Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Alsual

MI coche en el taller dsd el lunes...

Mensajes recomendados

Os voy a contar el prblema que teng ahora con el coche por si a alguien le ha pasado lo mismo que me eche una mano...

Pues bueno, al circular en 4ª, 5ª y 6ª el coche emitia un silvido, en principio me cambiaron el trubo y lo volvio a hacer pero distinto, ahora me han cambiado la caja de cambios porque decian que al hacerlo solo en esas marchas que seria del eje secundario de la caja de cambios, pues bueno se la han cambiado y sigue igual. En el taller no tienen ni idea de donde viene, estan en contacto con fábrica para que les digan que puede ser pero nada, que nadie sabe nada de lo que le pasa a mi coche. A alguien le ha pasado algo similar?

Otro problema que también tengo esq el recipiente en el que va el liquido refrigerante se vacia misteriosamente. No hay perdida de liquido ya que no hace mancha en el garaje, me han revisado todos los conductos y dicen que no hay ninguna fuga pero cada 1500kms teng que rellenar la botella... Los del taller dicen que no pueden hacer nada, ya que han desmontado todo el sistema y no han visto nada. Puede ser que el motor lo este consumiendo?Que puedo hacer? En el taller dicen que no pueden hacer nada...

Si alguein me puede echar una mano se lo agradeceria! un saludo y gracias a todos porque leyendo todos los mensajes se aprende un monton...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo del líquido refrigerante no pinta nada bien, podría ser culata, te has fíjado si el líquido de la botella de expansión está limpio, es decir no tiene manchas de aceite ? por otro lado si no te lo solucionan yo cambiaría de taller pues el tema puede ser un pelín serio

Suerte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O te lo consume por la culata o el tapon de la botella no cierra bien, no se presuriza lo necesario y se evapora el liquido. ( si no presuriza, la temperatura de ebulliicion baja)

Lo del silbido no puede ser un rodamiento???

Raro, raro...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con respecto a lo del líquido, te comento una cosa: el rellenado del vaso de expansión debes hacerlo con el motor totalmente frío y en llano, y nunca te pases de la línea MAX (nivel máximo) o harás que cuando el refrigerante coja temperatura, se expanda y retorne al vaso de expansión salga por las aberturas del tapón del vaso, es un sistema de seguridad para evitar males mayores, como por ejemplo que te estalle el radiador, pero provoca que hay que ser muy preciso a la hora de rellenar líquido.

Insisto: en llano, motor frío y echar líquido hasta la marca MAX, o mejor quedarse un poco antes.

Si ves unas gotitas transparentes flotando en el refrigerante, no te asustes que no es aceite, es el anticongelante que se descompone al evaporarse el agua en el que se encontraba disuelto. Observarás que si sacas una muestra, por ejemplo con una jeringa, y te la echas en las manos, el tacto es jabonoso, y lavándote la mano simplemente con agua se va todo, cosa que no ocurriría con el aceite.

Puede ser también que la arandela de goma que hay en el tapón del vaso de expansión se haya estropeado debido a la subida de temperaturas o a su edad, con lo cual cada vez que el líquido sube de nivel, tiene más facilidad para escapar. Esto lo puedes comprobar si ves que en el vaso y alrededores hay manchas blanquecinas, como de agua calcarea. Esa es la evidencia de que el líquido refrigerante ha salido.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la ayuda pero no damos con la cuestión ya que en lo que se refiere al refrigerante me han cambiao el sistema (manguitos y botella) en una ocasión y el problema sigue. Lo que mosquea esq no lo pierde siempre de manrea constante, es decir, en alguna ocasión hago 2000 kms y perfecto, no pierde nada y luego en 400 kms se vacia, lo relleno y en 1000 kms ya lo teng que rellenar y luego tarda 10.000 kms en vaciarse... Esq es una cosa sin logica

En cuanto al silvido y el rodamiento yo lo descartaria porque solo lo hace en 4ª,5ª y 6ª, Si fuese rodamiento lo haria continuamnete no? o a que rodamiento te refieres?

Gracias por vuestra ayuda.

Otra cuestión... El cohe tiene algo más de año y medio con 70.000 kms,esta claro que el coche ha salido malo, con un monton de fallos.. En estos casos que se suele hacer? Si te compras una camisa y el tejido sale defectuoso te la cambian.Aqui esta claro que no me van a cambiar el coche xo que se hace en estos casos?Podria pedir que me ampliases la garantia sin coste alguno ya que el coche esta claro que ha salido malo de cojones? No se, si alguein me puede orientar de que debo hacer...

Mañana de todas formas llamare a peugeot españa a ver que me dicen ellos, o que soluciones me dan.Lo que no puede ser esq nos gastemos 22.000euros en un coche y que salga con un monton de problemas y que ellos no asuman su responsabilidad no? Gracias y si alguien me puede orientar se lo agradeceria...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a comentar sobre el silvido de mi coche x si alguna vez os pasa. Como os comente mi coche hacia un silvido, en pprio me cambairon el turbo y seguia haciendolo, luego el eje secundario de la caja de cambios y segui haciendolo pues ahora fabrica dice que el problema viene del turbo, de que hay dos evoluciones distintas del turbo que trabajan a distintas revoluciones.Pues ami me pusieron una de las dos y al haber desfase en las revoluciones emitia ese ruido.

En cuanto a lo del liquido refrigerante siguen sin soluciones...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te conformes con excusas por respuesta, que te den soluciones ¡¡¡¡

Si no te las dan exigelas, hoja de reclamaciones al taller y a continuación Burofax a Peugeot detallanto la averia y la falat de solución a la misma así como lo que pidas, reparación, cambio o devolución del dinero, ya verás que rapido se mueven cuando llegue el Burofax...

Suerte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
×