Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Financiación 308


Mensajes recomendados

hace 1 hora, barbudito dijo:

A mi siempre me han dicho en casa que prestamos sólo para casa y en todo caso también para un coche nuevo y que dure... A mi lo de la financiacion no me parece mal... Lo que si me parece mal es financiar sin dar ni 1 euro por adelantado... lo que he visto que hizo un amigo... Paga tu un golf a 7 años con una letra de digamos 300-400€ al mes... (no se lo que pagaba...)

 

Puede que este equivocado, pero mi poder adquisitivo al menos no es como el de mis padres o como el de algun miembro del foro (sin ofender ni llamar viejos jajaja)... 

 

Y que conste que me he quitado de pagar mi coche este mes!!!!!!! YA ES MIO 100% jajajajaja

 

Un saludo!

PUes tu amigo entre 8 y 10 % seguramente que ha pagado más por ese coche si lo ha financiado al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jasonylosargonautas dijo:

Entonces no es un aval, pero cuidadin con la letra pequeña de lo que se firma. ¿si no es aval, que mas les da la nomina de tu hermana?

De  bancos y financieras fiarse como de los políticos.

siempre que pides un credito, hipoteca, compra a plazos,... piden una nomina para demostrar que hay una fuente de ingresos. 

 

Eso si, nunca habia oido que pudieras presentar la nomina de un familiar.

 

Ojala todos pudieramos comprar el coche a toca teja, pero por suerte o por desgracia, algunos tenemos que tirar de financiacion para comprar un coche, asiquible, otra cosa es tirar la casa por al ventana y comprar un coche del que pagas al mes lo mismo que una hipoteca. Si aparte de ayudarte a comprar tu coche, de haces un descuento, mejor que mejor.

 

@tuxoniano, que yo sepa, o en mi caso la la financiera de peugeot es PSAFinance, o sea, ellos mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, isaac dijo:

siempre que pides un credito, hipoteca, compra a plazos,... piden una nomina para demostrar que hay una fuente de ingresos. 

 

Eso si, nunca habia oido que pudieras presentar la nomina de un familiar.

 

Ojala todos pudieramos comprar el coche a toca teja, pero por suerte o por desgracia, algunos tenemos que tirar de financiacion para comprar un coche, asiquible, otra cosa es tirar la casa por al ventana y comprar un coche del que pagas al mes lo mismo que una hipoteca. Si aparte de ayudarte a comprar tu coche, de haces un descuento, mejor que mejor.

 

@tuxoniano, que yo sepa, o en mi caso la la financiera de peugeot es PSAFinance, o sea, ellos mismos.

 

Pues yo presenté la de mi hermana sin problemas.

 

He hecho memoria y mi financiera era Cetelem, aunque refinancié rápido con mi banco personal que me bajaba muchísimo los intereses (normal, todos sabemos cómo se aprovechan los de los créditos rápidos).

 

Respecto a donde está el límite de cada uno para financiar... pues cada uno es dueño de su dinero. A mi, personalmente, me gusta que cada uno se gaste el dinero en lo que más le gusta. Jamás sacaría pegas ni criticaría a nadie por gastarse el dinero que él mismo se ha ganado :) Cada uno se pondrá sus límites, objetivos y decidirá que es lo importante y cuándo obtenerlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Jasonylosargonautas dijo:

Entonces no es un aval, pero cuidadin con la letra pequeña de lo que se firma. ¿si no es aval, que mas les da la nomina de tu hermana?

De  bancos y financieras fiarse como de los políticos.

 

Equilicuá! Un aval es un aval, y más aún si tienen la nómina de tu hermana (tuxoniano), donde aparece nº de DNI y cuenta bancaria, es decir, irán contra ella y sus bienes en caso de que tu no pagues. Lo que comentas suena a que hay letra pequeña escondida por ahí...... más si es Cetelem, que son unos ladrones.

 

Lo que no me cuadra es que en Peugeot no hayas financiado con PSA Finance, que es el banco que están obligados a utilizar en cualquier concesionario, por lo que tampoco habrás tenido descuento en la compra, no? O es que has comprado el coche a casa de compra-venta o particular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, martu92 dijo:

 

Equilicuá! Un aval es un aval, y más aún si tienen la nómina de tu hermana (tuxoniano), donde aparece nº de DNI y cuenta bancaria, es decir, irán contra ella y sus bienes en caso de que tu no pagues. Lo que comentas suena a que hay letra pequeña escondida por ahí...... más si es Cetelem, que son unos ladrones.

 

Lo que no me cuadra es que en Peugeot no hayas financiado con PSA Finance, que es el banco que están obligados a utilizar en cualquier concesionario, por lo que tampoco habrás tenido descuento en la compra, no? O es que has comprado el coche a casa de compra-venta o particular?

