Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Photonic1971

Llamamiento, chirrido pedal de embrague inaceptable!!!

Mensajes recomendados

Hola a todos, hago un llamamiento en esta web para denunciar y recompilar a todas esas personas que tienen o han tenido el problema de chirrido del pedal de embrague para remontarlo a la sede de Peugeot Francia y solucionen definitivamente el problema (crucemos los dedos), os comento: hace 5 meses como a muchos de nosotros, empecé a oír un chirrido que provenía del pedal de embrague, oírlo continuamente molesta y cansa, llevé el coche al concesionario y me lo sustituyeron. ¡Sorpresa!!!!  De nuevo tengo ese problema, no es de extrañar viendo que el sistema de embrague es todo de plástico, por ahora tengo la garantía y me lo van a cambiar, pero cuando se acabe tendré que desembolsar el coste de sustitución de dicho embrague porque no me veo conduciendo durante 10 años con ese ruido. Creo recordar en Francia y en España este caso se repite con frecuencia, si colaboramos todos para intentar presionar a Peugeot y aporte una solución DEFINITIVA al problema le estaríamos agradecido escuchar a sus clientes y  solventar un problema que para mi es INACCEPTABLE!!!!! Cualquier sugerencia será  bienvenida, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Photonic1971 dijo:

Hola a todos, hago un llamamiento en esta web para denunciar y recompilar a todas esas personas que tienen o han tenido el problema de chirrido del pedal de embrague para remontarlo a la sede de Peugeot Francia y solucionen definitivamente el problema (crucemos los dedos), os comento: hace 5 meses como a muchos de nosotros, empecé a oír un chirrido que provenía del pedal de embrague, oírlo continuamente molesta y cansa, llevé el coche al concesionario y me lo sustituyeron. ¡Sorpresa!!!!  De nuevo tengo ese problema, no es de extrañar viendo que el sistema de embrague es todo de plástico, por ahora tengo la garantía y me lo van a cambiar, pero cuando se acabe tendré que desembolsar el coste de sustitución de dicho embrague porque no me veo conduciendo durante 10 años con ese ruido. Creo recordar en Francia y en España este caso se repite con frecuencia, si colaboramos todos para intentar presionar a Peugeot y aporte una solución DEFINITIVA al problema le estaríamos agradecido escuchar a sus clientes y  solventar un problema que para mi es INACCEPTABLE!!!!! Cualquier sugerencia será  bienvenida, gracias.

yo fui al concesionario y me lo cambiaron (lo que fallaba era el muella) en garantia y no he vuelto a tener problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace una hora, ptolomeoo dijo:

Ahora que veo este hilo, yo lo que vengo notando a veces es que el pedal del embrague hace como un 'cling' de un muelle al soltarlo. Aunque no es excesivamente molesto, se nota.

¿a vosotros también os sucede esto?

Pásate por el tema que comenta @jjcf, puede ser de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, siento no haber podido participar antes, efectivamente el problema de chirrido del embrague se ha debatido en el foro, mi tema trata de que Peugeot nos de a todos los afectados una solución definitiva. Oír constantemente ese ruido cada vez que se pisa el embrague nos es de lo más agradable y con el tiempo va a mas, hay que estar en esta situación para entenderlo. Efectivamente, me han cambiado dicho bombín, pero no resulta ser una solución, el chirrido a los 5 meses ha vuelto. Lo llevare, me lo cambiarán y volverá el ruido, por ahora mi coche esta en garantía y cuando ya no lo este, tendré que cargar con el coste. He tenido 4 coches hasta hora y ninguno tuvo ese problema. Somos muchos a quienes nos pasa (Francia, España…), si es posible a través de numerosos testimonios que Peugeot se de cuenta del problema de concepto, de los materiales empleados, que tienen con el embrague aportarnos una solución DEFINITIVA. Creo que sería justo interesarse por parte de Peugeot este tipo de petición, sobre todo atender a numerosos clientes que están en esta situación. Si estáis de acuerdo, a todos los afectados, indicar el modelo y el año del coche para poder remontar la información a Peugeot Francia. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/1/2016 a las 12:23, ptolomeoo dijo:

Ahora que veo este hilo, yo lo que vengo notando a veces es que el pedal del embrague hace como un 'cling' de un muelle al soltarlo. Aunque no es excesivamente molesto, se nota.

¿a vosotros también os sucede esto?

a mi me pasaba esto y cambiaron el muelle. desde ese dia todo perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Control de velocidad
      Muy buenas a todos,

Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 

Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 

Espero haberme explicado bien 😂😂

• 20 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación

2) Sacar el marco

3) Retirar los dos tornillos

4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).

5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)

6) Retirar los dos tornillos

7) Sacar la unidad y este es el resultado

8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.

Un saludo

• 5 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.

El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera).

Extras que lleva el coche

- Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético

Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.

En general todo muy bien, pero....
      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 451 respuestas
    • Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 42 respuestas