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piterfly

Motor al relenti si le piso despacio se ahoga

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Buenas tengo un problema con una 807 140 st gasolina, al encender el motor al cabo de unos segundos se apaga, y al pisar el acelerador hace intencion de ahogarse, luego después de apagarse la primera vez funciona bien y no se para, pero sigue haciendo lo de intento de ahogarse, aunque pocas veces termina muriendo.

Parece un tema de mezcla pero cambie el filtro de aire, y la casa me dice no tiene de gasolina.

Me han echo bajarme al piso, y he visto este deposito que parece un filtro que le entra directamente del tanque de gasolina y le llega al motor creo que es un filtro.

 

IMG-20161021-WA0011[1].jpg

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Añado información que he buscado.

Según ves en el esquema anterior, se indican las canalizacones del sistema de filtrado de combustible, pero no aparece ninguna referencia para el filtro. En otras webs de recambio tampoco es posible encontralo y se indica que es un filtro de "por vida". Vamos, sin mantenimiento.

Si crees que el problema viene de ahí, podrías revisar esas canalizaciones a ver si hay algún problema, y en cuanto al filto parece hermético, así que no se ocmo podría comprobarse.

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Estoy de acuerdo con @admin tiene toda la pinta de ser problema de filtro sucio....si no puedes encontrar uno nuevo prueba a desmontarlo he intentarlo limpiar .....y como última solución yo intentaria quitarlo y pondria otro de los que se pueden comprar en tiendas de repuestos. 

Editado por nietora

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hace 6 minutos, nietora dijo:

pondria otro de los que se pueden comprar en tiendas de repuestos

 

Buena idea, no se me había ocurrido.

Si te atreve si eres manitas tienes varias opciones:

- Tratar de desmontar ese.

- Comprar uno de desguace.

- Poner otro filtro del Peugeot 807. Lo puedes acoplar de alguna manera. Por ejemplo, MANN ofrece este filtro

filtro_806.png

Para el Peugeot 806 para estas motorizaciones:

filtro_motores_806.png

 

 

hace 9 minutos, nietora dijo:

 

Estoy de acuerdo con @admin tiene toda la pinta de ser problema de filtro sucio

 

Bueno, yo no he dicho eso eh! ^_^ Es algo que sospecha @piterfly

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 43 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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