Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

luisynuria

¿Para cuando mi coche?

Mensajes recomendados

Buenas compañeros.

Simplemente quería contaros mi experiencia por desahogarme un poco y por conocer si alguno habéis tenido experiencias similares.

El 9 de septiembre, encargue un 308 SW Allure en principio me dijeron que hasta noviembre no llegaría.

El caso es que pasa el tiempo y el día 11 de octubre me comentan desde el concesionario que el coche ya esta allí, que el jueves 13 me acerque, haga el pago y al día siguiente le matriculan. Me dan posibilidades de que ese mismo viernes este el coche aunque, me dicen que lo mas seguro es que sea el lunes.

Pues mi gozo en un pozo, ni lunes, ni martes, ni miércoles, hoy seguro que tampoco...

El tema es que el concesionario me dice que el coche ha llegado sin número NIVE, que no se que ostias será, dicen que lo están reclamando a fabrica pero que no me pueden decir cuando lo tendrán y que sin ese número no pueden matricular.

La putada es que ya esta pagado el coche y pienso que una vez pagado, debería ser cuestión de horas o días, nunca de semanas el tiempo de demora en la entrega del coche.

Ayer por la tarde me puse en contacto con atención al cliente, y han abierto una investigación o algo así, la mujer que me atendió por teléfono, dice que es un tema muy extraño y que hoy cree que me daría respuesta.

No se que os parece pero yo estoy mas quemado que los palos de un churrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ah! claro, y se dan cuenta de que no tienen el NIVE después de que se lo pagues. Es que... :angry:

Bueno, esto ya depende de tu cabreo o el carácter que tengas, pero desde luego, es inadmisible que dispongan de tu dinero esas semanas. Es tu dinero y tu pagas cuando te van a dar el coche. Reclámales algún beneficio comercial, que te devuelvan el dinero hasta que esté el coche (te pueden hacer una simple transferencia) o ponles una reclamación.

El NIVE es el Número de Identificación del Vehículo: http://revista.dgt.es/es/reportajes/2013/tarjeta-itv-electronica.shtml#.WAhhzzIry_s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es de traca. Ni atención al cliente ni ostias.

Ahí sigue el coche, cogiendo polvo en el concesionario.

El NIVE sigue sin llegar y en atención al cliente solo me dicen que sea paciente.

Me voy a cagar en todo lo divino.

Que sea paciente, si no fuera porque me toca volver a esperar, pedía la devolución del dinero y me iba a por otro coche.

Patético Peugeot!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te deberían devolver una parte de lo que te han cobrado en concepto de "intereses de demora". Que al igual que te lo cobran si no pagas tus deudas a tiempo, recíprocamente se debería hacer en caso de que el concesionario no sirva  en tiempo y forma el producto a su cliente. Si lo mueves con consumidores igual sacas algo. Si hubiera justicia en este país.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo pedí justo el mismo día que tú, y todavía No sé nada. Infórmate en algún Abogado, Ocu, Etc. ( Para ver si tienes derecho a alguna compensación económica ). Porque creo que No es normal que pagues el coche y aún No lo tengas. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Pichu dijo:

Yo también lo pedí justo el mismo día que tú, y todavía No sé nada. Infórmate en algún Abogado, Ocu, Etc. ( Para ver si tienes derecho a alguna compensación económica ). Porque creo que No es normal que pagues el coche y aún No lo tengas. Suerte.

Que version es tu coche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vete a consumo y denuncia. Así de claro. Contacta con una asociación de consumo que te asesore. Es que son bastantes miles de euros como para andar perdiendo el tiempo con pijadas. Esto es serio. Al menos con mi dinero no se juega, esa es mi política. No hay matices, ni plazos ni buen rollo ni empatia. SI tu has pagado por algo que te lo den.Y si no ya pueden empezar a descontar del precio los dias inmovilización del coche, que no son por tu culpa. Tu no has pagado con coche nuevo para que te acaben dando un km0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y te digo otra cosa, para que no te la cuelen.

Que la fecha de compra sea del día que te lo entregan, porque si es del día que pagaste, te están descontando días de garantía.

Hagas lo que hagas pide todo por escrito para tener justificantes si reclamas. Quédate con los justificantes de pago del banco y mira las fechas que te ponen antes de firmar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente...olvídate de reclamar o ir a ninguna asociación, te van a sacar la pasta, en el OMIC de tu localidad es gratis pero no vas a lograr nada, habla con el encargado de ventas, que te den un coche de momento hasta que te entreguen el tuyo para empezar, si ese no te hace caso ves subiendo de responsable, si el conce no te hace caso llama a atención al cliente y que te pongan un coche de sustitución si ya has pagado, es mi consejo, todo lo demás de denuncias y abogados no te harán conseguir nada, es un retraso o un fallo de PSA, pero entiendo que dándote un vehículo de momento hasta que tengas el tuyo y ofreciéndote algún tipo de compensación en revisiones o accesorios o algo así estaría subsanado, al final tú lo que querrás es que te den el coche lo antes posible....tranquilo que ya verás como solución tiene...ANIMO!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues por fin he recogido mi coche.

Ha valido la pena la espera.

Debo decir dos cosas, el concesionario Viñarás de Olías del Rey, y especialmente Juanma, el comercial que me atendió se han portado de cine.

Por desgracia, el servicio de atención al cliente de Peugeot, es lo mas nefasto que he visto. Deberían hacérselo mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

Abrazo a todos!!!
      • 44 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.

me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.

me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.

los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).

las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.

• 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.

En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.

Disfrutadlo, saludos.

• 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:

• 21 respuestas