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dalayan1974

Fallo motor

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Buenos días, esta mañana cuando venia circulando de repente me ha saltado el testigo de fallo motor y el coche ha perdido potencia y no pasaba de 2000 vueltas, tampoco subía la temperatura del. Sabria alguien decirme cual puede ser el problema.

Peugeot 308 thp de 125 cv con 44750 km.

 

Gracias.

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Vale, no dices año pero por motor anterior a 2011 seguramente.

Lo primero haces revisiones en Peugeot? deberian haber solucionado ese tema pero...

Habia una campaña para mejora d ela caja de agua, por lo visto las primeras dan problemas y han cambiado la referencia, al mio se la sustituyeron en 2015 según historial de PSA en una revisión como garantia.

 

aqui lo llevas  http://www.largus.fr/actualite-automobile/moteurs-psa-vti-et-thp-sonde-de-temperature-a-remplacer-6641388.html

testigo fallo motor es muy generico, detecta un error y se protege 

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hace 3 horas, lybra333 dijo:

Vale, no dices año pero por motor anterior a 2011 seguramente.

Lo primero haces revisiones en Peugeot? deberian haber solucionado ese tema pero...

Habia una campaña para mejora d ela caja de agua, por lo visto las primeras dan problemas y han cambiado la referencia, al mio se la sustituyeron en 2015 según historial de PSA en una revisión como garantia.

 

aqui lo llevas  http://www.largus.fr/actualite-automobile/moteurs-psa-vti-et-thp-sonde-de-temperature-a-remplacer-6641388.html

testigo fallo motor es muy generico, detecta un error y se protege 

Buenos días el coche es del 2013

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Prueba a hacer una diagnosis. Pulsando el botón derecho de forma seguida del los cuadros pequeños, en el lado del cuentarevoluciones, te aparece una memoria de averías (defectos) y los kilómetros para la próxima revisión del cambio de aceite.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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