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atm5

Mantener pulsado el botón menú (Pantalla táctil 208)

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Hola a todos.

Estoy intentando conocer la versión instalada en mi pantalla del Peugeot 208 pero mantengo pulsado el botón MENÚ con el motor encendido y no hace nada, soy incapaz de que llegue al pequeño menú  oculto para visualizar las versiones.

¿Alguna idea?. Gracias.

Editado por admin
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El 22/10/2016 a las 14:08, admin dijo:

Aquí información de como encontrar la versión:

¿Has usado el buscador?

 

Hola, gracias por responder.

Siento haber preguntado lo mismo en dos hilos distintos, no volverá a suceder.

Si he usado el buscador y si había leido el post que me dices.

No pone nada sobre la cuestión que estoy planteando que es conocer la versión instalada en mi pantalla del Peugeot 208 para a partir de ahí saber que camino tomar.

 

Un saludo y de nuevo gracias.

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Mira a ver si hay algún menu de opciones, o que aparezca un icono de un engranaje. Al menos en el Peugeot 308 II aparece así la versión del sistema.

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Hola lo aclaro para los poseedores de un 208.

Para ello debemos hacer lo siguinete:

 

Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos
De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como:
- versión del sistema
- versión de los mapas
- versión del bluetooth

 

NO es pulsando MENU como pone en muchos sitios, es pulsando la tecla SRC.

 

Un saludo.

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hace 1 hora, atm5 dijo:

Hola lo aclaro para los poseedores de un 208.

Para ello debemos hacer lo siguinete:

 

Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos
De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como:
- versión del sistema
- versión de los mapas
- versión del bluetooth

 

NO es pulsando MENU como pone en muchos sitios, es pulsando la tecla SRC.

 

Un saludo.

 

Gracias, esto le servirá a mucha gente. ¿Y de donde sacaste la información?

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Hola admin, me lleve mas de 10 días como loco intentandolo y nada de nada.

Incluso en distintos foros planteaban en todos ellos lo de la tecla MENU. Tras dar muchas vueltas y buscar información lei por un forero (con el mismo poblema que yo) que era con la tecla SCR. Lo intneté y me salñió a la primera. Gracias a ello pude conocer las versiones de firmware, etc.

 

Un saludo.

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      Hola, este ha sido un tema que he comentado en otro hilo y me parece oportuno aclararlo, e interesante, que esté como un post independiente.
       
      Para conocer  y comprobar que versión de Sistema Operativo y los Mapas de los Peugeot 208 que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente:
       
      1. Encendemos la radio de nuestro coche
      2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos
       
      En muchos foros pone que es pulsando la tecla "MENU", pero no es así, en el caso del 208 es pulsando "SRC"

      De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como:
      - versión del sistema
      - versión de los mapas
      - versión del bluetooth
      - versión de la pantalla
       
      Nos saldría la información que se muestra en las fotos.
       
      Conocer estos datos es importante ya que todo lo que queramos hacer pasa por saber nuestro modelo.
       
      Un saludo a todos.
      • 7 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

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      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 49 respuestas
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