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Photonic1971

Llamamiento, chirrido pedal de embrague inaceptable!!!

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Hola a todos, hago un llamamiento en esta web para denunciar y recompilar a todas esas personas que tienen o han tenido el problema de chirrido del pedal de embrague para remontarlo a la sede de Peugeot Francia y solucionen definitivamente el problema (crucemos los dedos), os comento: hace 5 meses como a muchos de nosotros, empecé a oír un chirrido que provenía del pedal de embrague, oírlo continuamente molesta y cansa, llevé el coche al concesionario y me lo sustituyeron. ¡Sorpresa!!!!  De nuevo tengo ese problema, no es de extrañar viendo que el sistema de embrague es todo de plástico, por ahora tengo la garantía y me lo van a cambiar, pero cuando se acabe tendré que desembolsar el coste de sustitución de dicho embrague porque no me veo conduciendo durante 10 años con ese ruido. Creo recordar en Francia y en España este caso se repite con frecuencia, si colaboramos todos para intentar presionar a Peugeot y aporte una solución DEFINITIVA al problema le estaríamos agradecido escuchar a sus clientes y  solventar un problema que para mi es INACCEPTABLE!!!!! Cualquier sugerencia será  bienvenida, gracias.

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hace 2 horas, Photonic1971 dijo:

Hola a todos, hago un llamamiento en esta web para denunciar y recompilar a todas esas personas que tienen o han tenido el problema de chirrido del pedal de embrague para remontarlo a la sede de Peugeot Francia y solucionen definitivamente el problema (crucemos los dedos), os comento: hace 5 meses como a muchos de nosotros, empecé a oír un chirrido que provenía del pedal de embrague, oírlo continuamente molesta y cansa, llevé el coche al concesionario y me lo sustituyeron. ¡Sorpresa!!!!  De nuevo tengo ese problema, no es de extrañar viendo que el sistema de embrague es todo de plástico, por ahora tengo la garantía y me lo van a cambiar, pero cuando se acabe tendré que desembolsar el coste de sustitución de dicho embrague porque no me veo conduciendo durante 10 años con ese ruido. Creo recordar en Francia y en España este caso se repite con frecuencia, si colaboramos todos para intentar presionar a Peugeot y aporte una solución DEFINITIVA al problema le estaríamos agradecido escuchar a sus clientes y  solventar un problema que para mi es INACCEPTABLE!!!!! Cualquier sugerencia será  bienvenida, gracias.

yo fui al concesionario y me lo cambiaron (lo que fallaba era el muella) en garantia y no he vuelto a tener problemas.

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Hace una hora, ptolomeoo dijo:

Ahora que veo este hilo, yo lo que vengo notando a veces es que el pedal del embrague hace como un 'cling' de un muelle al soltarlo. Aunque no es excesivamente molesto, se nota.

¿a vosotros también os sucede esto?

 

Pásate por el tema que comenta @jjcf, puede ser de eso.

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Hola a todos, siento no haber podido participar antes, efectivamente el problema de chirrido del embrague se ha debatido en el foro, mi tema trata de que Peugeot nos de a todos los afectados una solución definitiva. Oír constantemente ese ruido cada vez que se pisa el embrague nos es de lo más agradable y con el tiempo va a mas, hay que estar en esta situación para entenderlo. Efectivamente, me han cambiado dicho bombín, pero no resulta ser una solución, el chirrido a los 5 meses ha vuelto. Lo llevare, me lo cambiarán y volverá el ruido, por ahora mi coche esta en garantía y cuando ya no lo este, tendré que cargar con el coste. He tenido 4 coches hasta hora y ninguno tuvo ese problema. Somos muchos a quienes nos pasa (Francia, España…), si es posible a través de numerosos testimonios que Peugeot se de cuenta del problema de concepto, de los materiales empleados, que tienen con el embrague aportarnos una solución DEFINITIVA. Creo que sería justo interesarse por parte de Peugeot este tipo de petición, sobre todo atender a numerosos clientes que están en esta situación. Si estáis de acuerdo, a todos los afectados, indicar el modelo y el año del coche para poder remontar la información a Peugeot Francia. Gracias

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El 11/1/2016 a las 12:23, ptolomeoo dijo:

Ahora que veo este hilo, yo lo que vengo notando a veces es que el pedal del embrague hace como un 'cling' de un muelle al soltarlo. Aunque no es excesivamente molesto, se nota.

¿a vosotros también os sucede esto?

a mi me pasaba esto y cambiaron el muelle. desde ese dia todo perfecto.

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 43 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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