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cupas3

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hace 15 horas, cupas3 dijo:

Acabo de recibir una carta de Peugeot para que pase para revisar o sustituir la rampa de alimentacion de los inyectores de carburante.

Peugeot 308 130 cv.

A alguien mas le ha llegado?

 

Buenas, puedes decirnos de que mes/año y que transmisión tiene tu vehículo?.

 

Gracias.

 

 

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Imagino que será con cambio manual.

 

Por lo que tengo entendido es una partida defectuosa que tienen que comprobar en el taller, dependiendo del nº de serie de la pieza saben si tienen o no que cambiarla.

El problema parece ser porque con el paso del tiempo, esta pieza se deteriora y ocasionaría micro-fugas de combustible, así que para evitarlo han generado esta campaña y así curarse en salud.

Bien por PSA para evitar incidencias mayores.

Mal por la cantidad de sustituciones que están teniendo que hacer (ópticas full led, puente trasero, embragues, bombines y muelles del pedal de embrague, etc..)

 

Salu2!

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hace 3 minutos, rforcada dijo:

Pues hace exactamente 5 dias llevé el coche a 2ª revisión, y me dijeron que no habia ninguna campaña para revisar nada.

El mio es un 308 Allure 1.2 de 130cv, caja manual, de octubre 2014.

 

Igual que yo, que pasé la primera en Agosto y no me dijeron nada.

Tengo entendido que esta campaña se activó en Julio de este año.

 

Salu2!

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hace 2 horas, pepepellicer dijo:

Imagino que será con cambio manual.

 

Por lo que tengo entendido es una partida defectuosa que tienen que comprobar en el taller, dependiendo del nº de serie de la pieza saben si tienen o no que cambiarla.

El problema parece ser porque con el paso del tiempo, esta pieza se deteriora y ocasionaría micro-fugas de combustible, así que para evitarlo han generado esta campaña y así curarse en salud.

Bien por PSA para evitar incidencias mayores.

Mal por la cantidad de sustituciones que están teniendo que hacer (ópticas full led, puente trasero, embragues, bombines y muelles del pedal de embrague, etc..)

 

Salu2!

100% de acuerdo.

Bien porque se hagan "responsables" de sus fallos de diseño.

Mal porque no es de recibo que un coche que ya lleva dos años en el mercado esté dando tal cantidad de fallos un poco absurdos. porque tampoco es que sea un coche revolucionario en suspensiones, cerraduras, bombines, embragues, etc

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hace 38 minutos, Charlie40 dijo:

100% de acuerdo.

Bien porque se hagan "responsables" de sus fallos de diseño.

Mal porque no es de recibo que un coche que ya lleva dos años en el mercado esté dando tal cantidad de fallos un poco absurdos. porque tampoco es que sea un coche revolucionario en suspensiones, cerraduras, bombines, embragues, etc

No puedo estar más de acuerdo con los compañeros pepepellicer y Charlie40.

Saludos.

 

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hace 2 horas, estoyenuso dijo:

no jodas que lo tengo hace una semana y ya empezamos

Tranquilo compañero. ..... Esto de los coches es un poco ( o un mucho ) lotería.

A mí el coche me encanta. De hecho en cuestión de estética y confort es el que más me gusta de los cuatro que he tenido....... Pero a día de hoy bastante decepcionado por tantos fallos que no debería de haber tenido. Aunque eso no significa que a ti te vaya a ocurrir lo mismo obligatoriamente. En absoluto.

Saludos.

 

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El 26/10/2016 a las 17:07, pepepellicer dijo:

Imagino que será con cambio manual.

 

Por lo que tengo entendido es una partida defectuosa que tienen que comprobar en el taller, dependiendo del nº de serie de la pieza saben si tienen o no que cambiarla.

El problema parece ser porque con el paso del tiempo, esta pieza se deteriora y ocasionaría micro-fugas de combustible, así que para evitarlo han generado esta campaña y así curarse en salud.

Bien por PSA para evitar incidencias mayores.

Mal por la cantidad de sustituciones que están teniendo que hacer (ópticas full led, puente trasero, embragues, bombines y muelles del pedal de embrague, etc..)

 

Salu2!

nombras los faros full leds (opticas) , a ti tambien te los han cambiado? , los mios  traian un arañazo en la optica, los dos faros  y en el mismo lugar, vamos me lo cambiaron los dos faros junto con el puente trasero . un saludo 

Editado por alduga

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hace 17 horas, alduga dijo:

nombras los faros full leds (opticas) , a ti tambien te los han cambiado? , los mios  traian un arañazo en la optica, los dos faros  y en el mismo lugar, vamos me lo cambiaron los dos faros junto con el puente trasero . un saludo 

 

 

Si, uno de ellos tenían un "pelo" dentro de la lupa, además del puente trasero.

 

Salu2
 

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El mio es de octubre de 2015. Bueno me lo dieron, cuando se fabrico no se jajaja a mi no me ha llegado nada a casa pero en unos 5000kms me toca segunda revision asi que cuando me queden 3000kms o asi ire y de paso preguntare

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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      • 102 respuestas
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