Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios Peugeot 3008 SUV


admin

Mensajes recomendados

hace 4 minutos, Trianerodel82 dijo:

Buenas de nuevo a todos:

 

Yo ando bastante mosca, vamos mosqueado. El pasado lunes fui a otro concesionario de Sevilla a preguntar precios concretamente en Sevilla Giralda Cars. El modelo en el que yo estaba interesado y que ya me habían dado precio (31.000€) en otro concesionario de Sevilla era: 

 

Motor: 2.0 BlueHDI 150CV

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: HIFI Premium FOCAL, techo panorámico y Pack portón automático y keyless.

 

Como andan con la aplicación sin red, me comentan que hasta enero no hacen pedidos y pregunto por si tienen alguno en stock, me comentan que le ha entrado uno exactamente igual que el que yo quiero pero con los siguientes extras de más:

 

PARK ASSIST EN LINEA Y BATERÍA

LLANTAS DE ALEACIÓN 19"

Recarga inalámbrica

 

Le comento entonces deme precios a ver si por ser stock, puede salir más barato. Me llaman hoy por teléfono y me comenta mira el precio del coche es de 38.200 (Según el configurador web 35.950) me dice el descuento oficial de la marca 1.700 se te queda en 36.500 € después el descuento de financiarlo que son 1.200 € se te queda en 35.300 y luego me dice no te cuento los extras de más y por ser un coche en stock - uso, se queda en 33.300€. 

 

¿Como puede ser que me descuente los extras de más que trae el coche, más el descuento por estar en stock, y me siga costando 2.200€ más de lo que me costaba en el concesionario que pedí por el modelo inicialmente que yo quería? . Lo siento pero creo que se ha querido reir de mi y me parece una autentica estafa.

 

Juzgar vosotros mismos...:angry::angry::angry:

 

el tio se ha querido poner medallita, pero de regalar nada, que te lo esta cobrando!! de verdad, a veces pienso que se creen que la gente es tonta, no piensan que muchos llegamos a concesionarios con precios de otros sitios. Lo mejor es llegar al concesionario y decir que ya tienes presupuestos de otros sitios, pero que no se lo vas a dar, que te dé su mejor precio y que valoraras el mejor de ellos. Y te mantienes fuerte en tu postura, que se jodan y sientan la necesidad de no guardarse nada para no perder la venta. 

 

saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como estoy aburrido y desesperado ya por que me matriculen mi 3008, me ha dado por buscarlo si ya estaban a la venta en coches.net y me he encontrado un anuncio que dice lo siguiente:

 

"SI PAGAS MAS ES POR QUE QUIERES, TE MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA. Vehiculo nuevo, lo matriculamos para ti este mes. si dejas coche viejo mandame los datos del mismo para valorarlo y ver hasta donde podemos bajar el precio. el precio del anuncio incluye los gastos de matriculacion,preparacion y entrega del vehiculo asi como las campañas y descuentos mensuales."

 

Igual a alguno que estais con los presupuesto os interesa contactar con este concesionario.

 

no se si se pueden poner enlaces de otras webs, si es que no, ruego al admin me disculpe:

 

http://www.coches.net/km-0/peugeot/3008/vizcaya/nuevo-20bluehdi_150_hp_gt_line_ss-diesel-32390610-nuvn.aspx

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ruflen dijo:

como estoy aburrido y desesperado ya por que me matriculen mi 3008, me ha dado por buscarlo si ya estaban a la venta en coches.net y me he encontrado un anuncio que dice lo siguiente:

 

"SI PAGAS MAS ES POR QUE QUIERES, TE MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA. Vehiculo nuevo, lo matriculamos para ti este mes. si dejas coche viejo mandame los datos del mismo para valorarlo y ver hasta donde podemos bajar el precio. el precio del anuncio incluye los gastos de matriculacion,preparacion y entrega del vehiculo asi como las campañas y descuentos mensuales."

 

Igual a alguno que estais con los presupuesto os interesa contactar con este concesionario.

 

no se si se pueden poner enlaces de otras webs, si es que no, ruego al admin me disculpe:

 

http://www.coches.net/km-0/peugeot/3008/vizcaya/nuevo-20bluehdi_150_hp_gt_line_ss-diesel-32390610-nuvn.aspx

 

saludos

En AutoScout24 también hay uno

http://ww3.autoscout24.es/classified/300476076?asrc=fa|as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos días a todos . Os cuento mi pedido en Petrer ( Alicante ) , fénix motor :

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.6L THP 165 EAT6

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: asientos eléctricos ergonómicos , pack motricidad ( cambio de llantas), park assist con cámara 360º , control de crucero adaptativo con función de stop , porton trasero motorizado ( sin llave ) y cargador inalámbrico .

