Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barra de dirección al aire, ¿en serio?


Mensajes recomendados

Por eso digo que los que conozco......el vw jetta, opel vectra del 95, el seat 131, el fiat seicento, fiat ulysse, c8, peugeot 807, lancia phedra, nissan note, si lo llevaban asi....por ejemplo

Editado por nietora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se habló por aquí de ese tema hace tiempo.

 

Todos los 308 vienen así independientemente del acabado. Me parece una gitanada extrema no poner ahí una tapa moquetada.

 

Yo he tenido Renault Clio, Opel Corsa y actualmente tengo Mercedes C y el 308 SW.

 

En ninguno de los otros 3 venía al descubierto.

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, equisde dijo:

Ya se habló por aquí de ese tema hace tiempo.

Cierto, llevo unos días buscando el tema pero no lo encuentro. Seguramente fuese algún cmentario en un tema que nada tenía que ver con eso, pero si que se habló de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que tiene que no sea una marca premium....un ejemplo mas,el capo,que es de barra y no de hidraulico...las marcas de bajo coste o te vas a sus modelos mas altos de gama o nada y algunas como en el caso de peugeot ni eso...pero bueno por lo que valen estos coches,mas no se puede pedir,son pequeños detalles pero que marcan la diferencia,es igual que el sonido del viento y esos bamboleos de los trenes delanteros y traseros de estos coches,no estan mal ni nada,sencillamente son asi por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

basandonos en las cifras....mi 308 gtline fueron 20500 euros con todo lo que puede llevar a excepcion del techo,es decir cargadito,bueno pues te vas a un audi a3 de las mismas caracteristicas de motor y pelado de extras y el precio ya arranca desde los 26mil euros....eso si los acabados y cuidados fetem si lo quieres con lo que lleva mi acabado nos vamos cerca de los 32mil euros,pero....moraleja en tema coches sin billetes verdes no molan tanto jeje,bueno ahora ya son de todos los colores los billetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, rejopol dijo:

basandonos en las cifras....mi 308 gtline fueron 20500 euros con todo lo que puede llevar a excepcion del techo,es decir cargadito,bueno pues te vas a un audi a3 de las mismas caracteristicas de motor y pelado de extras y el precio ya arranca desde los 26mil euros....eso si los acabados y cuidados fetem si lo quieres con lo que lleva mi acabado nos vamos cerca de los 32mil euros,pero....moraleja en tema coches sin billetes verdes no molan tanto jeje,bueno ahora ya son de todos los colores los billetes

estoy contigo.

 

igualmente, para ver la barra, tienes que poner la cabeza, si no, no te das ni cuenta....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rejopol dijo:

es lo que tiene que no sea una marca premium....un ejemplo mas,el capo,que es de barra y no de hidraulico...las marcas de bajo coste o te vas a sus modelos mas altos de gama o nada y algunas como en el caso de peugeot ni eso...pero bueno por lo que valen estos coches,mas no se puede pedir,son pequeños detalles pero que marcan la diferencia,es igual que el sonido del viento y esos bamboleos de los trenes delanteros y traseros de estos coches,no estan mal ni nada,sencillamente son asi por eso

Mi anterior 406 tenía amortiguadores para sujetar el capó y era una versión normalita. A pesar de tener 13 años, el 406 tiene detalles en los que se ve que es de un segmento superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi anterior golf era de la versión más básica y no traía ná de ná ( eso sí el capó tenía amortiguadores ), pero hasta le tuve que cambiar las bombillas halógenas de los faros de lo rematadamente malas que eran ,  y me costó tres mil euros más que el 308 siendo el Allure que cuando lo compré era la versión más alta ( es decir, sin extras ya venía súper completo ) ........ por algún lado se tiene que igualar tanta diferencia de precio , y francamente , al menos yo prefiero que sea por detalles de este tipo que al fin y al cabo o te fijas o te pasan incluso desapercibidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces, más que por diferencia de versiones, depende de los gastos de fabricación. Quiero decir que hay casos en que coches básicos llevan amortiguadores de capó y tapizados estéticos como el que comentamos, y en otros casos, coches altos de gama no.

Todo depende de la decisión que tome la marca a la hora de fabricar un modelo. Deciden recortar en esto y punto, sea de la gama que sea.

Está claro que en coches altos de gama, no se preocupan tanto pues lo ponen y lo cobran bien cobrado, pero en categorías como el 308 por ejemplo, este tipo de decisiones puede influir mucho en los costes, y en este caso Peugeot ha decidido no ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, isaac dijo:

estoy contigo.

 

igualmente, para ver la barra, tienes que poner la cabeza, si no, no te das ni cuenta....

 

Yo me fije antes de comprarlo. No le di importancia, porque sinceramente, salvo para aspirar el suelo, no se ve.

Igual pienso de los amortiguadores del capo. Para lo que pesa (practicamente nada), prefiero la barra. Menos problemas. Los amortiguadores a la larga fallan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola, 

Llevo solo unas semanas con mi nueva ffiera.

Tengo el 308 t9 1.2 puretech 130cv automático EAT6. 

 

El caso es que asomándome y mirando por detrás de los pedales, al aspirar el coche, he visto que se vé parte del eje de dirección que baja del volante(una barra metálica y una rótula que se ve como gira al mover el volante), pero está completamente descubierto! Sin ninguna funda o cubierta de goma o plástico.

 

Es esto normal?? Hay alguien que se haya fijado?? No sé si debería acercarme al taller por si tendría que tenerlo cubierto. 

 

Gracias! Saludos! A ver si alguien por favor puede decirme si le pasa igual o no.

 

(mañana colgaré una foto)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...