Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cupas3

Campaña HJC (motores gasolina)

Mensajes recomendados

hace 15 horas, cupas3 dijo:

Acabo de recibir una carta de Peugeot para que pase para revisar o sustituir la rampa de alimentacion de los inyectores de carburante.

Peugeot 308 130 cv.

A alguien mas le ha llegado?

Buenas, puedes decirnos de que mes/año y que transmisión tiene tu vehículo?.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hace exactamente 5 dias llevé el coche a 2ª revisión, y me dijeron que no habia ninguna campaña para revisar nada.

El mio es un 308 Allure 1.2 de 130cv, caja manual, de octubre 2014.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino que será con cambio manual.

Por lo que tengo entendido es una partida defectuosa que tienen que comprobar en el taller, dependiendo del nº de serie de la pieza saben si tienen o no que cambiarla.

El problema parece ser porque con el paso del tiempo, esta pieza se deteriora y ocasionaría micro-fugas de combustible, así que para evitarlo han generado esta campaña y así curarse en salud.

Bien por PSA para evitar incidencias mayores.

Mal por la cantidad de sustituciones que están teniendo que hacer (ópticas full led, puente trasero, embragues, bombines y muelles del pedal de embrague, etc..)

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, rforcada dijo:

Pues hace exactamente 5 dias llevé el coche a 2ª revisión, y me dijeron que no habia ninguna campaña para revisar nada.

El mio es un 308 Allure 1.2 de 130cv, caja manual, de octubre 2014.

Igual que yo, que pasé la primera en Agosto y no me dijeron nada.

Tengo entendido que esta campaña se activó en Julio de este año.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, pepepellicer dijo:

Por lo que tengo entendido es una partida defectuosa que tienen que comprobar en el taller, dependiendo del nº de serie de la pieza saben si tienen o no que cambiarla.

El problema parece ser porque con el paso del tiempo, esta pieza se deteriora y ocasionaría micro-fugas de combustible, así que para evitarlo han generado esta campaña y así curarse en salud.

Mal por la cantidad de sustituciones que están teniendo que hacer (ópticas full led, puente trasero, embragues, bombines y muelles del pedal de embrague, etc..)

Salu2!

100% de acuerdo.

Bien porque se hagan "responsables" de sus fallos de diseño.

Mal porque no es de recibo que un coche que ya lleva dos años en el mercado esté dando tal cantidad de fallos un poco absurdos. porque tampoco es que sea un coche revolucionario en suspensiones, cerraduras, bombines, embragues, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Charlie40 dijo:

100% de acuerdo.

Bien porque se hagan "responsables" de sus fallos de diseño.

Mal porque no es de recibo que un coche que ya lleva dos años en el mercado esté dando tal cantidad de fallos un poco absurdos. porque tampoco es que sea un coche revolucionario en suspensiones, cerraduras, bombines, embragues, etc

No puedo estar más de acuerdo con los compañeros pepepellicer y Charlie40.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, estoyenuso dijo:

no jodas que lo tengo hace una semana y ya empezamos

Tranquilo compañero. ..... Esto de los coches es un poco ( o un mucho ) lotería.

A mí el coche me encanta. De hecho en cuestión de estética y confort es el que más me gusta de los cuatro que he tenido....... Pero a día de hoy bastante decepcionado por tantos fallos que no debería de haber tenido. Aunque eso no significa que a ti te vaya a ocurrir lo mismo obligatoriamente. En absoluto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 26/10/2016 a las 17:07, pepepellicer dijo:

Salu2!

nombras los faros full leds (opticas) , a ti tambien te los han cambiado? , los mios  traian un arañazo en la optica, los dos faros  y en el mismo lugar, vamos me lo cambiaron los dos faros junto con el puente trasero . un saludo 

Editado por alduga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, alduga dijo:

nombras los faros full leds (opticas) , a ti tambien te los han cambiado? , los mios  traian un arañazo en la optica, los dos faros  y en el mismo lugar, vamos me lo cambiaron los dos faros junto con el puente trasero . un saludo 

Si, uno de ellos tenían un "pelo" dentro de la lupa, además del puente trasero.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio es de octubre de 2015. Bueno me lo dieron, cuando se fabrico no se jajaja a mi no me ha llegado nada a casa pero en unos 5000kms me toca segunda revision asi que cuando me queden 3000kms o asi ire y de paso preguntare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 38 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 7 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

• 28 respuestas
    • Reinicializar llave electrónica
      Hola.

TEngo un 508 con acceso y arranque sin llaves.
      Uno de las dos llaves electronicas ha dejado de fucionar. No puedo abrir las puertas ni arrancar el coche a no ser que meta el mando en la cajita en donde se maneja el head-up.
      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.

He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.

EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.

No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.

¿Podeis ayudarme alguno?

Gracias
      Paco
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...