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Valoración de atención al cliente talleres Peugeot.


admin

Atención al cliente en talleres Peugeot  

51 votos

  1. 1. ¿Cómo valorarías la atención al cliente en los talleres Peugeot?



Mensajes recomendados

Hola, vistos muchos temas del trato que nos dan en los talleres cuando acudimos con un problema, vamos a abrir una simple encuesta para que valoréis como es para vosotros la atención al cliente.

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  • 1 año después...

Parece que la gente no está muy conforme con el trato recibido, será por eso que ya son dos las encuestas que me han efectuado, una directamente desde el taller y otra desde la central PSA, a estos últimos le he comentado que estoy esperando su autorización para que me termine de efectuar la sustitución de los faros en el taller, es más le he transmitido mi disconformidad por la tardanza, supongo que les dará igual, lo que queréis saber es que grado de satisfacción tenía del taller para tomar medidas por si no estaba contento. Espero que hagan oído y me lo resuelvan pronto.

Saludos

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  • 1 año después...

A mi en el apoyabrazos central tenia un problema y es que cuando quería desplazarlo hacia adelante me saltaba entero y me pillaba los dedos.Tuve que pelearme con ellos literalmente para que me hicieran caso,y además añadieron que me lo hacian como un favor personal,por haberles comprado el coche cuando entiendo que todos los defectos de fabricación deben repararlos,pues no,parece ser que los plásticos no entran en la garantía.Que os parece? .Y es tan sencillo que debajo de la tapa hay un juego de tornillos para que cuadre con el cierre,o sea para ellos 5 minutos.

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  • 5 semanas después...
  • 4 meses después...

Buenas. 

Aprovecho que pasé mi primer cambio de aceite y filtros en un conce oficial para responder. 

A nosotros, en general, bien. 

Atención correcta e incluso nos actualizaron el software de la pantalla. 

Mi mujer fue a dejar el coche y la llevaron donde ella dijo y después fueron a buscarla para recoger el coche. 

Pero hubo una cosa que no le gustó. 

Resulta que el coche se compró a 220km de casa y en un compra venta que vende coches de renting o excedentes. El nuestro ya llebaba 10500km pero reales, según el propio conce. El tema es que queda 1 año de garantía oficial. 

Pues bien, al ver que el coche no fue comprado allí, le hicieron una batería de preguntas que, en mi opinión, no tenían relevancia y haciendo hincapié en que si hubiéramos hablado con ellos podrían haber encontrado uno igual y al mismo precio. 

Esto último ya lo hicimos pero se ve que no andan bien de memoria. 

Mi mujer les dijo que daba igual dondr se comprara, que mientras cumplan con su trabajo y se comporten con nosotros, el coche lo llevaríamos allí después de la garantía. 

En resumen bien, tanto dd tiempo invertido, de precio y dd trabajos realizados. Pero sobrava el rollo y preguntas de donde fue adquirido. 

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  • 2 meses después...

He terminado la garantía hace pocos días,tengo que decir que en los dos años que he tenido la atención por parte del Concesionario,no ha sido ni medio buena en el trato.Era el Taller que mas a mano me pillaba y no me dio por cambiar,cuando era lo primero que tenia que haber hecho es el taller de psa Retail de Avda de los Guindos en Malaga.

Pero lo peor fue cuando detecte un ruido en la correa de la distribución,y lo lleve y el Mecanico que lo examino lo escucho y le dijo al Recpcionista que lo llevara y 15 días después lo deje con la idea de cambiar dicha correa,a los dos días me da por llamar y me dicen que podía ir a recogerlo que no le pasaba nada,o sea que el coche estaba allí aparcado sin mirarlo siquiera.Hable con el Jefe de Taller y me dijo que los motores de combustión hacían ruido(me llamo idiota por la cara)como tienen costumbre de tratar al menos a mi.Lo lleve a otro Concesionario que es el de Velez Malaga  en la Avda de Juan Carlos I y que vio el problema y me dijo que era un ruido reconocido por la Marca y que me la cambiaban y además estaba listo en un dia.Recomiendo este taller tanto en el trato como en la Efectividad a todo el que tenga un Peugeot.Algunas veces son los concesionarios los culpables de la mala fama.

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  • 4 semanas después...

Hola, pues yo de momento aún tengo garantía y el trato, no es que me pongan la alfombra roja..no me quejo. Si que es verdad que con el COVID-19 de los eggs a mi parecer muchos usuarios vamos a ver incrementadas las facturas como mínimo unos 30€ por la desinfección de ozono, que luego entras al coche y no hace olor a nada. Antes me dejaban un coche de sustitución para las revisiones y ahora hay que pagarlo por la desinfección y tal...

También decir que en Valencia y provincia los talleres oficiales van desapareciendo a la carrera sólo hay en Valencia, Alcira y Xàtiva. A mi me pilla cerca Alcira sobre 20 km pero me estoy planteando un taller multimarca o el taller del barrio, aunque tampoco vi una factura excesiva en la primera revisión.

Espero que cuando termine la garantía no tenga ningún problema.

Un saludo.

Editado por Pupursito
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  • 1 año después...

Mi experiencia con el taller oficial del concesionario donde compramos los coches ha sido buena en general

 

El de la recepción, depende del día que tenga, puede ser muy amable o muy borde (lo habitual es borde), pero han tenido "detalles" que me hacen estar contentos y volver.

 

Con el 5008, estando en garantía extendida (a los 3 años y medio más o menos), teníamos ocasionalmente un "chirrido" en las ruedas al frenar. Lo hacía desde nuevo, pero en esa época lo hacía con más frecuencia. Vamos al taller y no hace el ruido (lo esperable), sin embargo, habíamos llevado también un audio que habíamos logrado pillar con el ruido. Y solo con el audio accedieron a cambiarnos en garantía los discos y pastillas de frenos. Los pidieron y les llegaron esa misma tarde por lo que nos pasamos al día siguiente y los cambiaron en un momento.

 

El 308 lo llevé el martes pasado a la revisión de los 4 años. Tocó cambio de batería, y sumando bujías, filtros, líquido de frenos, etc, la broma fue de 627€. El jueves voy a arrancar el coche por la mañana y empieza a vibrar como nunca y me salta un mensaje de "Fallo de Motor. Lleve el coche a reparar". Así que nada, me paso por el taller a comentar lo ocurrido y un par de mecánicos fueron conmigo a mi casa a mirar el coche. Vieron que el problema estaba en las bujías nuevas (alguna estaba mal), se fueron y volvieron en un par de horas con bujías nuevas y las cambiaron allí mismo en mi garaje, solucionando el problema. Y aunque el problema digamos que lo causaron "ellos" en la revisión, creo que se portaron correctamente para solucionarlo.

 

Aunque también comentar que a una forera se la liaron pero bien, aunque su mala experiencia fue más con la compra/entrega del coche. A mi al menos me ha ido bien.

 

Un saludo

hecluro

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  • 2 meses después...

Voy a votar normal, porque solo he ido al concesionario oficial para aquella campaña de la correa.

 

El trato aquella vez fue bueno, pero lo dejo en normal porque intentaron venderme ruedas, y no suelo encajar bien que intenten venderme cosas que no he pedido. Por lo que me dijo el tío es política de la empresa que echen un ojo a las ruedas y te hagan un presupuesto si tienes alguna para cambiar. Aun así no me gusta y le bajo un nivel al voto 😆

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  • 1 año después...
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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
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      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
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      • 56 respuestas
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      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
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      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
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      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
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