiales recomendados sin promociones ni descuentos:

IMPORTANTE: esta tabla ha sido la primera que ofreció Peugeot de sus motorizaciones y acabados, pero en la actualidad hemos comprobado que muchas motorizaciones no se pueden seleccionar en los acabados que aparecen en esta tabla.

precios3008suv.png

En este tema tenéis datos de las opciones del configurador:

ACTUALIZAMOS:

Aquí hablamos de la compra del Peugeot 3008 SUV mediante el sistema de renting.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Inauguro este tema que sin duda ayudará a mucha gente a la hora de conseguir un mejor precio. La verdad es que lo eché en falta a la hora de pedir el mío, pero bueno, aún así creo que no he salido mal parado. 

Localidad: Sevilla

Concesión: Mosa Peugeot

Modelo: 3008 SUV

Motor: 2.0 BlueHDI 150CV

Acabado: GT-Line

Color: Blanco Nacarado

Equipamiento opcional: Park Assist, Techo panorámico, Llantas Washington 19", Pack portón automático y keyless, Pack carga NFC y HIFI Focal

Precio configurador: 36000 aprox

Precio final: 32500

Financiación: Sí

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 19/10/2016 a las 22:33, obrian dijo:

Inauguro este tema que sin duda ayudará a mucha gente a la hora de conseguir un mejor precio. La verdad es que lo eché en falta a la hora de pedir el mío, pero bueno, aún así creo que no he salido mal parado. 

Localidad: Sevilla

Concesión: Mosa Peugeot

Equipamiento opcional: Park Assist, Techo panorámico, Llantas Washington 19", Pack portón automático y keyless, Pack carga NFC y HIFI Focal

Precio configurador: 36000 aprox

Precio final: 32500

Saludos!

Cuando te lo entregan?

te quedas con el concesionario o te piden uno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, el mio es el siguiente:

Localidad: Zaragoza

Acabado: Active

Color: Negro

Equipamiento opcional: pintura metalizada, GPS, lunas tintadas, sensores de aparcamiento delanteros

Precio configurador: 28650 aprox

Precio final: 26000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por aquí otro.

Localidad: Madrid

Concesión: Mosa Madrid Las Tablas

Motor: 1.6 THP 165CV EAT6

Color: Rojo Ultimate

Equipamiento opcional: Asientos AGR, Arranque sin llaves y manos libres, Control de velocidad adaptativo con función STOP, Park Assist, Alarma y carga inalámbrica móvil.

Precio configurador: 35200 aprox

Precio final: 31800

PIVE: No

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Localidad: Albacete 

vehiculo: 3008 GT 180cv

concesionario: Garage León

extras: asientos eléctricos,hifi focal,control adaptativo,cargador inalámbrico y portón trasero motorizado 

precio configurador 41.050 e

precio final : 35.500

lo recibo en diciembre 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos,

el precio que me han dado:

Localidad: Madrid / Gemovil Lenagés

Motor: 1.2 puretech 130CV gasolina

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: Cámara trasera, alarma, acceso manos libres, sensores delanterios, pack seguridad

Precio configurador: 30250 aprox

Precio final: 26300

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 26/10/2016 a las 20:18, vmate dijo:

Cuando te lo entregan?

te quedas con el concesionario o te piden uno?

Bueno, pues desde el 19 de octubre, @obrian no se ha pasado por aquí. A ver si ya se lo han entregado y nos cuenta cositas de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, admin dijo:

Bueno, pues desde el 19 de octubre, @obrian no se ha pasado por aquí. A ver si ya se lo han entregado y nos cuenta cositas de él.

:D 700 y algo kms llevo con él. Después subo fotos e impresiones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, por si a alguien le puede interesar yo me he comprado el nuevo 3008 con  el acabado GT LINE diésel de 120 cv con el maletero electrico, park asist y el cargador inhalámbrico del móvil por 25.990.

De todos los precios que he encontrado ha sido el barato.

Si alguno le interesa le puedo pasar el contacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ‎03‎/‎11‎/‎2016 a las 15:21, seat600 dijo:

Hola chicos,

el precio que me han dado:

Localidad: Madrid / Gemovil Lenagés

Motor: 1.2 puretech 130CV gasolina

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: Cámara trasera, alarma, acceso manos libres, sensores delanterios, pack seguridad

Precio configurador: 30250 aprox

Precio final: 26300

Hola!!

Mira bien lo del equipamiento opcional, porque en el GT Line viene de serie los sensores delanteros y el pack de seguridad. Que no te la cuelen.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedido realizado!

Localidad: Barcelona

Concesión: Mavisa

Modelo: 3008 GT Line 1.6 BlueHDi 120 CV S&S EAT6

Equipamiento opcional:  Arranque sin llaves y manos libres, Control de velocidad adaptativo con función STOP y Park Assist.