Precio configurador: 35.900€ ( según concesionario 37.500€ )

Precio final: 31.500€

Financiación: Si ( entregando coche a cambio )

 

fecha de entrega : finales de febrero , principios de marzo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, valzizu dijo:

hola buenos días a todos . Os cuento mi pedido en Petrer ( Alicante ) , fénix motor :

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.6L THP 165 EAT6

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: asientos eléctricos ergonómicos , pack motricidad ( cambio de llantas), park assist con cámara 360º , control de crucero adaptativo con función de stop , porton trasero motorizado ( sin llave ) y cargador inalámbrico .

Precio configurador: 35.900€ ( según concesionario 37.500€ )

Precio final: 31.500€

Financiación: Si ( entregando coche a cambio )

 

fecha de entrega : finales de febrero , principios de marzo.

 

 

¿Podrías indicar el precio de descuento sin entregar coche? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ComRaider dijo:

¿Podrías indicar el precio de descuento sin entregar coche? Gracias.

 

 El precio final es de 31.500€ , mi coche lo han tasado en 10.000€ que debo descontar a ese precio, por lo que el precio final , ha sido 21.500€+mi coche .

 

Espero poder haberte ayudado ComRiader .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, eriego dijo:

Hola.

 

¿Puedo preguntarte qué coche y antigüedad has entregado?

Es que me parece un buen precio de tasación que te han hecho.

 

si, por supuesto , un mercedes c220 , automatico de 2007, con 127.000 km. la verdad, que un coche muy bueno, pero creía que era el momento de cambiar y me he decantado por este , que me ha encantado .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, valzizu dijo:

 

si, por supuesto , un mercedes c220 , automatico de 2007, con 127.000 km. la verdad, que un coche muy bueno, pero creía que era el momento de cambiar y me he decantado por este , que me ha encantado .

 

un saludo

Se te ha quedado un precio buenísimo, yo tengo un E de 2003 con 240000. Y he de decir que es una maravilla de coche pero como tú dices apetece cambiar, lo malo es que no me van a dar mucho por mi vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos Noches foreros:

 

Estaba pensando y si proponemos una compra conjunta del coche, con varios que estemos interesados en ello. Lo normal es que sea un punto intermedio, quizás Madrid. Yo por ejemplo soy de Sevilla.

 

No sé que piensa @admin si quizás crear otro tema para ello y darnos un plazo para ver cuantos se apuntan.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Trianerodel82 dijo:

Buenos Noches foreros:

 

Estaba pensando y si proponemos una compra conjunta del coche, con varios que estemos interesados en ello. Lo normal es que sea un punto intermedio, quizás Madrid. Yo por ejemplo soy de Sevilla.

 

No sé que piensa @admin si quizás crear otro tema para ello y darnos un plazo para ver cuantos se apuntan.

 

Un Saludo

 

Hola, por supuesto que se podría crear un nuevo tema para ello, y ver la acogida que tiene. Quizás se podrían conseguir importantes descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/11/2016 a las 23:42, admin dijo:

 

Hola, por supuesto que se podría crear un nuevo tema para ello, y ver la acogida que tiene. Quizás se podrían conseguir importantes descuentos.

Buenas tardes Foreros, hace tiempo que no me conecto porque estaba super liado, en el mismo concesionario que yo, ya se lo han comprado varios del foro porque me consta que tienen muy buen precio, si queréis hacer alguna compra conjunta se la puedo transmitir al comercial y que se tire el rollo, es un tío bastante majo y por lo que me han comentado por privado los que lo han comprado allí del foro, parece un buen tío.

Si os puedo echar una mano a ahorraros unos € por mi encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas. otro mas que se suma con otro 3008! lo hemos cojido en el consesionario donde trabajo. y segun la entrega es para abril, por ahora. ira bajando la fecha con forme pasen los dias :P

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.2 puretech 130

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: arranque manos libres, park assist con cámara 360º , control de crucero adaptativo con función de stop , techo corredizo y abatible, enganche, cargador inalámbrico .

Precio configurador: segun lo que me dijo unos 29 o 30 mil no lo he mirado.

Precio final: 25.000 entregando un 407 sw con 280mil km

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, bujias dijo:

buenas. otro mas que se suma con otro 3008! lo hemos cojido en el consesionario donde trabajo. y segun la entrega es para abril, por ahora. ira bajando la fecha con forme pasen los dias :P

 

Modelo: 3008 SUV

Motor: 1.2 puretech 130

Acabado: GT line

Color: Blanco nacarado

Equipamiento opcional: arranque manos libres, park assist con cámara 360º , control de crucero adaptativo con función de stop , techo corredizo y abatible, enganche, cargador inalámbrico .

Precio configurador: segun lo que me dijo unos 29 o 30 mil no lo he mirado.

