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Invitado: gabrieldigiorgi

Entra agua techos corredizos

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Invitado: gabrieldigiorgi

Hola amigos! Esta vuelta vengo con un problemon! El tema es que con una lluvia (y hasta estando el auto detenido) logre encontrar que dentro del forro del techo me entra agua(de a gotitas) pero la suma hace que el agua se acumule dentro del forro y "camine y se acumule" en el panel de control sobre el espejo retrovidor interno. Cuando frenas o doblas el agua sale a chorros de ahi adentro. Solo logre quitar los 2 tornillos que sostienen el espejo retrovisor de niños y pude "bajar" un poco el forro del techo para investigar sobre el tema.

 

Mire las gomas de los 3 techos corredizos y no parecen estar resecas ni en mal estado, les puse silicona las limpie y NADA!  No he visto ningun conducto de desdagote (cosa que me llama la atencion) por si estuvieran tapados, pero nada...

 

Necesito ayuda urgente de los que mas saben porque como ya saben aca en Argentina nada del tema y quiero ver si le puedo encontrar la solucion, espero sus comentarios, ayuda, detalle, desarme, todo lo que me puedan ayudar para ver si puedo resolverlo tranquilo y con paciencia... GRACIAS!

 

un abrazo

 

(por ahora puse un plastico cubriendo todo el techo, mi niña esta cubierta jajaja)

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Pues eso es lo que le pasa, que no les pusieron desagüe y cuando entra agua no tiene por donde sacarla fuera. El agua te entra por alguna goma seguro no hay otra forma de que entre...las tienes que volver a revisar bien...La reparacion consiste en quitar el guarnecido del techo y fabricarte unos desagües con unos tubitos de plastico que sacan el agua por el pilar de la puerta trasera al exterior

En mi foro tienes un brico de otro poseedor de una prima con la reparacion detallada con fotos....

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Manda nariuces hay una información de PSA para solucionar ese problema de fábrica,reconocido por ellos, el tema es como dice Nietora.

Aqui no llegaron a hacewr campaña al tema pero algunos se lo solucionaron en garantia,

Si no puedes hacerlo tú ññevandolo a PSA y adjuntando el pdf deberian saber de que hablamos digo yo.

Si se por amigos que Argentina es otra historia para la automoción, ya nos cuentas

techo c8.pdf

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Invitado: gabrieldigiorgi

Super Nietora ese pdf esta cool pero imposible para mi, en tu foro no encontre el que hizo otro colega, podrias pasarme el link? gracias!

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El enlace te lo envío por Mensaje Privado.......no me parece ético poner el enlace aqui......(si @admin me da el ok, lo pondria)

 

http://www.miphedra.org/t143-techo-solar-problemas-de-goteras-solucion#222

Editado por nietora

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Invitado: gabrieldigiorgi

Chicos les comento que me ha sucedido hoy, con este tema del techo. Llame a Peugeot Argentina y comente que en algun lugar vi que Peugeot se hizo cargo en algun momento y mando a revision (gratuita) por el tema que el diseño esta mal al no tener desague los techos y me dijeron que solo si consigo algo Oficial podria presentarselos aqui y analizarian el tema...

 

Realmente esto es asi? Alguien sabe si realmente Peugeot se hizo cargo de su mal diseño y lo soluciono en forma gratuita con sus usuarios? De ser asi alguien podria mandarme info que me sirviera para presentar aqui en Argentina y ver que sucede? Gracias de antemano!

 

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Gabriel en un pdf lo que encontre en su momento es de Citroen-PSA- como sabes es el mismo coche, de Peugeot no tengo nada hare un repaso rapido,ahi van enlaces.

 

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/Peugeot-807/Questions-techniques/ouvrant-fuit-toit-sujet_32717_1.htm

 

http://sd-2.archive-host.com/membres/up/172042352031312239/TO_807.pdf  estas creo es nota Peugeot pero viene sin anagrama

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Invitado: gabrieldigiorgi

Gracias lastima que esta en frances, ya vere de organizarme, por lo que puedo ver, el pdf para hacer un conoducto de desague es una complicacion importante, no creo que pueda con esto, ufffffffffff

 

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Buenas yo tengo el mismo problema me entra agua x el primer techo o hay la veo se que hay x aquí un brico de como hacerlo para solucionarlo tema desague etc pero nome deja verlo y nome enyero muy bien de como va el foro soy un poco torpe para esto jeje espero que podais ayudar gracias de ante mano

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 43 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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