 

Entiendo perfectamente lo que sugerís, pero ya os digo.. quizá no haga falta ni la letra pequeña para que vayan contra ella, no lo sé, pero ya te digo que leí todísimo varias veces y no vi nada al respecto. Si no pagaba, ahí estaba el seguro: si me despedían, bajas, muerte, incapacidad... Aun así, voy a pagarlo, obviamente jaja además, ya no estoy con ellos y es un crédito precondecido de mi banco actual, que mejoró las condiciones y no me pidió ni un papel.

La financiera de Peugeot la rechacé porque los intereses y mejor dicho las cantidades que pagaba por el total del coche me parecían disparatados, así como no poder quitármelo antes ni amortizar capital, me tiraba para atrás. Lo que me gustó de ellos era la posibilidad de entregarlo o cambiarlo con su valor residual. Igualmente, ellos me pedían la renta de mi padre, que por motivos personales, me negué a dar. No les valía la de nadie más, así que no hubo acuerdo.

La compra la llevé en paralelo en 2 concesionarios, ya que no competían entre ellos por el precio (dicho por ellos mismos, literalmente: ningún concesionario iba a destacarse por el precio del GTI), y en uno de ellos si que me avisaron de que si elegía financiera externa no tendría el descuento de 1200€, pero en el otro, donde finalmente lo compré, el descuento quedó incluido. No me pregunteis cómo ni por qué, pero el precio no me varió, ni me lo ocultaron en el crédito (aunque imagino que tendrán acuerdos con las financieras para recuperarlo por otro lado...).

 

hace 10 horas, martu92 dijo:

...que es el banco que están obligados a utilizar en cualquier concesionario...

 

La financiación inicial me la consiguió el concesionario.. así que lo de la obligatoriedad....

 

Y poco más puedo decir... He aquí mi experiencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda todo bastante claro tuxoniano! Desconocía que pudieran ofrecer otra financiera que no sea PSA FINANCE siendo concesionario oficial peugeot, que es la que da la comisión al concesionario. Es un caso interesante y te salió muy bien la jugada! Saludos y a disfrutar del GTI!! :) 

Editado por martu92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes,

 

El caso es que tengo en mente adquirir el 308 y me han ofrecido financiarlo con el easy credit.

 

El coche nuevo me sale 16000 € y al cabo de los 4 años tendría un valor aun de 10200 €.

 

¿Que tal lo veis?

 

¿Consideráis una buena forma de financiar el coche?

 

Y más conociendo los problemas que trae consigo este modelo.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Mojapan dijo:

Buenas tardes,

 

El caso es que tengo en mente adquirir el 308 y me han ofrecido financiarlo con el easy credit.

 

El coche nuevo me sale 16000 € y al cabo de los 4 años tendría un valor aun de 10200 €.

 

¿Que tal lo veis?

 

¿Consideráis una buena forma de financiar el coche?

 

Y más conociendo los problemas que trae consigo este modelo.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

 

Buenas compañero. 

Lo veo genial  !!!!!  ....... siempre y cuando no haya letra pequeña. 

Asegúrate bien que esas son las condiciones sin trampa ni cartón  , y si es así,  vamos yo en tu caso si estás decidido a comprarlo iba pero de cabeza.  Las condiciones las veo muy pero que muy bien. 

Lo que ocurre es que me extraña que después de cuatro años el coche haya perdido tan poco valor con respecto a nuevo. Por eso te digo que te leas bien la letra pequeña. 

Pero que si es así  y el coche es el que te gusta,  adelante  !!!!!

Sin duda. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JC72 dijo:

 

Buenas compañero. 

Lo veo genial  !!!!!  ....... siempre y cuando no haya letra pequeña. 

Asegúrate bien que esas son las condiciones sin trampa ni cartón  , y si es así,  vamos yo en tu caso si estás decidido a comprarlo iba pero de cabeza.  Las condiciones las veo muy pero que muy bien. 

Lo que ocurre es que me extraña que después de cuatro años el coche haya perdido tan poco valor con respecto a nuevo. Por eso te digo que te leas bien la letra pequeña. 

Pero que si es así  y el coche es el que te gusta,  adelante  !!!!!

Sin duda. 

Saludos. 

El caso es que el coche esta valorado en 22000, de ahí que pierda tan "poco" valor.

 

Solo espero que me salga el vehículo bien.

 

Muchos gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Poziya dijo:

Y tanto tarda en llegar? No te dieron ninguna copia del contrato en el concesionario?

 

Hola, no, no me dieron copia, aunque hice una foto con el móvil de las páginas más importantes. En el concesionario ya me comentaron que desde PSA tardarían un par de meses en enviar el contrato... Por lo que comenta mucha gente, es algo habitual. Mientras no te llega el contrato se aseguran que no cancelas y pagas sin rechistar. Pero también decir que por la web de PSA puedes ver y gestionar cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...