Precio configurador: 35.050,01€

Precio final: 28.949,99€

PIVE: No

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pedido:

Localidad: Madrid

Concesionario: Mosa Madrid

Modelo: 3008 GT Line 1.6 BlueHDi 120 CV S&S

Equipamiento opcional:  cargador inalámbrico y enchufe 220v, portón trasero motorizado (arranque sin llaves y manos libres) y visiónpark 1-cámara trasera 180º.

Precio final: 24.095 € (precio familiar de empleado).

El pedido lo hice la semana pasado y la entrega está prevista para mediados de enero.

Editado por luismrp
Añadir datos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buenos dias.

Ayer estuve en el concesionario de mi ciudad y estoy muy sorprendido por los precios que veo.

Localidad: Castellon de la Plana

Concesionario: Leonauto

Acabado: GT Line

Equipamiento Opcional: Cargador inalámbrico y enchufe 220v, portón trasero motorizado (arranque sin llaves y manos libres) visiónpark 1-cámara trasera 180º y  HiFi Premium FOCAL.

Precio Final: 32.095

Por los precios que veo en este post, Leonauto es el mas caro de todos y en el configurador me sale mas economico, no lo entiendo...tendre que cambiar de provincia.

¿ Como es posible tanta diferencia de precios? Sabia que la Comunidad Valenciana los precios son mas elevados que en otras comunidades pero tanta diferencia...no lo entiendo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, EA5KD dijo:

Hola, buenos dias.

Ayer estuve en el concesionario de mi ciudad y estoy muy sorprendido por los precios que veo.

Localidad: Castellon de la Plana

Concesionario: Leonauto

Acabado: GT Line

Equipamiento Opcional: Cargador inalámbrico y enchufe 220v, portón trasero motorizado (arranque sin llaves y manos libres) visiónpark 1-cámara trasera 180º y  HiFi Premium FOCAL.

Precio Final: 32.095

Por los precios que veo en este post, Leonauto es el mas caro de todos y en el configurador me sale mas economico, no lo entiendo...tendre que cambiar de provincia.

¿ Como es posible tanta diferencia de precios? Sabia que la Comunidad Valenciana los precios son mas elevados que en otras comunidades pero tanta diferencia...no lo entiendo.

Un saludo.

Si te interesa te paso un teléfono y seguro que lo sacas mas barato.

Te lo digo por que a mi me atendieron genial y un precio super competitivo, no se si se puede poner un teléfono, aun así se lo preguntare para no ponerle en un compromiso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, en mi caso la compra fue la siguiente, eso si, hasta finales de febrero o marzo ya me han dicho que nada de nada:

Localidad: Langreo (Asturias)
Concesión: Lozauto
Motor: 1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6
Color: Gris Amazonite
Equipamiento opcional: Pack Motricidad, Pack Assist, Control Cruecero Adactativo, Techo Panorámico,
Asientos delantero ergonómicos, Portón trasero motorizado, Hihi Premiun Focal
Precio configurador: 37.501,30 €
Precio final: 32.000,00 €
Financiación: Sí (6.000 €)

Un saludo

Adenfus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, EA5KD dijo:

Hola, buenas tardes.

Ok, gracias, lo he buscado y esta tarde llamaré.

Gracias.

Un saludo.

Si quieres el comercial se llama Rubén, si quieres dile que un amigo tuyo ya le a comprado uno que entrego el viernes, haber si te hace una gracia.

si necesitas su movil me dices para que no te mareen las centralitas.

Editado por chicharrito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Ya he hablado con ellos, no con Ruben, no estaba, pero de momento, el mismo modelo con todo igual, casi 4.000 euros mas barato, si hago la operacion tendré que desplazarme a Guadalajara desde Castellon, pero mira, una escusa para ver la ciudad que no la conozco.

Sigo sin entender lo de los precios tan dispares.

Gracias.

Un saludo.

Editado por EA5KD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 11 respuestas
    • Limpia trasero
      Buenos días.
      Pues eso siguiendo con la labor de volver a poner en funcionamiento el 206,me siguen surgiendo dudas.
      Según el manual para accionar el limpia trasero es girando la parte exterior del mando,el tema es que no hay forma de girarlo.tiene alguna forma especial o poner el mando en alguna posición en concreto?
      Gracias y un saludo
      • 27 respuestas
    • Desmontar asientos y plafones traseros + varios
      Me gustaría desmontar los asientos y los plafones traseros, para ver lo que hay, quitar ruidos y posibles modificaciones. Los asientos no encontré nada, así que me imagino que ira a presión pero por si acaso, no lo e probado con mucha fuerza.
      Alguien lo a desmontado?
      Y si alguien tiene el manual de taller del 307cc, mas que nada por curiosidad, y para cuando me toque repararlo ayuda mucho.
      A si!, alguien tiene la ficha técnica del motor 2.0 gasolina de 136cv?
      • 29 respuestas