Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barra de dirección al aire, ¿en serio?


Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

No sé si os habéis fijado pero parte de la columna de la dirección está visible en el habitáculo tras los pedales. Me lo dijo mi mujer cuando estaba sentada en los asientos traseros, ya que se ve claramente si estás sentado/a detrás.

 

post-20480-0-25421800-1432115648_thumb.j

 

Cuando lo vi me pareció extraño y creí que habían olvidado ponerme algún tipo de embellecedor o tapa de ocultación, ya que en ninguno de mis anteriores coches estaba a la vista.

Llamé a mi comercial y me dijo que él tampoco se había fijado en eso. Me dijo que revisaría los coches que tienen en exposición y me llamaría de nuevo. Cuando me devolvió la llamada me dijo que todos vienen así de fábrica.

 

No se si tendrá algún motivo para que vaya a la vista pero, personalmente creo que deberían haberla ocultado de alguna forma.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

No sé si os habéis fijado pero parte de la columna de la dirección está visible en el habitáculo tras los pedales. Me lo dijo mi mujer cuando estaba sentada en los asientos traseros, ya que se ve claramente si estás sentado/a detrás.

 

attachicon.gifunnamed.jpg

 

Cuando lo vi me pareció extraño y creí que habían olvidado ponerme algún tipo de embellecedor o tapa de ocultación, ya que en ninguno de mis anteriores coches estaba a la vista.

Llamé a mi comercial y me dijo que él tampoco se había fijado en eso. Me dijo que revisaría los coches que tienen en exposición y me llamaría de nuevo. Cuando me devolvió la llamada me dijo que todos vienen así de fábrica.

 

No se si tendrá algún motivo para que vaya a la vista pero, personalmente creo que deberían haberla ocultado de alguna forma.

como???

 

te han engañado, ya salio este tema y todos tenemos una tapa....... :D

 

es broma, imagino que sera por algún motivo secreto de peugeot.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los coches que conozco van así, queda feo pero así están

 

Pues yo no lo he visto en ninguno.

 

Aparte del 308 SW tengo un Mercedes C220 (2010) y un Opel Corsa D (2009).

 

también he tenido Un Opel Astra H (2006) y Renault Clio (2000) y en todos ellos se encontraba cubierta de una u otra forma. Y no creo que se me haya pasado por alto ya que me agacho ahí abajo cuando lo aspiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que es un mal acabado en esa zona, que se traduce en ahorro de costes. No sé si es en todos los 308, o en acabados superior como el GT Line o el GT llevan algún plástico protector. Esperemos que no genere ruidos o se cuele demasiada suciedad el tener la caña/columna de dirección y la junta cardán al descubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberías comparar con otro o que te lo confirmen exactamente. 

Efectivamente esa zona no lleva toda moqueta, y se queda al aire ese plástico que está en el la base de la moqueta, pero en tu caso parece que la han acortado de más, como si se hubiesen quedado sin moqueta o como el que lo haya hecho se haya pasado con el corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberías comparar con otro o que te lo confirmen exactamente. 

Efectivamente esa zona no lleva toda moqueta, y se queda al aire ese plástico que está en el la base de la moqueta, pero en tu caso parece que la han acortado de más, como si se hubiesen quedado sin moqueta o como el que lo haya hecho se haya pasado con el corte.

 

La foto que puse fue una que me envió mi comercial cuando se lo pregunté. Él la sacó de un coche en exposición (De ahí los plásticos blancos en los pedales   :D ) pero creo que en el mío está mas o menos igual. Cuando llegue a casa lo miraré a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...