Precio final: 25.000 entregando un 407 sw con 280mil km

 

¿Has probado alguno? ¿1.2 no se queda corto? ¿Ese precio es por ser empleado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, va muy bien @ComRaider. se queda corto depende como quieras ir. comparado con mi gti si se queda muy muy corto jaja

 

para uso diario va perfecto. daros cuenta que este 3008 no pesa nada ( 1380kg veo para los gasolina ), si no me equivoco este gt line que hemos pedido solo son 100kg mas que un 308 t9 ( 1280kg mi gti). por lo que vi era asi, nose si me equivoco. 

 

sobre lo del precio, pues no lo se, no le pregunte en este. en el gti si me hicieron, me salio por 26.000 con todos extras menos el SOS.

 

un saludo

 

 

Editado por bujias
edito para aclarar lo del peso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/11/2016 a las 23:42, admin dijo:

 

Hola, por supuesto que se podría crear un nuevo tema para ello, y ver la acogida que tiene. Quizás se podrían conseguir importantes descuentos.

 

hace 14 minutos, bujias dijo:

si, va muy bien @ComRaider. se queda corto depende como quieras ir. comparado con mi gti si se queda muy muy corto jaja

 

para uso diario va perfecto. daros cuenta que este 3008 no pesa nada, si no me equivoco este gt line que hemos pedido solo son 100kg mas que un 308 t9. por lo que vi era asi, nose si me equivoco. 

 

sobre lo del precio, pues no lo se, no lo pregunto. en el gti si me hicieron, me salio por 26.000 con todos extras menos el SOS.

 

un saludo

 

 

 

hace 14 minutos, bujias dijo:

si, va muy bien @ComRaider. se queda corto depende como quieras ir. comparado con mi gti si se queda muy muy corto jaja

 

para uso diario va perfecto. daros cuenta que este 3008 no pesa nada, si no me equivoco este gt line que hemos pedido solo son 100kg mas que un 308 t9. por lo que vi era asi, nose si me equivoco. 

 

sobre lo del precio, pues no lo se, no lo pregunto. en el gti si me hicieron, me salio por 26.000 con todos extras menos el SOS.

 

un saludo

 

 

Jajajajaja madre mía, que miedo me da tu comentario... Yo acabo de dejar un 200cv diesel... Espero no arrepentirme de la elección... Tengo un 308sw 1.6 120cv diesel y según ficha pesan lo mismo y va sobrado de motor, un poco perezoso, pero sobrado. Espero que mi 3008 siendo gasolina y con 10cv mas vaya "bien".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Ruflen tranquilo!! :huh: no queria asustarte. solo me referia a compararlo con los 270 cv de mi gti

 

tu tranquilo que anda muy bien y empuja bien, no te va a defraudar para nada! 

 

sobre lo que comentas parecido a tu 308. ya nos contaras como va y que te a parecido! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, gracias por vuestras opiniones. :D Vamos a centrarnos aquí en precios, y para opinar de motores y otras cosas lo hacemos en otro tema si os parece. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, chicharrito dijo:

Buenas tardes Foreros, hace tiempo que no me conecto porque estaba super liado, en el mismo concesionario que yo, ya se lo han comprado varios del foro porque me consta que tienen muy buen precio, si queréis hacer alguna compra conjunta se la puedo transmitir al comercial y que se tire el rollo, es un tío bastante majo y por lo que me han comentado por privado los que lo han comprado allí del foro, parece un buen tío.

Si os puedo echar una mano a ahorraros unos € por mi encantado.

Yo estoy por preguntar en el concesionario que comentas @chicharito pero una oferta muy buena tendría que hacerme, para desplazarme desde Sevilla... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los que hayan financiado. ¿Os han llamado ya para firmar el acuerdo de financiación? teniendo en cuenta que firme el coche el día 09/11 y han pasado 20 días ¿deberían haberme llamado o soy un ansia viva?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ruflen dijo:

supongo que si es pedido a fábrica, te llamarán para firmar el crédito cuando el coche le llegue al concesionario, antes lo dudo.

A mi lo que me da miedo es que lo que te presenten no se acerque a lo acordado o que por ejemplo cambien tipos y luego ponte a discutir. A ver si alguno que haya financiado y tenga pedido el coche a fábrica puede sacarnos de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, merlin64 dijo:

A mi lo que me da miedo es que lo que te presenten no se acerque a lo acordado o que por ejemplo cambien tipos y luego ponte a discutir. A ver si alguno que haya financiado y tenga pedido el coche a fábrica puede sacarnos de dudas

Hombre, dependerá mucho de con quién financies. Es psa? Supongo, que no deberían de cambiar las condiciones, aunque cambiando de año nunca se sabe. Eso habla con el concesionario o llama directamente a psa finance y les preguntas. Yo les llame ayer para ponerles las pilas con el papeleo del renting y respondieron rápido. No pierdes nada y sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...