Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reportaje familia GTI Peugeot


Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

lo primero "representarme" de nuevo. Me llamo Sergio y soy uno de los fundadores de la revista online CARandGAS. Nos dedicamos principalmente a realizar pruebas de vehículos usados para analizar desgastes, averías más frecuentes y en definitiva comprobar como de bien o de mal envejece un vehículo. Eso como core principal de la revista pero para añadirle valor tenemos secciones de todo tipo, desde videos, reportajes de rallyes, seguimiento de raids,  pruebas de coches nuevos, etc.

 

Si os gusta el mundo de los rallies habreis visto que estamos presente en el coche de nuestro compañero Ángel Domenech ( varias veces campeón de españa de rallies de asfalto) o sin ir más lejos en la recien terminada Spain Classic Raid ayudamos a nuestros amigos de Madesma Cosmos Raid con su seat marbella.

 

En definitiva, estamos presentes en muchos eventos del motor, competiciones, pruebas e incluso uno de los creadores escribe también en una revista del sector de mucho renombre.

 

Bien, hecha ya presentación, aunque os haya resultado un poco plasta, ahora toca comunicaros qué es lo que estamos preparando:

 

Estamos preparando un reportaje, video, documental (llamarlo como más os guste) de la familia GTI de Peugeot. Peugeot españa nos va dejar un 308 gti y un 208 gti. Yo personalmente tengo un 206 gti por lo pido vuestra colaboración  ya que necesitamos para el repor un 306 gti, 106 gti, 205 gti y 309 gti a ser posible.

 

La idea es pasar la mañana de un domingo por la sierra haciendo fotos, rodando, grabando videos para hacer comparativas entre ambos y ver como ha ido evolucionando la familia. Estamos ultimando cual sería la ruta, paradas, paisajes,  lugar para comer, etc. Queremos tener todo cerrado en un par de semanas, a día de hoy estamos tratando de cerrar incluso un menú con un precio muy ajustado. Pensamos que puede quedar un repor increible en el que vuestros vehículos y vosotros como propietarios seréis protagonistas. Queremos que nos conteis de primera mano vuestra opinión.

 

A continuación os proporciono más datos de fechas y lugares:

 

- Fecha: 17 - 18 de Diciembre ( aún por definir si es el sábado 17 o domingo 18).

- Lugar: Sierra de Madrid - Quedaremos en San Lorenzo del Escorial o el puerto de la cruz verde.

- Gastos previstos: Gasolina de cada vehículo + comida ( intentaremos daros más información del menú que preparemos, lugar y precio exacto para que hagais cuentas).

- Duración: Desde primera de la mañana 9:30 - 10:00, haríamos una ruta planificada con paradas para desayunar, comeríamos y después de comer vuelta a casa.

 

Creemos que podemos pasar un día fabuloso.

 

Si estais interesados en participar en el reportaje, os podeis poner en contacto con la revista o bien directamente a través de un mensaje privado o bien enviando un correo a cualquiera de las siguientes direcciones: [email protected]     [email protected]

 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

 

Equipo de CARandGAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Suerte con la búsqueda. Tenemos una sección de garaje, en la cual, recuerdo que hay algún 208 y 308 gti, pero modelos clásicos de carácter deportivo, desconozco si hay algún usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Interesante la propuesta, cuando la tengáis hecha a ver si recordáis por aquí para que podamos leerla y verla. 

 

Pd. No tiene las siglas GTi, aunque en otros países si se llamó así, pero tampoco estaría de más poner al 207 RC de 175 CV. Curiosamente en otros países llamaron GTi a una versión del 207 con 155CV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...