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piterfly

Motor al relenti si le piso despacio se ahoga

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Buenas tengo un problema con una 807 140 st gasolina, al encender el motor al cabo de unos segundos se apaga, y al pisar el acelerador hace intencion de ahogarse, luego después de apagarse la primera vez funciona bien y no se para, pero sigue haciendo lo de intento de ahogarse, aunque pocas veces termina muriendo.

Parece un tema de mezcla pero cambie el filtro de aire, y la casa me dice no tiene de gasolina.

Me han echo bajarme al piso, y he visto este deposito que parece un filtro que le entra directamente del tanque de gasolina y le llega al motor creo que es un filtro.

 

IMG-20161021-WA0011[1].jpg

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Añado información que he buscado.

Según ves en el esquema anterior, se indican las canalizacones del sistema de filtrado de combustible, pero no aparece ninguna referencia para el filtro. En otras webs de recambio tampoco es posible encontralo y se indica que es un filtro de "por vida". Vamos, sin mantenimiento.

Si crees que el problema viene de ahí, podrías revisar esas canalizaciones a ver si hay algún problema, y en cuanto al filto parece hermético, así que no se ocmo podría comprobarse.

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Estoy de acuerdo con @admin tiene toda la pinta de ser problema de filtro sucio....si no puedes encontrar uno nuevo prueba a desmontarlo he intentarlo limpiar .....y como última solución yo intentaria quitarlo y pondria otro de los que se pueden comprar en tiendas de repuestos. 

Editado por nietora

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hace 6 minutos, nietora dijo:

pondria otro de los que se pueden comprar en tiendas de repuestos

 

Buena idea, no se me había ocurrido.

Si te atreve si eres manitas tienes varias opciones:

- Tratar de desmontar ese.

- Comprar uno de desguace.

- Poner otro filtro del Peugeot 807. Lo puedes acoplar de alguna manera. Por ejemplo, MANN ofrece este filtro

filtro_806.png

Para el Peugeot 806 para estas motorizaciones:

filtro_motores_806.png

 

 

hace 9 minutos, nietora dijo:

 

Estoy de acuerdo con @admin tiene toda la pinta de ser problema de filtro sucio

 

Bueno, yo no he dicho eso eh! ^_^ Es algo que sospecha @piterfly

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    • Control de velocidad
      Muy buenas a todos,
       
      Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 
       
      Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 
       
      Espero haberme explicado bien 😂😂
       
      • 20 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación
       
       
       
      2) Sacar el marco
       
       
      3) Retirar los dos tornillos
       
       
      4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).
       
       
      5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)
       
       
      6) Retirar los dos tornillos
       
       
      7) Sacar la unidad y este es el resultado
       
       
      8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.
       
       
      Un saludo
       
      • 5 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
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      Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.
       
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      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
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      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 451 respuestas
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      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
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